Vendo Panel Raled 720 led

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Hola chic@s. Vendo un panel Raled 720 con consumo de 370w. Está compuesto por led epistar y tres ventiladores para mantener el led en su temperatura eficiente. Lo he usado por 6 meses y esta totalmente nuevo y sin ninguna marca ni desperfecto. Podeis ver mas detalles del panel en la página raled.es.
Tiene dos modos de luz, uno es para crecimiento y el otro se añade para tener el full spectrum en floración. Va muy bien para unir a una lámpara de sodio y sacar unas producciones de mucha calidad.
Lo vendo por 400€, cuesta nuevo 599€.
No acepto cambios excepto por un buen controlador de CO2.

IMG_2342.JPG IMG_2341.JPG IMG_2340.JPG IMG_2339.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
12 Enero 2018
259
105
53
Hola chic@s. Vendo un panel Raled 720 con consumo de 370w. Está compuesto por led epistar y tres ventiladores para mantener el led en su temperatura eficiente. Lo he usado por 6 meses y esta totalmente nuevo y sin ninguna marca ni desperfecto. Podeis ver mas detalles del panel en la página raled.es.
Tiene dos modos de luz, uno es para crecimiento y el otro se añade para tener el full spectrum en floración. Va muy bien para unir a una lámpara de sodio y sacar unas producciones de mucha calidad.
Lo vendo por 400€, cuesta nuevo 599€.
No acepto cambios excepto por un buen controlador de CO2.

Ver el adjunto 614333 Ver el adjunto 614334 Ver el adjunto 614335 Ver el adjunto 614336
Buenas! Yo interesado no estoy, siento decírtelo, tengo el mismo, que tal tus producciones y opinión En general?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Hola compi,

Te seré sincero, estos paneles montan led epistar que son una autentica basura. Cierto es que dan un crecimiento bastante bueno, pero puedes tener el mismo rendimiento por bastante menos precio y menos consumo de lo que este panel vale. En floración no vale la pena usarlo como única fuente de luz, tuve buenos resultados con el al usarlo conjuntamente con un equipo de 600w de sodio.
Definitivamente son led que ya no los quiero ni regalados, hoy en dia trabajo con los equipos TGL de todogrowled que van de maravilla, mas de 1,8g/w de media en cada cultivo. Te recomiendo que dejes el raled para crecimiento y te hagas con paneles cob, estos si que son paneles led de verdad.

un saludo y espero haberte ayudado
 

Mar_verde

Semilla
19 Octubre 2018
37
26
8
Hola compi,

Te seré sincero, estos paneles montan led epistar que son una autentica basura. Cierto es que dan un crecimiento bastante bueno, pero puedes tener el mismo rendimiento por bastante menos precio y menos consumo de lo que este panel vale. En floración no vale la pena usarlo como única fuente de luz, tuve buenos resultados con el al usarlo conjuntamente con un equipo de 600w de sodio.
Definitivamente son led que ya no los quiero ni regalados, hoy en dia trabajo con los equipos TGL de todogrowled que van de maravilla, mas de 1,8g/w de media en cada cultivo. Te recomiendo que dejes el raled para crecimiento y te hagas con paneles cob, estos si que son paneles led de verdad.

un saludo y espero haberte ayudado

Waoooo. Sorprende ver que aunque lo quieres vender eres sincero. Sinceridad 100%.

+10 puntos como persona.
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Pues vaya xaskazo m acabo d llegar, pq 600 euros por cada uno.. Y tengo 2,por ejemplo que leds me recomiendas superior a este en calidad y gasto de luz?
Hola compi, yo actualmente estoy usando los modelos TGL y HLG de todogrowled.com, estoy muy contento con ellos. Calidad precio sin montartelos tu mismo son de lo mejor que hay nacional. Los modelos HLG no son de ellos, son de una empresa americana que ellos importan, top quality, aunque los precios de estos son carillos. Te recomiendo q pegues un ojo a este tipo de led.

Un saludo compi
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Waoooo. Sorprende ver que aunque lo quieres vender eres sincero. Sinceridad 100%.

+10 puntos como persona.
Pues claro compi, faltaría que entre nosotros nos anduviésemos con historias. Lo que hay es lo que hay.

Muchas gracias por comentar y las palabras. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
12 Enero 2018
259
105
53
Pues claro compi, faltaría que entre nosotros nos anduviésemos con historias. Lo que hay es lo que hay.

Muchas gracias por comentar y las palabras. Un abrazo
Buenas! Que te iva a comentar, a ti te venían los logos respecto a cada ciclo(crecimiento y flora) correctamente? A mi en los 2 focos me venían al revés y me e dado cuenta en el cultivo 3 que es el actual
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Buenas! Que te iva a comentar, a ti te venían los logos respecto a cada ciclo(crecimiento y flora) correctamente? A mi en los 2 focos me venían al revés y me e dado cuenta en el cultivo 3 que es el actual
Pues a mi también me venían cambiados, pero viendo el color de la luz se sabe rápidamente para que ciclo es cada uno.
Un desastre de led, empresa y profesionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
En que te decepcionaron? Explicame un poco porfa
Buenas compi,
Pues en vegetativo fue bien la verdad, lo que pasa es que el consumo que tiene es muy elevado para un vegetativo con LED. Actualmente doy vegetativo con 100w de led y va de fábula, mientras que el Raled consume 370w, lo que lo hace muy poco eficiente.
Una vez en flora tenemos otro problema y es que el consumo es muy alto para las producciones tan pobres que se consiguen con el. Con los nuevos led que uso doblo la eficiencia y producción con los mismo watts.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas compi,
Pues en vegetativo fue bien la verdad, lo que pasa es que el consumo que tiene es muy elevado para un vegetativo con LED. Actualmente doy vegetativo con 100w de led y va de fábula, mientras que el Raled consume 370w, lo que lo hace muy poco eficiente.
Una vez en flora tenemos otro problema y es que el consumo es muy alto para las producciones tan pobres que se consiguen con el. Con los nuevos led que uso doblo la eficiencia y producción con los mismo watts.
Que leds utilizabas ahora? Cuantos tienes y en que espacio trabajas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
En el ultimo cultivo saque una critical de 158g debajo de un TGL60 de 55w. Eso si, habia apoyo de mas leds a los lados, pero aún así son unos rendimientos fantasticos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-