Vendo proyector tipo cooltube

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
PUES PONGO EN VENTA EL REFLECTOR TIPO COOLTUBE MARCA MADBOX.

Realmente es un excelente proyector, y TIENE UN SÓLO CULTIVO (lo vendo porque me hice traer de España un Ala de Ágila con cool tube).

Como Reflector, es excelente: lo he comprado con muchos otros (posicionándolo bajo una lámpara puntual y refractando el haz de luz sobre una pared, y redirije mucha más luz que los que usé en la comparativa) y lo supera por mucho a ellos.

Como Cooltube, es imprecionante: en invierno me permitió posicionarlo con una lámpara de 400W a tan solo 20 cm. de las niñas (podía ponerlo más bajo aún, porque la temperatura no superaba los 25°, pero temía quemar alguna mata cuando no estuviere para controlar la temperatura).
Claro, en verano olvídense de esto, pero siempre se podrá posicionar mucho más cerca que un reflector común.
Y esto es muy importante, porque a mayor altura se pierden muchísimo lúmenes, pero muchos realmente -ley inversa del cuadrado-.
Por ejemplo, sacado del libro de Cervantes una lámpara de 400W proporciona:

* A 30 cm: 50.000 Lúmenes.
* A 60 cm: 12.500 Lúmenes (con suerte alcanza para un vegetativo lento, para floración olvidarse).
* A 90 cm: 5.550 Lúmenes (no nos alcanzará para nada).

Por eso la importancia de usar sistemas tipo cooltube. Pensar que la altura recomendada por la mayoría para una lámpara de 400 W es de 40 cm. de las plantas, a más distancia ya no es tan eficaz en 1m2, y a menos realmente optimiza la cantidad y calidad de las flores a cosechar (yo lo he usado con lámpara de 400 W para un armario de cultivo de 0,50 mts.2).

Puse como ejemplo una lámpara de 400W, por ser la más común, pero sirve tanto para bombillas de 250, 400, 600 y 1000 W.

Cuál es el precio, pues nuevo (pueden verificarlo en la página de basta de Lobby es de $ 600 (que es lo que lo pagué). Lo que estoy vendiendo es sólo el reflector a $ 400 (sin lámpara, balastro, conductos, extractor o filtro de carbón activado), por lo que creo que es una oportunidad que no se puede desaprovechar, ya que esta igual que 0 km.

La entranda y salida es para conductos de 4", por lo que es compatible con cualquier extractor con ese diámetro (si tiene otro se puede conectar con un adaptador). También es compatible con cualquier tipo de filtro de carbón en caso de querer conectárselo.
Si no se esta usando un extractor, pues puede utilizarse como proyector común, y más adelante cuando quieras comprar el extractor y utilizarlo como cooltube.

Dejo algunas fotos y la explicación que da de este reflector el Grow mencionado:



"Es la revolución en control de temperatura irradiada por las lámparas. Trabaja con un Mad Twister (Turbina) que extrae el aire del indoor a su vez que el del portalámparas; este evita que el foco sobrecaliente permitiendo distancias mínimas entre las plantas y la luz. Se puede conectar más de un Mad Box entre sí para grandes cultivos utilizando un solo Mad Twister, manteniendo la temperatura óptima. También cuenta con la opción de conectarle un Mad Filter (Neutralizador) y así evitar lo condensación de olores".

También acepto trueques, en principio por artículos de cultivo varios -si es otra cosa, lo vemos- (es cuestión que coincidamos, es decir, que a mi me falte y a Uds. le sobre o no usen, de ser más caros vemos como hacemos, sea de un lado o del otro).

Por ejemplo, en este momento necesito contenedores de 4/5 L y de 10 L., timer digital, ventilador. controladores de clima, extractor no inferior a 700 m3/h (preferentemente de 1000 m3/h), ventilador (de pared, pie o piso)abonos econlógicos de Phitonat ( Phito S, Phito Fos, MixoPhit), etc.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
También acepto trueques, en principio por artículos de cultivo varios -si es otra cosa, lo vemos- (es cuestión que coincidamos, es decir, que a mi me falte y a Uds. le sobre o no usen, de ser más caros vemos como hacemos, sea de un lado o del otro).

Por ejemplo, en este momento necesito contenedores de 4/5 L y de 10 L., timer digital, ventilador. controladores de clima, extractor no inferior a 700 m3/h (preferentemente de 1000 m3/h), ventilador (de pared, pie o piso), abonos econlógicos de Phitonat ( Phito S, Phito Fos, MixoPhit), etc.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
VENDIDO

Próximamente en venta sodio 400W y balastro dual Italiva para 400W.
 
-