VENDO VAPORIZADOR MIGHTY. EL MEJOR

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hace unos meses compré el vaporizador mighty. Uno tiene ya una edad y ya tengo bastantes pitos en la garganta cuando fumo, así que decidí comprarlo.

El caso es que no me he adaptado a su uso. No sé, como que me sabe a poco. No me rasca. Y aunque sé que vaporizar es mucho más sano puesto que no se produce combustión al final lo uso bastante poco.

Es por eso que he decidido venderlo. Vendo el vaporizador, con su caja, instrucciones y cargador y también un juego de repuestos. El precio total de ambas cosas es de 290€.

Si alguien está interesado en que le envíe más fotos puede escribirme por privado.

Saludos.
 

Adjuntos

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Hola chic@s.

Hace unos meses compré el vaporizador mighty. Uno tiene ya una edad y ya tengo bastantes pitos en la garganta cuando fumo, así que decidí comprarlo.

El caso es que no me he adaptado a su uso. No sé, como que me sabe a poco. No me rasca. Y aunque sé que vaporizar es mucho más sano puesto que no se produce combustión al final lo uso bastante poco.

Es por eso que he decidido venderlo. Vendo el vaporizador, con su caja, instrucciones y cargador y también un juego de repuestos. El precio total de ambas cosas es de 290€.

Si alguien está interesado en que le envíe más fotos puede escribirme por privado.

Saludos.
Hola compi!
¿ por cuanto lo vendes?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xema Cogollo.

Pues no lo sé. Lo compré en Amazon así que supongo que la garantía que ofrezcan ellos.

Saludos.
Ah pensaba que traían una garantía de 2,3 años o los que sean...por si se le avería al comprador que pueda optar a una reparación sin costes,al menos por un tiempo como todo producto electrónico caro y nuevo,si tiene poco tiempo contigo seguramente le quede aún garantía y da seguridad al comprador,por eso lo decía....
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y MIGUELET

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Aceptas un volcano analógico con solid valve con 1 año de uso??

Si pones algo mas a mi favor es tuyo.


Esta impecable con sus bolsas de repuesto, filtros de aire y recambios del solid valve.

La solid nada más vale mas de 100 euros.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola muchachada.
Como no recibí muchos interesados había dejado de lado el tema de la venta del vaporizador pero dentro de poco me cambio de casa y me interesa quitarme trastos de encima que no gasto. Y este es uno de ellos. El vaporizador está nuevo. No ha sido utilizado.
Lo rebajo un poco más para ver si la gente se anima. Lo dejo en 210€.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi
-