VENTA DE SEMILLAS IMPORTADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
IMAGINO QUE TENDRAS LOS SOBRES DE CADA SEMILLA O ALGÚNA OTRA MANERA DE PROBAR QUE EFECTIVAMNTE SON ESAS VARIEDADES.... DE NO SER ASI ESA SERÍA LA RAZÓN PARA QUE NO HALLA MUCHOS (POR LO QUE DICES, DESCONOSCO CUANTOS HALLAN) INTERESADOS EN TU OFERTA, SI TIENES VARIAS PRUEBAS VALIDAS Y REALES YO ME ANOTO COMO UNO DE LOS INTERESADOS... 8)
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
buenas creepy , pues si como dice pepe hay varias dudas que tengo acerca de las semis :
1. estan es supaquete original
2. son cruzes?
3. si son cruzs estan estabilizados?
4.las has adpatado al fotoperiodo colomBiano?
5. nos podrias poer fotos de tus niñascon tu firma
6. digamos que quiero comprar 50 jack herer cuanto me cuestan?

gracias espero no haber incomodado
saludos
 

lorenzo_humos

Semilla
9 Julio 2007
109
0
0
creo q habemos varios esperando tu respuesta

salu2
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
AH Y SEGUN LO POCO QUE CONOZCO ESTABILIZAR UNA VARIEDAD ES MUY DIFICIL, TENDRIA QUE SER MUY PURA Y COMO LES DIGO HOY EN DIA ESO YA CASI NO EXISTE.

HASTA LOS HIBRIDOS SELECCIONADOS DE MADRES EXCELENTES TIENEN DIFERENTES FENOTIPOS.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
OK, CREO QUE NO ES MUCHO PEDIR LA FIRMA... NO ES ESEPTICISMO EL HECHO DE DUDAR DE UNAS SEMILLAS SIN SOBRE, SIN PRUEBAS, SIN PRECEDENTES...
LO DE ESTABILIZAR SI SE PUEDE, YO HE ESTABILIZADO ALGUNAS F1 QUE POR SU NATURALEZA DE CRUCE INMEDIATO SON MUY INESTBLES AL REALIZAR POLINIZACIONES POSTERIORES, SIN EMBARGO EFECTIVAMENTE SE PUEDEN ESTABILIZAR VARIAS CARACTERISTICAS Y SE PUEDE LLEGAR A OBTENER DESCENDENCIA CON MENOS DE 5 FENOTIPOS, LO CUAL ES UNA GRAN LABOR SI PARTIMOS DE QUE INICIALEMNETE PUEDEN SER 100 O MAS FENOTIPOS. TODO ES CUESTION DE TIEMPO Y DEDICACIÓN. :D
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
GRACIAS POR TU AMIRTE AMIGO PEPE

PUES SI SABIA QUE SE PUEDEN ESTABILIZAR FENOTIPOS PERO CON UNTRABAJO MUY LARGO, HAY QUE SELECCIONAR VARIAS GENERACIONES PARA LOGRAR ESTABILIZARLAS DEL TODO, PERO ES UNA LABOR QUE NO CUALQUIERA HACE.

EN FIN QUE OPINAN DE LAS SEMILLAS?
 

juanpucho21

Semilla
25 Septiembre 2008
1
0
0
buenas los señores.... ando buscando semillas de crespa pero q las matas sean pequeñas ya q son pa montarlas en una pieza .. agradesco me recomienden las mas adecuadas y si es posible un contacto sobre donde conocerlas y conseguirlas en Medellin,,, suerte y gracias
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
SEÑORES..LEANSE LAS NORMAS DEL FORO,,ESTO NO ES UN GROW... :D :D :D
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
Hey motaman...con todo respeto me parece que te estas pasando de Baboso........vender o itercambiar semillas no esta regulado en la legislacion nacional...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mira cripicultor..
yo no te he faltado al respeto ni lo voy a hacer,,,ell royo que os llevais aqui solo se os permite a vootros,yo no hago las normas,,y la llegislacion,,no pena la venta,,intercambiar yo no he dicho,ni borrado ni un post,o comentario,,mas la venta descarada que es lo que vosotros haceis,,esta prohibida en el foro te guste o no a ti,,asi,,que babe are lo que me salga de los cojones,,y si seguis utilizando el foro,como si fuera vuestra pagin personal web,,tendremos que tomar medidas legales,,,con la administracion,,ok???
alu2 y buenos humos..
si quieres vender semis,o parafernalia,,te pagas una web,,y te lo curras,,, 8) 8)
 

FALIMAU

Semilla
4 Diciembre 2008
1
0
0
BROTHER soy de Riobamba-Ecuador, quisiera q nos pongamos en contacto para q me mandes algunas semis... Pero más o menos si tendrás una idea de cuanto me saldrá los costos del envío
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal paisano!! yo tambien soy de Ecuador!! mira los gastos de envío no pasan de 4 euros de España para acá y las semis no tardan mas de 7 dias en llegar!! Motaman te las regala!! pero si quieres semis originales de bancos de semillas te recomiendo que las compres en sinsemillasevilla.com!! un exelente grow, pagas por wester union y yo recien hice un pedido y me regalaron un paquete de semillas gratis!! 8O 8O 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
sensi star ,super skunk, 8O 8O 8O ,y la de nirvana cual es????
jejej te cuidas bien malasuerte ,jejejeje
salu2
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal amigo mota!! la de nirvana son unas white rhino!!
quiero comentar una pequeña queja respecto a sensi seeds que me germinaron dos en el paquetito despues las sembre y no dieron!! parece que las semis estaban ya muertas!! pero de ahi todo bien!! las sensi star germinaron directo en tierra muy bien!!

saludos y espero que tus semis lleguen tambien para Ecuador compadre!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno pero aka solo venden o ke?

ni un regalito jejejejejeje,

yo me komprometo a hacerle seguimiento inclusive hasta kon los parxeros de medallo

pegarnos unas buenas fumas kon lo ke salga de las semis... jejejejeje ke tiene de malo kompartir...

bueno un saludos a todos y ke chimba unas semis haber si konoxco una variedad diferente a las ke tengo

PD: sin engaños de regalar regular ps jejejejejeje...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-