ventilacion indoor

Tema en 'Cultivo Interior' iniciado por sshispa, 22 de Febrero de 2008.

Compartir esta página

1. sshispa

sshispa Recien Llegado

hola amigos soi nuevo en este foro

mi mayor duda es como puedo ventilar economicamente un armario de cultivo de 60x60x1.70
    y tambien quisiera saber cuantos tubos fluorecentes debo poner en este armario

muxas gracias por compartir la sabiduria cannabica

LEGALIZE IT CHILE!!!

2. josito99

josito99 Recien Llegado

Hola sshispa.

Bueno con esas medidas un foco de 250W es suficiente creo yo,ten encuenta que 1 metro cuadrado necesita uno de 400W.Lo de la ventilacion con un extractor y un ventilador para remover el aire en el armario sera suficiente.

saludos y suerte :D :D

3. Cross

Cross Recien Llegado

En mi opinion con 3 fluorescentes y 2 bombillas de bajo consumo vas sobrao para crecimiento, lo de la ventilacion nose, porque con esa altura no creo que te valgan los ventiladores de PC a no se que pongas bastantes que no te saldria rentable...

Un saludo

4. sshispa

sshispa Recien Llegado

gracias por responder

tengo varios focos de sodio 250 watts pero falta el ballat o como se escriba

y ademas con 18 horas diarias me saldria muxo consumo, por eso solo quiero poner solo fluorecentes y nesesito saber cuantos y de que tipo

y con la ventilacion estoy confundido nesesito lo mas economico en ventilacion y tambien quiero saber cada cuanto ventilo a maria
    (pienso colocar 4 marias en el armario)

muchas gracias amigos

LEGALIZE IT CHILE!!!

5. fallout

fallout Recien Llegado

el tema de ventilacion... mira tienes te calcular los m3 que tiene tu invernadero, por ejemplo un invernadero de 1,2x1,2x2m da 1,2x1,2 = 1,44x2 = 2,88 m3 por 30 veces que hay que renovar el aire a la ora = 86,4 m3/h, esta es la potencia necesaria de un ventilador para un invernadero de 1,2x1,2x2 ala hay lo tienes

6. er_wind

er_wind Recien Llegado

eso lo minimo... yo lo doblaba.. o tripiclaba... y lo potenciaba.... mejor solucion para futuros.. incovenientes..... 8)
    un saludo!

7. ricola30

ricola30 Recien Llegado

hola shispa te dire qe pa esas medidas es mejor el de 250w pero si qiers poner fluos alla tu con sodio crecen mas rapido qe con fluos bueno yo pondria 5 de 60 centi.arriva los fluos an de ser de referencia 840 qe es espectro de crecimiento i enlos laterales pon 1,o ,2 de 120 centi,en cada pared i cuando qieras florecer te compras fluos con la referencia de 830 o 827 lo qe pilles mas amano qe tiene el espectro mas calido para la floracion i con eso puedes poner 6 o 7 platukis 1 saludo espero averte aclarado algo

8. Cross

Cross Recien Llegado

es posible pasar a floracion con fluos? 8O

9. fallout

fallout Recien Llegado

NOOOOO!!!! le faltarian muxos lumenes, pero muxisimoooos

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies