VESTIA,DEIMOS ,Y JUANITA CALAMIDAD

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Bueno pues lo dicho,el domingo puse 3 semillitas de Budha Seeds y en 24 horas,ya habian salido,y en 72 ya estan en la tierra,Heavy Mix de top crop 12 euros 50 l,me ha llegado para 8 macetas y aun sobro para rellenar,es la puta ostia ese substrato,probadlo y luego comentar,les he dado un riego con Deeper Underground de la casa Top Crop
descricpcion de el producto:DEEPER UNDERGROUND es un fertilizante desarrollado para la estimulación del crecimiento y desarrollo del sistema radicular incrementando notablemente el número de pelos radiculares.

• Incrementa la fortaleza y eficacia de las raíces frente a bajas temperaturas.

• Reduce el estrés del trasplante y revitaliza las raíces dañadas.

• Eleva el contenido en materia orgánica del terreno y mejora su aireación y su capacidad de retención de agua y fertilizantes.

• Su rápida absorción hace que sus efectos sean prácticamente inmediatos.

Diluir a razón de 1-2 ml / 1.5 L de agua.

NO ABUSAR YA QUE ESTE LLEVA HORMONAS,,,,,,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y el substrato: HEAVY MIX es un sustrato sorprendente compuesto por fibra de coco, turba rubia, turba negra, ingredientes de alta calidad y con la granulometría específica para una óptima retención de humedad.

El cóctel se completa con harina de lava y guano de murciélago y arcilla expandida, que facilita el drenaje, evita la compactación y colabora activamente en la transferencia de nutrientes del medio a la planta, gracias a su capacidad de intercambio catiónico.

Estos ingredientes son muy poco comunes en las mezclas comerciales, y aportan riqueza de macro y micronutrientes para evitar cualquier carencia en la fase de floración.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad esta tremendo tanto el susbtrato como sus gamas de abonos,bueno pues las semillas arrancaron muy bien os subo unas fotillos,y nos vemos pronto chabales,,,,IMG_20170826_211503.jpg IMG_20170830_180830.jpg IMG_20170830_182955.jpg IMG_20170830_182948.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Bueno pues aqui van el trio calamidad,dios como me gusta la mezcla de sabores,y sobre todo si es de hierba,y no de la que pastan las vacas,,,,,bueno pues aqui en una semana las tres se han puesto en su sitio les puse Top Crop como ya dije,y les di un riego de Deeper de la casa Top Crop,y bueno aunque no ha echo sol,pues en una semanilla no se puede pedir mas,,,ay os subo unas foticos y subire en unos 10 dias o asi total ahora estan peques,,,,,un abrazo y gracias
CALAMITY-JANE->juanita te aniquilarad.jpgVESTA-> patito deimos.jpg
DEIMOS->patito vesta.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Eyyy que pasa chicos aqui estamos con las pequeñas,bueno pues las tias van para arriba aunque con muchas lluvias y poco sol la verdad demasiado me las llevare al campo necesitan sol por un tubo,bueno pues calamity ya se esta desmarcando de sus hermanitas jejejej aunque estan pequeñas pensad que hace 14 dias eran un cañamon seco y estamos en septiembre,,,,,un saludo y ay os dejo las foticosIMG_20170912_202431.jpg IMG_20170912_202437.jpg IMG_20170912_202442.jpg

Tambien deciros que me quedaban en el paquete abierto desde mayo, que ha estado guardado por mi pues ante el miedo ha que se estropearan decidi plantar las que me quedaban y han salido todassssssss total 6 chiquitinas en 2 dias ya estan de pie esta segunda luna ha sido mejor pero bueno intentare agruparlas juntas asi estaran el 3x3x3 diossss como me voi ha poner,bueno chabales no he abonado nada solo riego de lluvia y nada mas un saludo y nos vemos chicos!!
 
Última edición:

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Bueno pues aqui estan las niñas!!!Calamity Jane ay que echarle de comer aparte jajajajja,le sigue de cerca Deimos que va raspando rodilla detras,,,y nos queda Vesta que aunque va rezagada cuando caliente gomas en la recta final les hara un cavallito!!! jejejeje vaya pack de felicidad ,estan verdes sanas y bonitas parece que el campo aun estando en macetas,le siente tan bien,ya sabeis lo que dicen,como en casa,,,,bueno pues solo tierra Top Crop la Heavy Mix y enraizador Deeper Underground que siempre les va bien,y eso si mucho sol y poquisima agua,,,espero que no les ataquen los ratoncillos y demas "cosas"IMG_20170924_145412.jpg IMG_20170924_145418.jpg IMG_20170924_145422.jpg IMG_20170924_145432.jpg IMG_20170924_145438.jpg ,yo las veo de puta madre haber como siguen un saludo amigos y cuidarse!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Que pasa chabales como va!!!

Bueno despues de lluvias y demas pues lo tipico de estas epocas del año,estan bien el dia que fui ha verlas estaba lloviendo calamity y deimos estan bastante mas grandes que vesta pero no me preocupa vale la pena esperarla es una buena variedad y como todo necesita su tiempo,ya puse otra tanda de 2vesta 2deimos 2 calamity en tierraa Top Crop Heavy como siempreee es cojonuda estan verdes y preciosas,para mi gusto claro ya sabeis que piensa su mama de sus hijitas,,,,la verdad siempre tardan en aclimatarse pero estas autos van como cohetessss no dejan tiempo para nada jejejejej en fin estar en el campo les sienta bien ay os pongo unas fotillos las peques del fondo son la 2 tanda un gran abrazo nos vemos compis!!!BUDhA (1).jpg BUDhA (3).jpg BUDHAA.jpg C&J.jpg BUDhA (2).jpg BUDHA.jpg BUDHAAA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Buenas gente!! como estais? seguro que por las fechas que son fenomenal,bueno pues aqui estamos con las niñas,esta semana e optado por ponerlas en tierra,aunque ya se que no les va bien,pero me dio por mirar una y era un cepellon de raices,jajajaj salian por abajo,bueno pues al ver eso las puse aunque tarde quiza,pero mas vale tarde que nunca,despues de ver que esa zona les va bien,aunque con esto me arriesgo a no poder moverlas,y mas ahora que el sol se mueve tanto,bueno pues calamity esta bestial mas de medio metro y con una rabia igual que deimos han subido como cohetes,pero vesta le esta costando adaptarse,en fin les di un riego con agua al plantarlas y haber que pasa,me da miedo mi perro me ha chafado una echandose en el fresquito del agua,siempre les pongo piedras cerca del tallo,pero al ser un hivernaderilllo,no pense que se meteria,bueno los animales son asi,y la culpa es mia no de el.por eso tambien me da cosa,pero son riegos que vale la pena correr ,la planta se limpia y ya esta perdi una cuarta parte,pero por eso pongo de mas,jejejej estan para mi gusto y la epoca del año vigorosas,y muy verdes estan muy estiradas pero empezaran a ramificar ya mismo,subi la otra tanda mas pequeña de budha unos 20 dias mas tardias pero como tiren igual aunque algunas al estar en tiestos las puse en zona mas soleada,ha ver que pasa,pero estas aunque algun gusanillo ataca,bueno no os aburro mas con mi tele novela,y os dejo unas fotillos y ya veis como andan,chao y cuidarse amigos!!!
deimos.jpg calamity.jpg budha (1).jpg budha (3).jpg vesta.jpg budha (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: togess y Buddha Seeds

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Hola de nuevo y pediros disculpas por mi tardanza es postear,he tenido a mi suegro ingresado y luego me quede sin vehiculo que es mi medio para desplazarme hacia el lugar de "culto" jejejej gracias a mi sobrinillo me acerco pero mientras el esperaba hice lo basico que fue ver para mi asombro la cantidad de oidio que tenian,en fin por una semana que ha estado destapadas increible,,,,estando al sol y haciendo calor unos 28 grados,pero claro en la zona que las puse es buena tienen sol,pero quiza mucha vegetacion alrededor,bueno no se la cosa que Vesta y Deimos ya estan en el cielo,,,,,,,,la cosa es que estaba un poco expandida y decidi a arrancarla al ver que Calamity estaba intacta y decidi salvar lo que pude en verdad eran solo las hojas,pero en fin tengo otras 5 matas mas de otra marca y he tenido que arrancar una tambien osea que da igual MARCAS si hay humedad cogen unas mas otras menos,entonces volvi ha cambiar la zona por una mas seca,ventilada y mas soleada,y puse las macetas de la 2ª tirada ,con todos estos facores las plantas son mas visibles,
bueno ahora estan al sol total la siguiente remesa 21 dias atrasadas tampoco creo que tiren mucho desde luego la mejor epoca es primavera y verano pero si fumas como yo vale la pena sacas mas que en la asociacion,,,,bueno no os aburro mas y os muestro mi chapuza de hibernadero eso si no tarde mas de 20 minutos ehh y sin sudar!!!jejejejejej bueno en primavera voi ha optar por plantar regulares de Budha y otras feminizadas que se te cae la baba,,,,pero quiero optar por las regulares como en los viejos tiempos,sin prisas y deseperarme buscando pelos hembras,,,,bueno chabales un saludo y nos vemos pronto con Calamity que esta mas verde que una lechugaaaaaaaa
 

Adjuntos

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
He por como huelen ,le pegaba un bocado a la bandeja secadera jajajaj,no hay gran cantidad pero para mi gusto hay calidad,pegajosas y olor muy dulce sobre todo deimos,aunque vesta cogio un color amoratado guapisimo tengo que preparar un buen hiberna-culo (siempre quise decir esto jajajajaj)es broma necesito una zona buena para hinvierno ya que el clima en la montaña solo con el relente ya hay humedad aunque cada vez esta todo mas seco,,,Yo este año he quedado super super contentisimo primero con calamity que me encanto su sabor y colocon bestial,y otra feminizada que me caigo de culo cada vez que me fumo uno un sabor que te llega a lo mas ondo de tu alma,y si tienes paladar tienes que atarlo con una cuerda por que se desbocaaaaaa,
IMPRESIONANTE SABOR,seguid asi buscando la calidad y recibid mi mas humilde enhorabuena ,,,,,,,un gran saludo y seguimos con gran Calamity que aun dara guerra!!!!!

IMG_20171106_201501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-