Veterano en cultivo. Que me decis de hidroponico????

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas tardes, dias o noxes senyores. Soy un cultivador de hierva de la vieja escuela que llava muxos anyos plantando y viviendo con nuestra keridissima planta. Empeze en guerrilla con 16 años en la montanya. Luego pase al interior. Luego pase a un fantastico invernadero de 10m de largo por 7 de ancho por 5,5 de alto con ventilacion.. un gozada vamos. Llevo muxos anyos en el cultivo y me considero una persona que le saca el jugo a todas las plantas que pilla, he provado ya muxissimas variedad y saco bastante hierva en dos cultivos de invernadero al anyo. En exterior se pueden sacar barbaridades de hierba por planta (dependiendo de la especie claro esta...) y me encantaria iniciarme en el mundo de la hidroponia debido a que me da la sensacion que en exterior ya llevo bastantes anyos y me da la sensacion de que cada anyo es lo mismo ya... este anyo tengo ISIS, WHITE RHINO, ORIGINAL FLO, GREAT WHITE SHARK, POWER PLANT, WHITE WIDOW, BLUE BERRY, ORANGE BUD Y MAZAR. Vamos una gozada. Tengo aun en mis manos un interior totalmente ekipado que lleva unos 3 o 4 años parado que mide 3m x 2m x 2,5 de alto, es una habitacion totalmente acondicionada para el interior.....

Despues de semejante rollo me gustaria hacer una pregunta a todos los expertos de este foro que seguro que son muxo en hidroponia.... vale la pena el cultivo en hidroponia?? los rendimientos son gustosos?? soi conciente que son plantas pekeñas, como en interior de medio a un metro pero se puede llegar a sacar hierba abundante?? que me explicais sobre el tema?? me gustaria absorber bastante informacion sobre el tema y gustoso dar la mia, pero en hidro es poca.....

De antemano un saludo a todos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssss......... GURU bienvenido de nuevo jejejeje

Pues veo que todos seguimos los mismos pasos aki, si te gusta el cultivo como veo acabas probando hidro seguro. No por sus cogollos, sinó porque conociendo el hidropónico conocerás a fondo a la marihuana, ya que sabras cuando tiene carencias, excesos, etc...
No es un cultivo comparable al exterior, ya que en exterior como bien dices sacas mucha cosecha con poco trabajo, en interior ya hay que trabajar algo más y llevár más control. En hidropónico hay que trabajar igual que en interior pero el control ha de ser exacto, medidores digitales, abonos buenos, aguas blandas, etc... es algo costoso al principio pero cuando ves crecer cada dia unos 5cm la planta es cuando te das cuenta que las cosas van bien jejejeje...

yo te recomiendo personalmente que lo pruebes, con toda tu experiencia saldrás pa alante seguro, y ya es hora que empieces a cultivar largas colas llenas de resina... yo nunca saqué cogollos tan grandes y resinosos como en hidropónico. No digo que sea mejor o pero sinó algo diferente.

un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
estoy contigo tabien en tu misma situacion y al igual que tu agradeceria las respuestas y experiencias que nos cuente por aqui...........
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
estoy contigo tabien en tu misma situacion y al igual que tu agradeceria las respuestas y experiencias que nos cuente por aqui...........
 

zorglub

Semilla
15 Febrero 2003
21
0
0
Hola Guru,

No soy un experto pero te dejo mi opinion igualmente. Pruebalo y alucinaras ;)

Salud.
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Hola muy buenas no se si me recuerden o si se conecten aún a la página... Mi comentario nada tendrá que ver con el tema pero es que tengo mucha curiosidad que ha pasado con todos vosotros @zorglub hermano me gustaría agradecerte por todo el aprendizaje y la paciencia, la verdad que de mucho me sirvió cuando así lo necesité, y pues nada que me intriga mucho saber qué ha sido de toda la peña española de antaño... nada aquí entre recordando y regresando a los yoes antiguos... "Creer es de tontos" zorglub... qué nostalgia leeros, saludos fraternales desde san diego california (antes de Tijuana baja california), abrazo fuerte hermanos!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas tardes, dias o noxes senyores. Soy un cultivador de hierva de la vieja escuela que llava muxos anyos plantando y viviendo con nuestra keridissima planta. Empeze en guerrilla con 16 años en la montanya. Luego pase al interior. Luego pase a un fantastico invernadero de 10m de largo por 7 de ancho por 5,5 de alto con ventilacion.. un gozada vamos. Llevo muxos anyos en el cultivo y me considero una persona que le saca el jugo a todas las plantas que pilla, he provado ya muxissimas variedad y saco bastante hierva en dos cultivos de invernadero al anyo. En exterior se pueden sacar barbaridades de hierba por planta (dependiendo de la especie claro esta...) y me encantaria iniciarme en el mundo de la hidroponia debido a que me da la sensacion que en exterior ya llevo bastantes anyos y me da la sensacion de que cada anyo es lo mismo ya... este anyo tengo ISIS, WHITE RHINO, ORIGINAL FLO, GREAT WHITE SHARK, POWER PLANT, WHITE WIDOW, BLUE BERRY, ORANGE BUD Y MAZAR. Vamos una gozada. Tengo aun en mis manos un interior totalmente ekipado que lleva unos 3 o 4 años parado que mide 3m x 2m x 2,5 de alto, es una habitacion totalmente acondicionada para el interior.....

Despues de semejante rollo me gustaria hacer una pregunta a todos los expertos de este foro que seguro que son muxo en hidroponia.... vale la pena el cultivo en hidroponia?? los rendimientos son gustosos?? soi conciente que son plantas pekeñas, como en interior de medio a un metro pero se puede llegar a sacar hierba abundante?? que me explicais sobre el tema?? me gustaria absorber bastante informacion sobre el tema y gustoso dar la mia, pero en hidro es poca.....

De antemano un saludo a todos.
De donde sacaste la original flo.
 
-