Viajar en ADO (Autobús) del df a Veracruz con marihuana

coooogollos

Semilla
4 Agosto 2017
1
0
1
54
Que onda banda en la semana voy a viajar con ado del df a Veracruz, habrá algún pedo si llevo unos 5 o 10 gramos de hierva? Algo que me recomienden?
Buenos humos

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
la ley en México te permite portar un máximo de 5 gramos (aunque no permite el consumo compra o cultivo, solo di que la encontraste tirada) yo he viajado a varios lugares sin problemas aunque una ves que lo vieron les dije que era menos de 5 gramos amenazaron por llevarme al MP y querían dinero pero yo les dije que me llevaran y que no les daría dinero y al final solo me la quitaron y me fui.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
la ley en México te permite portar un máximo de 5 gramos (aunque no permite el consumo compra o cultivo, solo di que la encontraste tirada) yo he viajado a varios lugares sin problemas aunque una ves que lo vieron les dije que era menos de 5 gramos amenazaron por llevarme al MP y querían dinero pero yo les dije que me llevaran y que no les daría dinero y al final solo me la quitaron y me fui.
Ojo hermano, solo aplica en cdmx, en provincia ya te la dejan ir, no te confies, cada jurisdiccion tiene sus propias reglas.
 
-