viaje a Marruecos

ojopirri

Semilla
22 Junio 2008
3
0
0
estoy planeando un viaje a Marruecos, y me preguntaba ¿que tal para traerse marihuana o polen para España? esta muy controlado? si alguien sabe como hacerlo sin metérsela por el culo le agradecería la información, no se trata de kilos, se trata de 100g o algo por el estilo para consumo propio... gracias de antemano y saludos...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tio yo e oido historias muy xungas de gente qe a intentado traer de marruecos haxi.... qizas solo sean leyendas urbanas pero yo personalmente, o ablo con alguien qe lo haya exo o no me arriesgo. Antes lo mando por correo sin remitente.

saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola Ojopirri. Es un despropósito, una mala carta. Siendo la primera vez no es extraño que te abucharen un poco si vas buscando chocolate, ni es extraño que te den una calidad regular (o te intenten dar el palo directamente con costo malo), aunque por lo general basta con un poco de atención y discrección, paso corto y vista larga que dicen. Eso para fumar buen hachís. Vamos a poner que compras cien gramos de buen costo y qué pasaría si te pillan.
Si lo hacen en Chauen es o bien por tu exceso de descaro o porque te están pegando una mordida. En la mordida te queda el recurso de soltar los dineros, y no hay una cifra establecida que yo sepa. Si te condenan, tus cuatro meses compulsivos de talego que lleva cualquier indicio de consumo de hachís no te los quita nadie, y deberías ver un talego marroquí por dentro y sus peculiares normas. Para salir medio sereno necesitas mucho dinero con que comprar comida, cama, protección y sobornos regulares a funcionarios. Esa pillada también podría darse en un control de carretera, aunque estos son fáciles de pagar y raramente van más allá de ramonear por las maletas. "Raramente" no es "nunca".
Si coges la linea Tánger-Tarifa, o Tánger-Algeciras, una frontera que te ahorras, pero Tánger tiene unos aduaneros que odian a muerte a los pasajeros y allá donde puedan, se la calzan. No hace mucho me registraron dos veces la maleta hasta las hiladuras, algo relativamente normal si no fuese porque estaban uno al lado del otro. Es decir, el segundo registro, menos exhaustivo que el primero, fue exclusivamente para joder. Atendí el proceso como una estátua, lo que ayudó a no ir a peor.
Saliendo de Marruecos por el Tarajal, tienes dos controles, el de la policía per sé y el de un moniyo sucio y cabrón que tiene un cuartucho y te mete p'allá, te registra otra vez aunque ya lo hayan hecho antes y por último te pide si te "ha sobrao" algo de dinero, amigo. En cierta ocasión que yo salía enfurecido me indicó que entrase al cuartucho según pasaba, pero saqué 50 dirham y se los dí sin decir palabra y sin apenas pararme, y reconociendo la "veteranía", sonrió y no dijo nada. De todos modos, si te pilla ese, te jode. Es también un poli. Como otros cincuenta repartidos por ahí. Viendo correr a un grupo de marroquís en estampida para cruzar la frontera a lo bestia (lo hacen con cierta regularidad), podrás observar que la mitad de esos que tienen pinta de colgaos sin hacer nada pululando por ahí, o son polis de paisano o trabajan para ellos, porque salen de todos los sitios para atrapar a los fugitivos, que raramente triunfan. Raramente, repito, no es nunca.
Entras en la frontera de Ceuta. Ahí la verdad poco control, si he pasado 30 veces, las 30 del tirón. Por otro lado, jamás llevo nada encima, ni papel. Hace una pila de años sí, aquello era Jauja, y venías con un cuartico de kilo un poco escondido y no había gran problema, pero desde luego ya no es el caso.
Embarcar en Ceuta no es tampoco especialmente chungo, parece que bajan la guardia. Pero no lo hacen.
Llegando a Algeciras ya es otro tema. Eso es una factoría de casos. El calabozo permanece REPLETO 24 horas, sale uno para entrar otro. Creo firmemente que cualquier aduanero sabe exactamente quien va empetao y quién no con solo echar un vistazo, y que especialmente resaltan los primerizos.
Saliendo de Algeciras no acaba el control. Conozco por ejemplo un caso que le trincaron en Andújar, regresando hacia Madrid en bus, con los huevos en la barriga y tan feliz. Pues bien, hizo el bus parada en Andújar y la pestañí aprovechó para meter al jodío perro en la bodega. El perro olió la bolsa de mi colega, pues allí había estado previamente el jachís. Subieron al bus con la bolsa en la mano y preguntaron, ¿de quién es esta bolsa? El sabía que estaba vacía, así que tranquilamente se acercó por el pasillo, dispuesto a abrirla para demostrar que ahí no había nada. Pero según se acercó, uno de los maderos le metió la palma de la mano en el vientre apretando y le dijo "Bájese del autobús". De allí para el hospital y lo demás te lo puedes imaginar.
No, desde luego no es aconsejable para nada traerte 100 gramos, ni empetaos siquiera, es un riesgo alto. Hártate de fumar canutos, como quien se harta de sidra en Asturias. Si quieres riesgo, haz lo que dicen arriba: al correo. Cuenta con que los culeros y esta gente consideran el hecho de que les pillen de vez en cuando como parte de la faena, así que no te midas por sus standards. Y disfruta Marruecos, que es mucho, muchísimo más que el costo. Coloca sin fumar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannapeach

ojopirri

Semilla
22 Junio 2008
3
0
0
muchas gracias a todos por responder. Ja me imaginaba que era chungo traerse algo. Os are caso y no me arriesgare. gracias y saludos.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
aprbecha mientras estes allii pero si te diera por traerte algo k sea en el estomago ,pero no te lo aconsejo,saludos
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Ciertamente, creo que en el tema de traerse también corre un papel importantísimo la suerte.

Hay gente que le gusta el juego, arriesgarse, y a veces le va bien y a veces le va mal. Si te gusta eso pues hazlo; en algunos momentos notarás que la adrenalina te sube como si te estubieses tirando de un avión pero no puede notarsete, el pulso se acelera, también la respiración y parece que los pulmones no te entran en el pecho....Hay gente a quien no le agrada esa sensación o lo pasan mal, pero en este caso, como te han dicho es para pasarlo mal. Has de pensar las consecuencias y que en marruecos no es lo mismo que aquí. No te aconsejaria que buscases en Ketama ya que eso es feudo de mafias y a cualquiera que vea la poli con pintas de guiri enterao con ganas de pillar pa yebarse a su pais lo van a parar por la carretera de Ketama a Chaouen. La paradoja es que en esa misma carretera también están los notas vendiendo y parando a guirirs para que les compren hasta tal punto que paran los coches en mitad de la carretera para que te pares (es la experiencia de un viajero con el que estube hablando allí en Chaouen y que benia de Ketama). La mejor época para ir es a finales de septiembre que el calor ya no es tan machacante y verás los campos en flor y seguramente que ya haya empezado la cosecha...

Si lo que quieres es ver algo bonito y realmente curioso ve a Chaouen y quedaté a dormir en ese bonito pueblo de casas blancas y azules. Está en la falda de una montaña y si te pones a andar hacia la cima pasando un riachuelo empiezas a ver las primeras plantitas a los lados del camino. Cada vez ves mas plantas hasta que llegas a los campos de maria....Es impresionante ya que en pocos lugares del mundo se pueden ver hectareas de Maria cultivada... Si te gusta el campo lo suyo es que tomes como base de operaciones ese pueblo y andurrees por esas montañas ya que cerca hay un parque nacional con montones de cedros, hay valles que parecen tropicales, repletos de frutales y la gente es muy agradable; tambien tienes la costa muy cerca. Allí en Chaouen es muy facil pillar algo y el ambiente es de muy buen rollo con hippis y surferos conviviendo en la plaza con los tipicos marroquies con la chilaba y los trajes Bereber. Alguien se te acercará y te ofrecerá, dile siempre que no, no muestres interés alguno hasta que te muestre el material. Lo hueles y si te parece bueno vas y que te invite a uno. Mientras lo catas negocias el precio. En mi caso por un taruscón de algo mas de veinte gramos me pedia treinta euros. Evidentemente ese precio era abusivo y menos por algo que yo he visto de forma habitual aquí. Lo olí y me dio un holor mucho mas intenso, a verdadera yerba y no a químico y no se deshacia en polvo sino que era cremoso...Le dije que me invitara. Allí en la plaza principal pedimos un té y me hice uno, la calidá era excelente y negociamos el precio por ese pedrolón. El primer precio que le ofrecí fueron ocho euros, y el tio se hizo el ofendido e hizo el ademan de no querer seguir negociando; pero allí su idiosincrasia es la del regateo asi que sabia que no se iba a lebantar y a irse, y si así hubiese sido yo tenia un porrito bien gordo y que me estaba dejando en las nubes gratis :D. El tio me dijo que no, que ni pensarlo y el siguiente precio que me ofreció fueron veinte pero estando en una zona tan haxisera sabia que ese precio, aunque fuera un hachis de tan alta calidad no era un precio justo y menos si iba a pagarle en euros asi que le dije diez. De nuevo la pantomima y palabras de si si o si no, hablamos de la calidad etc, siempre te intentan conencer que lo suyo es lo mejor y tu pues hazle ver que has fumado mejores hachises por rpecios mas razonables. A ellos les gusta preguntartre cuanto le darias tu, y a mi me gusta que ellos me digan el precio antes, si estoy guasón pues les digo un precio bajísimo y realmente se ofenden, si realmente tengo interés hago que ellos me digan el precio. Finalmente saqué los veinte gramos por algo mas de diez lerus ya que le di un billete de diez y algunos dirhams sueltos. Evidentemente para los precios y calidades que tenemos por aquí una autentica ganga. Después conocí a un chabal de unos 13 o 14 años que estubo ayudando a los padres de mi novia y a ella a regatear por el mercado a cambio de unos pocos dirhams y me dijo que si fumaba cuando me vio despues de comer con los hojos to empetaos. Le dije que si y me dijo que si queria buen hash; se fue durante pocos minutos y regresó con un hash marrón oscuro totalmente ductil y que al abrirlo soltaba una fragancia impresionante; puritita creema. Me enamoré de ese hash pero no tenia mas dinero asi que con los ultimos cinco pavos que me quedaban pillé un trozo que era como un huevo de ocho gramos mas o menos.

Llegó el momento de regresar a españa y por mucho que fumé no consegí acabarme ni la mitad del rubio que tenia, y del hash moreno ese me quedaban unos tres o cuatro porros (era muy muy rico y potente...una delicia). Asi que ni corto ni perezoso lo metí en el bolsillo y regresé de Tanger a Tarifa con el tema ahi como si tal cosa. Hizimos la correspondiente cola y nosotros estabamos los últimos (la madre de mi novia benga a decir que no se me ocurriese yebar nada encima que tal y que cual...) Justo antes de pasar la aduana me dio ese subidón adrenalinico pero lo controlé fenomenalmente (no se yo si gracias al hash, ya que hay lugares donde la opresión me ha durado durante mas tiempo, sobre todo en aeropuertos...) Metí las maletas y un timpalito chulisimo que me compré por el escaner y pasé tan normal...Nadie me dijo nada, no registraron las maletas ni el timbal, pasamos sin problema y al autobús de buelta a casa con un bonito souvenir marroquí (y no lo digo solo por el timbal jjejeje).

Suerte supongo, reconozco que me arriesgué demasiado pero tambien hay que saber calmar los nervios y pensar que no yebas nada.

Espero que os haya gustado mi experiencia. Salud , Paz y buenos humoos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Socio ahora mas ke nunca es casi imposible solo decirte ke aki en algeciras en el puerto es un no parar entra y sale gente a todas horas eso si del calabozo :( y si te cogen por marruecos fuera de españa te en cuenta ke como se suele decir no hay ni aspirinas pal dolor de cabeza 8O no vale la pena :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass!!
yo tengo entendido,k van hasta sicologos en los ferris,gente preparada!! flipaaa,asi para poder estudiar a cada persona como si le estuvieran haciendo un eskaner :? :?
cada vez pienso yop k esta mas xungo,pero siempre abra algoooo importado jajaja es asiiii :D
un saludo y wenas siembras
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
soy de argentina y aca es dificil conseguir hachis puro!!!
Buenas Magia Verde, yo soy de la peninsula Iberica y aqui tambien es bastante dificil conseguir hachis puro, todo esta adulterado con quimicos y mierda (restos de ladrillos y ceramica, paja, etc). La hierba es lo mas seguro.

Saludos
 

lanesh

Semilla
28 Julio 2013
1
0
1
31
te doy un consejo, cuando llegues a algeciras limpio pilla alli, nno es tan barato pero no hay nada mejor en España (normal, esta enfrente de marruecos) y ya lo sacas de Algeciras hacia donde tu vayas
eso da gusto fumarlo, un saludo:D
 

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
wenass!!
yo tengo entendido,k van hasta sicologos en los ferris,gente preparada!! flipaaa,asi para poder estudiar a cada persona como si le estuvieran haciendo un eskaner :? :?
cada vez pienso yop k esta mas xungo,pero siempre abra algoooo importado jajaja es asiiii :D
un saludo y wenas siembras
bueno es lo que dicen,yo e venido en el ferri un domingo por la tarde y algo cargadito y fumando petas en el ferri y todo puede ser que aigan dias y dias pero las 2 veces que estao y e venido cargaito na de na. cuando digo cargadito me refiero a diferentes tipos de hash en total 100gr cada vez que e ido para mi consumo.
 
-