viaje andorra

gran capitan

Semilla
11 Enero 2016
1
0
1
26
buenas chavales en tres semanas marcho a andorra con un viaje del instituto (tengo 18 estoy en un grado superior) y quiero sabe como puedo ocultar 2g de maria desde la couña asta andorra ya se que es dificil que nos paren y metan perros pero mejor prevenir y tomar todas las medidas. un saludo peña y grcias de antemano.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si solo son 2 gr,en cualquier sitio..,ojo con Andorra que como te pillen algo en la frontera,aunque sea una misera chusta,no entras en el principado. Y si te pillan dentro fumando,te expulsan en el acto y se te prohibe la entrada durante nosecuanto.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
neno, deja la maría en casa y disfruta del viaje, está bien acordarse después de lo bien que lo has pasado :D. Llévate un pack de Estrella Galicia, vete a por ella a La Grela y te lo pasarás mejor sin riesgos a que te jodan la estancia:p
 

Euskdi420

Semilla
13 Febrero 2016
8
3
3
26
Yo cuando estaba en bachiller hicimos un viaje a Italia en Autobus desde Bilbao (horas y horas y horas de viaje), los del grupo que fumábamos todos nos llevamos algo. Yo me lleve una hueva de buen hash y fue una subida de viaje, lo pasamos muy bien. Te puedo decir que si hubiera querido podría haber llevado 25g. También hubieron unas que llevaron una bolsa bien grande de maría, no recuerdo cuanto pero sus 8g. si que habían. Lo mejor es llevarla encima y no guardarla en la maleta ya que no tendrás acceso a ella hasta que llegues a tu destino, a si evitaras que si por algún casual pasasen perros por las bolsas te pillasen. Y a parte, lo mejor era un canelo por cada vez que parábamos a descansar o a comer durante el viaje en bus... Lo que si tuvimos fueron problemas con profesores ya que no se podía fumar en las habitaciones y nos cataron por el olor y el humor pero el viaje 10 de 10 :)
 
-