viaje ayuda

juna

Semilla
4 Abril 2018
1
0
1
25
me voy de viaje de mallorca a Valencia con la clase del instituto y quiero llevarme unos 40 g de yerba como lo hago ?!??ayuda !!!!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
me voy de viaje de mallorca a Valencia con la clase del instituto y quiero llevarme unos 40 g de yerba como lo hago ?!??ayuda !!!!!
Mira, bajas al parque de enfrente a tu portal, trincas unos puñados de yerba, la puedes pesar en el súper y asegurarte de que llevas 40gr, o bien al pescatero pedirle 40gr de perejil.
En las pescaderías siempre hay.
Suerte!
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Estas to loco XDD yo hice el viaje de barcelona a mallorca y los que llevaron yerba los pillaron y les metieron un multazo de 400€..... Otros consiguieron pasar pues al ser un colegio y eramos como 4-5 coles eramos un huevo al final el tio ya ni revisaba mucho: A mi me pito la maleta me la abrio saque 4 cosas y me dijo pasa, sin vaciarla ni nada. Tranquilamente eramos 300 alumnos xD Y el embarcadero de mallorca (fuimos en barco) diferente será aeropuerto, el de mallorca era un poco cutre..... comparado con el de bcn ahí pasamos sin más.

Pero ya nos avisaron en el autobus antes de bajar pues teniamos 17-18 años. Si alguien tiene droga que la deje aquí o la tire.... Mis amigos pensaron en botes de champu y eso....

Pero mi consejo, esperate a llegar. En valencia encontraras sitios que venden. Otro de mis amigos fueron a mallorca y la compraron ahí. Yo creo que no merece la pena el riesgo. Además 40gr son un montón de yerba....... que no es facil esconderla por el olor y eso, a no ser que cada uno se coja 1-2gr y se lo guarde en sus maletas.
 
-