videos sobre cultivo

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
buenas a todos!!
muchos de vosotros ya os abreis bajado videos sobre cultivo . a los que no os recomiendo que os vayais al emule i pongais a descargar los videos de nombre : Cannabis.Indoor.-.CD.1.of.3.-.DVDRiP.-.DiVX.-.Spanish , este es el primero . en total hay 3 . os recomiendo a todos que los tengais !!

esa peña !!
 

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
si me comentas como va el emule los pongo a bajar (llevo tiempo queriendo verlos), no tengo ni idea de como va el emule y todo el rollo de los servers (siempre he utilizado torrents)

1 saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues podeis utilizar el programa ares ( http://aresgalaxy.sourceforge.net/ ), mas potente que emule y descarga directamente , no as de esperar tanta cola .

Solo habeis de buscar :

Cannabis.Indoor.-.CD.1.of.3.-.DVDRiP.-.DiVX.-.Spanish
Cannabis.Indoor.-.CD.2.of.3.-.DVDRiP.-.DiVX.-.Spanish
Cannabis.Indoor.-.CD.3.of.3.-.DVDRiP.-.DiVX.-.Spanish


y este que es muy buenooooooooo , pero lo malo es que sale alguien a quien le tengo mania por capullo ......

paseo por amsterdam documental marihuana 1995

Aver si consigo conectar el servidor y os pogo los videos en descarga directa .ademas de otros .
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
si lo buscais en el emule, aun una version que se curro alguien que ocupa 3 gigas o algo mas y te viene el dvd montado con su meno, y los 3 videos que recomiendas mas 4 o 5 documentales, bajaroslo por que merece la pena, para los principiantes resuelve muchas dudas, y para los no principiantes enseña varios cultivos diferentes, de hidroponia y aeroponia con sistemas ya muy curraos, que para quien piense hacer una buena inversion en el cultivo imagino que sera de ayuda... (demasiado caro para mi...)
 

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
nadie_ats dijo:
Pues podeis utilizar el programa ares ( http://aresgalaxy.sourceforge.net/ ), mas potente que emule y descarga directamente , no as de esperar tanta cola .

Solo habeis de buscar :

Cannabis.Indoor.-.CD.1.of.3.-.DVDRiP.-.DiVX.-.Spanish
Cannabis.Indoor.-.CD.2.of.3.-.DVDRiP.-.DiVX.-.Spanish
Cannabis.Indoor.-.CD.3.of.3.-.DVDRiP.-.DiVX.-.Spanish


y este que es muy buenooooooooo , pero lo malo es que sale alguien a quien le tengo mania por capullo ......

paseo por amsterdam documental marihuana 1995

Aver si consigo conectar el servidor y os pogo los videos en descarga directa .ademas de otros .
me he instalado el ares y he intentado buscar esos nombres, pero no me salen...

buscando cannabis o cannabis indoor me salen otros videos, pero esos tres no los encuentro, porque sera?
 

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
algo va mal tio, he puesto cannabis indoor, he esprado 10 minutos como se ve en la captura y nada, ningun resultado, en cambio poniendo solo cannabis me salen un monton en 20 segundos.
Que puede pasar? si no estaria bien configurado no encontraria nada, en cambio solo con cannabis si que encuentra resultados
 

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
si, ahora si que me salen, he puesto a descargar el primer cd pero llevan ya 2 horas sin descargar nada, pone todo el rato "buscando..."
 
-