WHITE DRAFT COMO LA VEIS ? CUANTO PARA COSECHAR

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Puede que te hayas anticipado un pelín
Pero bueno,está bien
A mí personalmente me gusta cortar un poquillo antes de tiempo para un efecto más eufórico
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
buenas . capo eso depende de como te guste el pegue. cuanto mas madura el tricoma mas potente se hace su efecto. lo ideal desde mi gusto es esperar q un 60 por ciento de las flores este madura y el otro no. o podes fijarte de comprar algún microscopio para ver el tricoma . si la recina esta transparente no esta muy madura( osea q su efecto es mas activo . no sabría decirte bien porq es así ) y si esta color ámbar o color como la miel es el punto justo para mi. ( es mas si podes verlo con el microscopio te vas a dar cuenta q hasta los tricomas varían su color blancos y ámbar) )


en mis cosechas siempre siempre saco una parte con resina transparente y otra parte la dejo madurar bien. y eso hace q tengas dos pegues dos sabores y practicante aveces parecen distintos ..


saludos eapero q te allá ayudado
 
  • Me encanta
Reacciones: komero

sebareloko

Semilla
7 Agosto 2014
59
8
8
33
BUENO GENTE GRACIAS X ESAS OPINIONES TAN BUENAS.. MASOMENOS TENIA EL 60, 70% DE PELOS MARRONES Y E OPTADO X CORTARLA YA QUE SIGUE MADURANDO UN POCO MAS . AUN NO LO E PESADO PERO NO CREO Q SEA MAS DE 40G YA LO PESARE CUANDO SEQUEE.. GRACIAS X TODO YA PONDRE CUANTO ES DE PRODUCCION JAJA SERA POCO BUENOS HUMOSSSSSS
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Ya tenia que estar cortada...sino te pone elmorao como elhash
 
  • Me gusta
Reacciones: Edusweet
-