White dwarf y dark devil auto..

iqqweed

Semilla
14 Julio 2017
1
0
1
26
Hola buenas mm es mi primera vez cultivando en interior y tengo algunas dudas sobre mis plantitas , una es white dwarf y la otra dark devil ( las 2 automaticas ) , fertilizadas con marca atami , sustrato atami , y ultimamente usando bloombastic y delta 9 , foto periodo 20/4 luz de sodio de 150w y luz led de 90w, bueno lo que pasa es lo sgte:

White dwarf : tiene 2 meses y medio , y los cogollos de las parte de la corona y sus brazos como se observa en las fotos , sus tricomas ya estan de color ambar , pero en su parte de abajo aun sigue cogollando y los pelitos aun estan blanco y nose sinceramente que pueda ser , aparte que sus hojas tornaron un color morado amarillento .

Dark Devil , bueno lleva el mismo tiempo que la white dwarf y sus cogollos nose sinceramente si estan listo , tiene igual hojas amarillentas , pero nose si le faltara algo , o si sobre fertilice la planta y por eso el color de sus hojas no lo se sinceramente.

Eso seria , me gustaria que me ayudaran con mis bebes ya que se que les queda poco tiempo para su corte y quiero ver que realmente le pasan , por el color de sus hojas y los cogollos que aun salen , de ante manl gracias y buenos humos . Saludos de iquique...
 

Adjuntos

Eso

Floración
25 Diciembre 2015
143
60
33
54
@iqqweed

Chuta, parece que ya no da más. Las pelaste mucho, se te fue la mano. La planta ya no quiere más.

Es normal que al final se pongan feas ya que cortas los nutrientes, pero creo que lo tuyo viene antes de eso. Revisa esto:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
-