White widow auto duda URGENTE!!

Macoña4life

Semilla
22 Octubre 2017
3
0
1
30
Qué tal? Este es mi primer cultivo es una white widow auto que se puso a germinar el 24 de agosto. Está alimentado con dos Bajos consumos de 100 y 120w y dos led de 25 w (las bajos consumos se las agregue hace poco porq los led no me funcionaron bien). Mi miedo es q el proveedor de semillas (monkey seeds) especifica q viven aproximadamente entre 75 y 80 días y me quedan menos de 30 y recien tiene pelitos blancos (signos de preflora). Quería saber si van bien o en caso de q no como puedo hacer para acelerar el proceso de floración, en cuanto a productos el miércoles pasado la regué con top candy y bloom para flora y las venía regando con un bioestimulante radicular (adjunto fotos). Desde ya gracias IMG_7164.JPG IMG_7165.JPG IMG_7167.JPG IMG_7117.JPG IMG_7164.JPG IMG_7165.JPG IMG_7167.JPG IMG_7117.JPG IMG_7164.JPG IMG_7165.JPG IMG_7167.JPG IMG_7117.JPG
 

Adjuntos

Francoorbenes

Semilla
14 Abril 2017
58
4
8
27
Los tiempos que ponen los bancos son muy relativos y sirven más de referencia, la planta cuanto tu la veas que esta lista, debes cortarla. He cosechado autoflorecientes en 60 días desde que germinan y otras demoran hasta 90 días dependiendo del tipo, raza, banco. Cuando los pistilos estén marrones la planta esta lista aunque se haya demorado más de lo normal. Saludos!!
 

Mariano uy

Semilla
15 Octubre 2017
57
14
8
40
Buen día... Porque todos riegan con esa mugre radicular en la fase de crecimiento?? Echenlen fertilizante con Nitrógeno.. después cuando empieza a aflorar echarle fertilizante para floración... Las raíces crecen solas si la turba es buena..
Amigo.. a tu planta le falta un mes mínimo.. el cogollo debe engordar no fumes pelos..
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola Hola !!! Se ve sana, lo del retraso de flora posiblemente sea por la iluminación mas que tema genético me parece, a que distancia pones los Bajo Consumo? mas de 10-12cm ya no rinden mucho, y ese panel led dudo que tenga la potencia especificada ejej es todo un tema con los led. Ponle los bajo consumo como el panel led de cerca. Para florar con BC te recomiendo regulares y floras esquejes.

SALUDOS !!!
 

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
buenas
para la proxima: mandale top veg o cualquier fertilizante de CRECIMIENTO. el radicular te sirve como mucho para la primera semana,es para que crezcan raices nomas.
Tema LUCES: Yo acercaria un poco mas las lamparas, las BC tienen poca penetracion por lo que mientras mas cerca esten mejor,en teoria hasta 3 cm de la planta la podes acercar y no te la quema. Con los led lo mismo,no calientan nada y esos tambien pueden ir bien pegados.
otra cosa, tenes mas o menos ahi 250w entre las BC y los LED, un sodio 250w seria mas eficiente que esas luces, si podes pasarte a esas luces en un futuro vas a tener mejor rendimiento!
 

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
buenas
para la proxima: mandale top veg o cualquier fertilizante de CRECIMIENTO. el radicular te sirve como mucho para la primera semana,es para que crezcan raices nomas.
Tema LUCES: Yo acercaria un poco mas las lamparas, las BC tienen poca penetracion por lo que mientras mas cerca esten mejor,en teoria hasta 3 cm de la planta la podes acercar y no te la quema. Con los led lo mismo,no calientan nada y esos tambien pueden ir bien pegados.
otra cosa, tenes mas o menos ahi 250w entre las BC y los LED, un sodio 250w seria mas eficiente que esas luces, si podes pasarte a esas luces en un futuro vas a tener mejor rendimiento!
 
-