###WHITE WIDOW/CRITICAL/CHEESE### CULTIVO ORGANICO CON LEDS

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Se ven hermosas, yo las hubiera dejado sin la malla Scrog por el hecho de que al poner 10 plantas no te quedó espacio para ir doblando las ramas y no pudiste controla la altura. Quizás era mejor idea poner 4 o 5 plantas como en este seguimiento https://www.youtube.com/playlist?list=PL5LXs-IS5eo7UP-hmGDdn1YiBzzztQ7Ru
De todas formas se ve que están sanas. Saludos y seguiré atento a tus fotos.
Cuantos decis q saco??en algunas cometi la lucura de hacerles poda y no salio tan mal
Dia41
IMG-20160731-WA0005.jpeg
IMG-20160731-WA0007.jpeg

IMG-20160731-WA0009.jpeg
 

diegoku

Semilla
9 Junio 2016
13
2
3
33
Cuantos decis q saco??en algunas cometi la lucura de hacerles poda y no salio tan mal
Dia41
Ver el adjunto 552771
Ver el adjunto 552772

Ver el adjunto 552773
No podría responder a esa pregunta amigo ya que voy en mi primer cultivo y no tengo la experiencia necesaria para aventurarme con una cifra concreta. En cuanto a lo de la poda son muchas las personas que se espantan cuando se habla de podar autoflorecientes, pero he visto varios casos en que a modo de experimento se hace y con muy buenos resultados. De eso se trata el autocultivo, probar distintas métodos e ir tomándole el ritmo de a poco. Puede que una determinada genética reaccione bien a una poda así como puede que otra no resista e incluso genere una pobre producción. Hechando a perder se aprende. Saludos
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
No podría responder a esa pregunta amigo ya que voy en mi primer cultivo y no tengo la experiencia necesaria para aventurarme con una cifra concreta. En cuanto a lo de la poda son muchas las personas que se espantan cuando se habla de podar autoflorecientes, pero he visto varios casos en que a modo de experimento se hace y con muy buenos resultados. De eso se trata el autocultivo, probar distintas métodos e ir tomándole el ritmo de a poco. Puede que una determinada genética reaccione bien a una poda así como puede que otra no resista e incluso genere una pobre producción. Hechando a perder se aprende. Saludos
Amigo esta es la primera vez q hago scrog y la verdad no salio como esperaba debi manipularlas mas cuando estaban creciendo pero la verdad q han crecido pordemas tambien me culpo por haber puesto fotoperiodo22/2 pero fue demasiado de autoflorecientes no les queda nada son mountros jaja subo foto d una q mide 1metro y medio esta fue la q no pude comtrolae y arruimo lo parejo q venian todas pero como tengo 3 paneles led no me caliento
Tambien subo foto del resultado de poda apical
14701898580251828385102.jpg 1470190070018-1530375317.jpg 1470189969804938046193.jpg 14701897925271480898795.jpg
 

Roken

Semilla
15 Junio 2016
17
2
3
45
Buena decision vas a sacar muchisimas floras fijate como hice con el srog alo mejor te sirve para sumar mas rendimiento
Compadre me llegaron los 2 resulta que no son espectro completo alparecer, tiene un total de 8 leds azules nada mas y los demas todos son rojos muchisimos diria, mi duda es la siguiente: estuve leyendo que muchos rojos no le permitia a la planta florecer (en pocas palabras demora mucho mas en entrar en floracion debido a esto) entonces si es verdad me recomiendas tirar autos? por el fotoperiodo independiente o seguir con mis fem que pensaba tirar son 3 moby y una tutankamon
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Amigo todo lo veo genial la verdad talvez hacer unas podas minimas ya que se te pasaron de tamaño y no penetra igual la luz depues de ahi todo lo veo hermoso muy bonito tu matorral jeje falta poco para que disfrutes ,yo diria que en esas puntas sobresalientes te van a salir bonitos cogollos ,otra que puede hacer el doblar ligeramente la rama con algun cable o mecate asi talez puedas bajar los paneles e ir sediciendo las puntas poco a poco sin lastimar la planta
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Buenas a todos nuevamente paso a actualizar con fotos de su dia 70desde q nacieron. Y tengo una consulta.
Es totalmente necesario hacer lavado de raices por mas q este usando fertilizante organico biobizz????????

La fotos son d una widow xxl pronta para cortar mañana.
1472606599300-809800292.jpg 14726066512991515503177.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Sif

Semilla
15 Septiembre 2016
22
0
1
34
Buenas a todos nuevamente paso a actualizar con fotos de su dia 70desde q nacieron. Y tengo una consulta.
Es totalmente necesario hacer lavado de raices por mas q este usando fertilizante organico biobizz????????

La fotos son d una widow xxl pronta para cortar mañana.
Ver el adjunto 555580 Ver el adjunto 555581
La ultima semana siempre es bueno un lavado.
Yo estoy en mi primer cultivo, y me emciona mucho ver el tuyo estuve a punto de elegir las mismas variedades que tu, pero elegi amnesia y moby dick xxl.
Ahora el 23 o 24 instalare el scrog y actualizare mis fotos.
Yo por lo mucho que e leido te recomiendo el lavado de raices, siempre es bueno limpiar un poco para la semana ia el organismo de tu planta, yo no veo el por que no hacerlo. Quizas por el espacio xd esa si que es una buena selva xd.
Yo te recomendaria para la otra mas espacio o menos plantas.
Y lo otro he escuchado que algunos cultivadorea igual bajan el fotosperiodo a 12 12 en autos para el finalal para evitar la pudricion de lo que esta mas abajo.
Igual y yo soy super novato pero de que me he gastado los ojoa leyendo me loa he gastado. Xd
Saludos y me quedo por aqui a ver que tal saludos y mira mos fotos a ver que opinas creo que las tuyas estaban mas grandes que las mias a su edad.
Saludos
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
La ultima semana siempre es bueno un lavado.
Yo estoy en mi primer cultivo, y me emciona mucho ver el tuyo estuve a punto de elegir las mismas variedades que tu, pero elegi amnesia y moby dick xxl.
Ahora el 23 o 24 instalare el scrog y actualizare mis fotos.
Yo por lo mucho que e leido te recomiendo el lavado de raices, siempre es bueno limpiar un poco para la semana ia el organismo de tu planta, yo no veo el por que no hacerlo. Quizas por el espacio xd esa si que es una buena selva xd.
Yo te recomendaria para la otra mas espacio o menos plantas.
Y lo otro he escuchado que algunos cultivadorea igual bajan el fotosperiodo a 12 12 en autos para el finalal para evitar la pudricion de lo que esta mas abajo.
Igual y yo soy super novato pero de que me he gastado los ojoa leyendo me loa he gastado. Xd
Saludos y me quedo por aqui a ver que tal saludos y mira mos fotos a ver que opinas creo que las tuyas estaban mas grandes que las mias a su edad.
Saludos
Hola compañero disculpa la demora. Ahora veo las tuyas. Ya corte todas menos 3 cheese q me quedan. Les hice lavado a todas. Me costo mucho sacarlas del indoor para hacer el lavado eran demasiadas plantas para tan poco espacio. Pero no me puedo quejar fue mi mejor cosecha. Los cogollos estan durisimos al extremo y huelen y tienen un sabor d puta madre. Hasta ahora las mejores fueron las cheese desp la widow y ultima la critical.
 
-