White widow, critical Mass (CDB) y Shining Silver

C

CarVás

Invitado
Hola gente !
Soy Carolina con mi primera experiencia indoor.
Tengo el indoor con ventilador e intractor ( lo tenia como extractor pero me di cuenta que ingresando aire fresco me bajaba mas la t° que sacandole... quizás era de muy poca potencia)

Germinación: Lunes 3 de Abril
Sustrato all mix de biobizz

En la germinación todas ok pero al transplantar a los vacitos crecieron diferente, 1 super bien (critical)y las otras 2 mas lentas

He transplantado 2 de 3 directamente a maceteros de 11lts
La inexperiencia ya me ha hecho cometar algunos errores como por ejemplo que las automáticas no se transplanta porque se pueden estresar (el caso de la white widow)

Hasta ahora va relativamente bien.
Al principio tuve problemas con la t° principalmente. Tengo la carpa en un 2° piso, casa de madera y hubieron unos días de sol que incluso abriendo las ventanas era muy caluroso en la pieza y en la carpa sobre 5° más...

Tengo un medidor de t° y humedad así que eso me ha ayudado un poco.

Les comparto fotos del proceso hasta ahora


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Hola. Tengo unas withewidow de pyramid en cosecha.
Te esperan buenos humos, la withewidow tiene un sabor dulce y fresco muy rico y un subidon sativo muy notorio para despues llevarte a un camino indico muy interesante. Muy buena raza para iniciar en el autocultivo.
Pasate por mi segimiento para sacarte algunas dudas. Fue mi primera plantacion asi que me la pase preguntando.
Suerte

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Me planto acá para estar al tanto con el seguimiento, ya que igual soy nuevo :D
 
C

CarVás

Invitado
Todo ha marchado perfecto. Como las tengo en "all mix" aún no agrego nada extra, aunque ya tengo el tripack biobizz.
Pasado mañana ya cumplen un mes.
Qué opinan? Cómo las ven?
1. Shining Silver
2. White widow
3. Critical mass


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Todo ha marchado perfecto. Como las tengo en "all mix" aún no agrego nada extra, aunque ya tengo el tripack biobizz.
Pasado mañana ya cumplen un mes.
Qué opinan? Cómo las ven?
1. Shining Silver
2. White widow
3. Critical mass


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo las veo pulento, quizás las dos primeras un poco pequeñas pero van bien, después en floración igual crecerán :D
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Recuerda mantener la humedad por encima del 50% y que la temperatura no pase los 27º es un factor clave para una buena vegeta, para que crezcan sanas y rápido. Saludos
 
C

CarVás

Invitado
Me acabo de percatar que la white widow...que está enferma de enana!!!! Está floreciendo!
Tiene un mes aproximadamente... qué habra pasado? Nada que hacer por ahora no?


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

pf99

Semilla
23 Marzo 2017
23
4
3
Me acabo de percatar que la white widow...que está enferma de enana!!!! Está floreciendo!
Tiene un mes aproximadamente... qué habra pasado? Nada que hacer por ahora no?


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Exactamente, nada que hacer jaja
A todos les ha pasado alguna vez, a mi me paso con una og kush, que se demoró mucho en crecer al incio.
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Igual debería pegarse un pequeño estirón ahora en flora, lo importante es que está sana y se ve bonita :)
 

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Quizás le entró luz durante sus horas de oscuridad... Saludos amiga! Pasate por mi seguimiento si gustas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Cómo irá este cultivo en las casi tres semanas que pasaron :eek:? Falta mas gentr activa en este foro :/
 
C

CarVás

Invitado
Cómo irá este cultivo en las casi tres semanas que pasaron :eek:? Falta mas gentr activa en este foro :/
Aw sorry :(
Mi acceso a internet es tan limitado sniff.... no hay excusas. Me pongo las pilas ;)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
C

CarVás

Invitado
A un mes y dos semanas...
La white widow ya floreció ;)
Las estoy regando con fertilizantes del tripack de biobizz y ya cambie la luz a flora con 12 horas por 12 de oscuridad....
La critical mass esta en preflor al igual que la shining...
Lo único que me paso es que salí por 2 días y cuando volví la shining habia crecido tanto que tocaba la lámpara y se le quemaron unas hojas, se las saque y ahora sigue creciendo ;)

En general ha sido un proceso super lindo esta experiencia de autocultivo, he tenido que leer mucho y aprender de los errores también ;)


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
A un mes y dos semanas...
La white widow ya floreció ;)
Las estoy regando con fertilizantes del tripack de biobizz y ya cambie la luz a flora con 12 horas por 12 de oscuridad....
La critical mass esta en preflor al igual que la shining...
Lo único que me paso es que salí por 2 días y cuando volví la shining habia crecido tanto que tocaba la lámpara y se le quemaron unas hojas, se las saque y ahora sigue creciendo ;)

En general ha sido un proceso super lindo esta experiencia de autocultivo, he tenido que leer mucho y aprender de los errores también ;)


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
A las automáticas no se les cambia el fotoperiodo a 12/12 ya que no son fotodependientes :( Cumplen su ciclo completo a 20/4 o 18/6
Pero aún así se ven bellas
 
C

CarVás

Invitado
A las automáticas no se les cambia el fotoperiodo a 12/12 ya que no son fotodependientes :( Cumplen su ciclo completo a 20/4 o 18/6
Pero aún así se ven bellas

Sabes? Creo que cometí el error de peincipiante que es el que tengo 1 auto y 2 feminizadas y siempre tuve esta duda antes de plantar. Ahora se que juntas no! Ahora no se como hacerla con fotoperiodo! :/
Harto mas que leer ;)
Gracias por tu lectura y mensaje

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29

Sabes? Creo que cometí el error de peincipiante que es el que tengo 1 auto y 2 feminizadas y siempre tuve esta duda antes de plantar. Ahora se que juntas no! Ahora no se como hacerla con fotoperiodo! :/
Harto mas que leer ;)
Gracias por tu lectura y mensaje

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Las automáticas crecen y florecen con un el mismo fotoperiodo que es 20/4 o 18/6 con un foco idealmente de sodio

En cambio las feminizadas y regulares que son fotodependientes, su periodo vegetativo (crecimiento) puede ser entre 20/4, 18/6 con un foco de haluro y la floración se debe cambiar el foco a uno de sodio y cambiar el fotoperiodo a 12/12

No es recomendable plantar ambas en el mismo cultivo ya que una es fotodependiente y la otra no.
 
C

CarVás

Invitado
Hoy, lunes 22 de mayo.
Las planté el 3 de Abril.

Brax me dijo que estaba medio equivocada con la luz. Y tiene razón, xq de me ocurrió nezclar auto con feminizadas.
El fotoperiodo es diferente para las dos, así que simplemento (ya que no puedo volver a empezar) las deje en 18/6... He visto que la white widow está super bien, madurando su flor (adjunto foto) pero las otras dos (shining y Critical) se ven que están a puuunto de que le salgan pelos blancos. Aún no se ven y no recuerdo cuanto tiempo se demora desde que se "juntan las hojas para florecer" (nose como se llama el proceso previo a....)

Están asi hace dos semanas aprox ... (adjunto fotitos)

¿Qué opinan amiguitos?


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Bueno ahora ya sabes que no hay que mezclar. Y después de la cosecha, sácate un caño:D
 
C

CarVás

Invitado
Me gustaria saber sus opiniones con respecto a el tema "olores"?
Necesito adquirir un filtro o algo que me ayude a neutralizar el olor del indoor, está fuerte y mi roomate ya me está jodiendo por olor XD


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Si puedes costearte un filtro pues compralo, claro que no dejan de tener un valor alto. Creo que igual hay metodos mas económicos, pero tendrías que buscar info alrespecto
 
C

CarVás

Invitado
Ya van 8 semanas casi pasa do a la 9.
Pasa que entonces mexclé feminizadas con 1 automática.
Esto me trajo problemas al regular el fotoperiodo... lo tengo en 18/6
Varios errores como primeriza

La automática que es una white widow es la única que esta acogollada pero siento que media pobre en todo caso.
Las otras dos, shinig haze y critia mass estan en poceso de preflora hace unas dos semanas aprox... no sé s sera normal o no porq la auto flor en 2 semanas per a los días le salieron pelitos... en fin...
La shining sigue creiendo y la critcal chica tipo arbusto ...
Adjunto fotos...

Y una de las fotos incluye unas hojas medias quemadas pero no estan cerca de la luz. Será que tiene un exceso de slgo y que tbn les ace quemarse... nose

Eso! Buen finde ;)


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Ya van 8 semanas casi pasa do a la 9.
Pasa que entonces mexclé feminizadas con 1 automática.
Esto me trajo problemas al regular el fotoperiodo... lo tengo en 18/6
Varios errores como primeriza

La automática que es una white widow es la única que esta acogollada pero siento que media pobre en todo caso.
Las otras dos, shinig haze y critia mass estan en poceso de preflora hace unas dos semanas aprox... no sé s sera normal o no porq la auto flor en 2 semanas per a los días le salieron pelitos... en fin...
La shining sigue creiendo y la critcal chica tipo arbusto ...
Adjunto fotos...

Y una de las fotos incluye unas hojas medias quemadas pero no estan cerca de la luz. Será que tiene un exceso de slgo y que tbn les ace quemarse... nose

Eso! Buen finde ;)


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Lo que pasa es que necesitas cambiar el fotoperiodo a 12/12 para que las feminizadas empiecen a florar, pero eso conlleva a que quizás la auto se llegue a estresar :/
 
C

CarVás

Invitado
Lo que pasa es que necesitas cambiar el fotoperiodo a 12/12 para que las feminizadas empiecen a florar, pero eso conlleva a que quizás la auto se llegue a estresar :/
Joder Brax

Yo creo que la auto ya esperare una semana mas y terminaré con ella para seguir con las otras hermanitas...sino jamas van a florecer

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Joder Brax

Yo creo que la auto ya esperare una semana mas y terminaré con ella para seguir con las otras hermanitas...sino jamas van a florecer

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Si no las fem van a seguir creciendo y creciendo jajajaja y tendrás unos monstruos
 
C

CarVás

Invitado
Toda la razón Brax!
Ya cambié el foto periodo como me dijiste a 12/12 y se nota como ya van encaminadas :)

La auto, esta con varios pelitos marrones/cafe por lo q asumo que esta casi casi

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
-