White Widow La mítica, ¿Merece la pena?

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Hola buenas a todos, tengo una duda sobre si sembrar esta variedad, famosa en todo el mundo y con miles de clones en todos los bancos, la planta favorita de los interiores de los gitanos en los polígonos... ¿Cual merece la pena plantar? ¿Qué Banco hay que mirar? O quizás deba irme a por otras variedades ya que tiene más fama que calidad?
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
La white widow es una de las principales semillas de la marihuana de ella también hacen otros cruces como por ejemplo la Moby Dick (haze x Withe widow) que para muchos es una sativa muy potente. Yo creo que esta variedad es buena pero eso es solo mi opinión y cada uno tiene la suya por eso te recomiendo que la plantes y que de allí saques tus propias conclusiones ya que esto depende de la persona y de lo que busca (sabor, olor, producción, densidad de cogollos, entre otros muchos factores), espero que te ayude y suerte.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
La white widow es una de las principales semillas de la marihuana de ella también hacen otros cruces como por ejemplo la Moby Dick (haze x Withe widow) que para muchos es una sativa muy potente. Yo creo que esta variedad es buena pero eso es solo mi opinión y cada uno tiene la suya por eso te recomiendo que la plantes y que de allí saques tus propias conclusiones ya que esto depende de la persona y de lo que busca (sabor, olor, producción, densidad de cogollos, entre otros muchos factores), espero que te ayude y suerte.
La cosa es que hay 900000 white widows, y no son ni parecidas en las fotos que he visto varios seguimientos. He leído que la buena es la black widow de mr nice seeds pero ni idea.
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Lo sé eso depende de la mano del cultivador, los fertilizantes, la maceta, el clima por ello no se puede decir al 100% si es una buena planta o no
 
  • Me gusta
Reacciones: guillermo94

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Lo sé eso depende de la mano del cultivador, los fertilizantes, la maceta, el clima por ello no se puede decir al 100% si es una buena planta o no
yo es que si planto widow, quiero widow, no un retrocruce de 9 cosas diferentes al que han llamado así
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
según lo que he visto esta semilla fue lanzada por primera vez por el banco de semillas green house seeds, puedes ver que tal esa ya que fue la primera.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Juan Cean

Camy22211

Semilla
27 Diciembre 2017
26
4
3
32
Tío mi opinión es que es muy buena de olor ciego y pinta osea yo las plantaría 4 matanuscha,3widow sin cruces y skun .ami me an salido de lujo por no decir de la critikal widoo son las 4 perfectas todas ala vez que fáciles ala ora de plagas y todo es mi opinión ;)
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
jaja la planta de los gitanos xD :oops::rolleyes: la verdad que si que es super famosa y hay 15.000 tipos de cruces
 

nadie_ats

Oldtimer
No se en que momento un hilo de WW termina con comentarios poco afortunados de los gitanos. Siempre igual. Luego nadie es racista igual que nadie es machista, pero solo de boquita ... porque incrustados los prejuicios siguen en vuestras mentes, comentarios de mierda incluidos ......... que poca vergüenza.

Que existan gitanos que venden melocotones, o traficantes que venden "widow pestosa" no convierte a todos en ello ... Igual que la inmensa mayoría de pederastas son blanquitos caucasicos y no por eso estigmatizamos a todos los blanquitos como pederastas ... Y NO SON POCOS ...

HAY MAS BLANCOS PEDERASTAS EN EL MUNDO, que GITANOS TRAFICANTES.


@Patricia_Gaditana , espero que la próxima vez que alguien te cuelgue el cartelito solo por ser mujer, o que te haga un comentario similar sobre topicazos machistas sobre la mujer, que capaz hoy mismo te dirán varios ... Pienses un poquito que para los que te los hacen, también SON MUY GRACIOSOS. Y esos hombres y mujeres piensan que si no lo dicen, no son ellos ..............................
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Dicho esto ............. La WW la creo Ingemar, aunque la primera semilla que se puso en venta fue la de Green House adueñándose de ella.

Entonces si hablamos de la WW que todo el mundo pudo plantar cuando salieron las semillas a la venta. El banco es Green House, aunque esas semillas ya no existen, solo existen una versión feminizada de las mismas.

Mr.Nice, aunque venda en regular Black Widow, no deja de ser "su versión" que ni se parece a las que el mismo vendía en Green House que fueron las primeras en salir a la venta y que el decía eran las originales, ni las que el mismo vendía cuando comenzó su andadura como Mr. Nice que decía que eran las orginales antes que lo metieran en la cárcel por traficante en Suiza. Ni las diferentes a las dos anteriores que comenzó a vender después que tambien son las orginales ¿Cual de las 3 que vendío diferentes era la autentica? NO LO SABE NI EL.

Si hablamos de la WW autentica, la que se hizo famosa en Amsterdam en los coffeshops es un CLON que vendía Injemar a varios coffeshops. Así que si quieres esa WW de los '90 en amsterdam .......
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jiujitsu87

nadie_ats

Oldtimer
Fíjate si es mentiroso Shantibaba, que dice que la creo el, que ganó la copa en'95 y creo Green House como banco.

Solo hay que mirar el ranquing de ese Cannabis cup ¿Porque varios coffeshops en Amsterdam antes de esa copa ya vendía WW y varios la presentaron a la misma vez que Green House, que aunque ellos quedaran primeros, otros quedaron segundos con la MISMA WW.

Todo ello antes de que ni siquiera Green House como banco vendiera ni una semilla.

Por no hablar de como le patinan las fechas asta de su propia biografía en varias entrevistas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
la whidow esa de hoja fina, con matices florales y sabrosa, que poniamos a finales de los 9o ya no la encuentras por ahi.
por aqui por valencia hay algunos clones que los gastan para hacer semillas que si que te dan algun aire aquellas primeras whidow que cultivaba, pero como dice nadie_ats.. ni las de mr.nice se le parecen.
el otro dia hablando de la whidow en otro foro me dijo un compañero, que las de seedsman en regular salian bien y el paquete de 10 regulares esta sobre los 15 leuros.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si no hubiera perdido este foro tantas fotos, había un seguimiento mio de un clon en medioSCROG de WW regular de green house de las ultimas que quedaban por algunos growshops medio muertas . Pero hace muchos años.

Foto de 2008 de mi madre de WW regular de Green House, poco después le dio un ataque de oidio y la perdí.
widowmama.JPG
 
D

Deleted member 130922

Invitado
muy bonita y que buenos recuerdos...
creo que el primer paquete de semillas que compre fueron las WW y me quede loco cuando las crie. ya que pase de las matas aquellas larguiruchas que llamabamos en mi pueblo del terreno a esas.
yo las tube unos años asta mas menos 2007 y ya deje de cultivar las, ya que hicimos una reproduccion de aquella compra conjunta y asta ese año me llegaron las semis.
despues e puesto pero nada que ver con aquello y cuando probe la apestosa...
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
No se en que momento un hilo de WW termina con comentarios poco afortunados de los gitanos. Siempre igual. Luego nadie es racista igual que nadie es machista, pero solo de boquita ... porque incrustados los prejuicios siguen en vuestras mentes, comentarios de mierda incluidos ......... que poca vergüenza.

Que existan gitanos que venden melocotones, o traficantes que venden "widow pestosa" no convierte a todos en ello ... Igual que la inmensa mayoría de pederastas son blanquitos caucasicos y no por eso estigmatizamos a todos los blanquitos como pederastas ... Y NO SON POCOS ...

HAY MAS BLANCOS PEDERASTAS EN EL MUNDO, que GITANOS TRAFICANTES.


@Patricia_Gaditana , espero que la próxima vez que alguien te cuelgue el cartelito solo por ser mujer, o que te haga un comentario similar sobre topicazos machistas sobre la mujer, que capaz hoy mismo te dirán varios ... Pienses un poquito que para los que te los hacen, también SON MUY GRACIOSOS. Y esos hombres y mujeres piensan que si no lo dicen, no son ellos ..............................
Si, los prejuicios sobran, luego vamos de progres y enrollaos y le pedimos a la gente que abra sus mentes en plan " Hippie".

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Elimine la respuesta al chico porque parece que se ha entendido como una ofensa cuando en ningún momento ha sido con esa intención.

Un poquito de sentido del humor por dios !!!

Si os fijais remarco "que es una coña" lo de los melocotones, no tiene nada de malo pienso yo el vender melocotones ni quiere decir que YO tenga nada contra los gitanos por dios !!!

Solo quería aclarar el tema, pido disculpas si la coña sentó mal a alguien, repito que en ningún momento fue en tono hiriente, es mas tengo algun conocido gitano para que quede mas claro aun.

Yo jamas he sido persona de hacer diferencias entre culturas razas o sexos, creo en un mundo unificado iría contra mi forma de pensar, repito solo fue dar un toque de humor a lo que comento el chico como si esa planta perteneciera a ellos.

Nada mas !

Un abrazote !
Screenshot_2018-03-23-15-24-24.png Screenshot_2018-03-23-15-24-24.png
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Elimine la respuesta al chico porque parece que se ha entendido como una ofensa cuando en ningún momento ha sido con esa intención.

Un poquito de sentido del humor por dios !!!

Si os fijais remarco "que es una coña" lo de los melocotones, no tiene nada de malo pienso yo el vender melocotones ni quiere decir que YO tenga nada contra los gitanos por dios !!!

Solo quería aclarar el tema, pido disculpas si la coña sentó mal a alguien, repito que en ningún momento fue en tono hiriente, es mas tengo algun conocido gitano para que quede mas claro aun.

Yo jamas he sido persona de hacer diferencias entre culturas razas o sexos, creo en un mundo unificado iría contra mi forma de pensar, repito solo fue dar un toque de humor a lo que comento el chico como si esa planta perteneciera a ellos.

Nada mas !

Un abrazote !
En el momento en que tu cerebro inconscientemente decidió recalcar, que si no haces la coña no eres tu (justificando la mierda de comentario), y el .......... "yo lo siento" ¿no te parece curioso que asta tu propio subconsciente ya sabia que ibas a ofender a alguien? ¿Sino para que te escusas y para que te disculpas en la linea inmediatamente debajo?

No hace falta que te disculpes, la disculpa ya la pusiste por anticipado. La escusa es que sino no eres tu. ¿No te parece curioso?

La prueba es que SEGURO el mismo comentario no lo haces en una charla con un grupo de gitanos/as ¿A que no? Pero con tus amigos la suelta y os partís de risa ¿A que si?

Precisamente vender mElocotones no tiene nada de malo .......... Que uses y asocies "al no ser que vendas mAlacatones" ........ para referirte a "a no ser que seas gitano" ......

No solo es de mal gusto, sino lo siguiente .........

Y que encima lo dices con escarnio porque hay gitanos que venden/trafican con esta planta ........ No por nada bueno ...........

La frase que te he puesto en roja ............ Mejor me callo ................Porque sino me banean. Solo te han faltado decir "son como el resto de amigos" ...............................
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por si no te has dado cuenta .... Hiciste TODOS los comentarios que hace alguien que es racista, y que se cree que no lo es ..................
Le paso algo igual pero al contrario en el foro de los esquejes donde una persona le dice que consigue esquejes por ser mujer y bueno el comentario en plan biblia fue brutal, ya después que cada uno piense lo que quiera.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Por si no te has dado cuenta .... Hiciste en este ultimo post TODOS los típicos comentarios que hace alguien que es racista, y que se cree que no lo es ..................
Si, @nadie_ats, el comentario de ''es mas tengo algun conocido gitano para que quede mas claro aun''. Es de manual.


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: nadie_ats

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
La cosa es que hay 900000 white widows, y no son ni parecidas en las fotos que he visto varios seguimientos. He leído que la buena es la black widow de mr nice seeds pero ni idea.
Black Widow de Mr Nice



Cuando Shantibaba dejó GHS y llegó a Mr. Nice Seeds, se llevó consigo la madre sativa brasileña original y el padre híbrido con indica dominante del sur de la India para recrear las mundialmente conocidas semillas de White Widow. Puesto que GHS y otros estaban vendiendo semillas con el nombre de White Widow, cambió el nombre a Black Widow para distinguirlas. En la actualidad, muchos consideran que Black Widow es la única White Widow "auténtica" disponible en forma de semilla, puesto que Mr. Nice es el único productor de semillas que posee la genética progenitora original.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Black Widow de Mr Nice



Cuando Shantibaba dejó GHS y llegó a Mr. Nice Seeds, se llevó consigo la madre sativa brasileña original y el padre híbrido con indica dominante del sur de la India para recrear las mundialmente conocidas semillas de White Widow. Puesto que GHS y otros estaban vendiendo semillas con el nombre de White Widow, cambió el nombre a Black Widow para distinguirlas. En la actualidad, muchos consideran que Black Widow es la única White Widow "auténtica" disponible en forma de semilla, puesto que Mr. Nice es el único productor de semillas que posee la genética progenitora original.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que historias mas interesantes XD la verdad. El otro día vi un documental de GHS donde iban a buscar semillas a Colobmia y me quede 0: Osea el documental era muy bueno, ni largo, ni aburrido corto y conciso :rolleyes:
 
-