White Widow, Super Skunk y Grape Fruit indoor led

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Muy buenas familia, muchos no me conocereis pero estuve por aqui hace unos años. Ahora despues de bastante tiempo sin cultivar me he decidido a sacar los aparejos,quitarles el polvo y volver a montar mi indoor pero esta vez con poquito,4 plantas solo. Siempre he tenido cultivos de 20 25 plantas con 400w de sodio en un armario de 1m x 1m x2m,o sea 1m cuadrado. Pero en el ultimo cultivo me compre un panel led,un marshydro 300w, y no pude probarlo. Asique entre el gusanillo de cultivar que tengo y las ganas de ver como va el panel...he decidido montarlo jeje.
Bueno pues aqui os dejo todos los datos
- Armario cultibox de 1m x 1m x 2m
-Macetas de 7 litros
-Sustrato BioBizz All Mix
-Semillas:
•2 Super Skunk de Sensi Seeds
•1 White Widow de Dinafem
•1 Grape Fruit de Positronics

Las semillas las germine en agua con unas gotas de agua oxigenada durante 24h,despues a servilletas humedas hasta que tuvieron buena raiz y de ahi a las macetas definitivas.
Aun no tengo ventilacion porque no me he traido el ventilador del piso,ahora vivo en un campo. De ahi que crea que les falta ventilacion porque las veo con algunas hojas hacia abajo y algo arrugadas,no se,ya me direis vosotros si les veis algo raro.
Si les he puesto un extractor chico a modo de intraccion para que les entre algo de aire,pero aun hace mucho frio y van muy lentas.
A primeros de marzo las puse a germinar,y el dia 11 estaban todas asi.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: MilyX88

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Y asi a dia de hoy,ahora os las pongo mas detalladas cada una.

SUPER SKUNK 1


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MilyX88

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muy buenas familia, muchos no me conocereis pero estuve por aqui hace unos años. Ahora despues de bastante tiempo sin cultivar me he decidido a sacar los aparejos,quitarles el polvo y volver a montar mi indoor pero esta vez con poquito,4 plantas solo. Siempre he tenido cultivos de 20 25 plantas con 400w de sodio en un armario de 1m x 1m x2m,o sea 1m cuadrado. Pero en el ultimo cultivo me compre un panel led,un marshydro 300w, y no pude probarlo. Asique entre el gusanillo de cultivar que tengo y las ganas de ver como va el panel...he decidido montarlo jeje.
Bueno pues aqui os dejo todos los datos
- Armario cultibox de 1m x 1m x 2m
-Macetas de 7 litros
-Sustrato BioBizz All Mix
-Semillas:
•2 Super Skunk de Sensi Seeds
•1 White Widow de Dinafem
•1 Grape Fruit de Positronics

Las semillas las germine en agua con unas gotas de agua oxigenada durante 24h,despues a servilletas humedas hasta que tuvieron buena raiz y de ahi a las macetas definitivas.
Aun no tengo ventilacion porque no me he traido el ventilador del piso,ahora vivo en un campo. De ahi que crea que les falta ventilacion porque las veo con algunas hojas hacia abajo y algo arrugadas,no se,ya me direis vosotros si les veis algo raro.
Si les he puesto un extractor chico a modo de intraccion para que les entre algo de aire,pero aun hace mucho frio y van muy lentas.
A primeros de marzo las puse a germinar,y el dia 11 estaban todas asi.
Adelante con el cultivo, me pillo sitio junto a un canuto y una litrona

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Unas fotillos recien hechas.
En estos 3 dias han pegado un cambio bueno,he subido el panel a unos 30cm y con las temperaturas que han hecho estan mas frondosas

Saludos y buenos humos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MilyX88

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Paso a poner una fotos nuevas. Ya cambie el fotoperiodo a 12/12, yevan 2 dias asi y ya les he metido tambien 2 bombillas para apoyo de la flora,no se como iran..iremos viendo por aqui los cambios.
En las fotos se ve el nombre de cada planta,y os dejo un par de vistas generales y una donde salen las luces.

Saludos y buenos humos!!!


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Por cierto las 2 super skunk muestran sintomas de sobrefertilizacion,las hojas con forma de garra poco pronunciadas pero estan...
Y no he abonado nada aun a ninguna,al ser la tierra abonada..no se las observare a ver como progresan y si avanza el engarre les dare una buena dosis de riego para que liberen sales.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Por cierto las 2 super skunk muestran sintomas de sobrefertilizacion,las hojas con forma de garra poco pronunciadas pero estan...
Y no he abonado nada aun a ninguna,al ser la tierra abonada..no se las observare a ver como progresan y si avanza el engarre les dare una buena dosis de riego para que liberen sales.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No necesariamente les tiene que pasar nada por que las hojas estén en garra, yo las e tenido así y no utilizo fertilizantes. Se ven estupendas y preciosas esas plantas :D
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
No necesariamente les tiene que pasar nada por que las hojas estén en garra, yo las e tenido así y no utilizo fertilizantes. Se ven estupendas y preciosas esas plantas :D
Ea me parece raro que solo esten asi las 2 skunk. Tambien he tenido asi alguna que otra,pero como es la primera vez que uso led no se si era normal o no
Gracias por pasar fran,saludoss

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
6 dias a 12/12,de momento van bien y muy lozanas. Las he regado con 1litro de agua y he añadido guano de agrobeta para el inicio de flora,que ya llevan mas de un mes y aunque la tierra es completa seguro que ya les va quedando poco alimento.
Que ganas tengo de empezar a ver pelitos y comprobar la eficacia de estos led,ya que como dije es el primer cultivo con ellos y vere si merece la pena o me cambio de iluminaria
Saludos y buenos humos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Buenas familia unas fotillos detalladas de cada una de las plantas. La Super Skunk #2 ha pegado un tiron bueno de ayer a hoy,se ve que ya esta preparandose la pillina para entrar en flora jeje.
La diferencia que noto de usar sodio a led es crecimiento mas lento,claro que ahora tengo menos watios,pero salen mucho mas compactas y frondosas. A ver que tal la flora..
Saludos y buenos humos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Saludos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo solo te puedo decir en base a mi experiencia con los led, yo use 4 cobs cxb3070 que son 200w reales en 120 x 120 con 20 plantas les di 30 dias de creci asta que mostraron sexo y a flora, saque algo más de 200 gramillos, porcierto el crecimiento bajo los cobs es espectacular

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Yo solo te puedo decir en base a mi experiencia con los led, yo use 4 cobs cxb3070 que son 200w reales en 120 x 120 con 20 plantas les di 30 dias de creci asta que mostraron sexo y a flora, saque algo más de 200 gramillos, porcierto el crecimiento bajo los cobs es espectacular

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Este panel ponia que era de 300w,pero dudo mucho que sea esa su potencia real.. por eso decidi poner 4 plantas solo y ver como tira. Oye y para apañarme yo unos cobs de esos para poder echar mas plantas cuanto seria el desembolso?? Yo temas led estoy pelao
Gracias por pasar. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Este panel ponia que era de 300w,pero dudo mucho que sea esa su potencia real.. por eso decidi poner 4 plantas solo y ver como tira. Oye y para apañarme yo unos cobs de esos para poder echar mas plantas cuanto seria el desembolso?? Yo temas led estoy pelao
Gracias por pasar. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pasate por el club del COB allí tienws toda la informacion necesaria sobre este tipo de iluminación LED

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Vale voy a echarle un vistazo a ver.
Saludos y gracias por pasar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Buenas familia,vamos con la actualizacion.
Dia 14 a 12/12h,riego ayer solo con agua y hasta que empezaron a drenar. Solo les he añadido hasta ahora un poco de guano ,mi idea es no fertilizarlas nada hasta que les haga falta,si es que les hace.
Para 2 semanas a 12/12 no las veis algo lentas? Tambien decir que estan teniendo unas temperaturas muy bajas,sobre unos 18 grados.. tendre que mererle un calefactor o algo varias veces al dia para controlar la temperatura y humedad,que ahora esta a 80% dado que ayer rege.
A ver que os parecen.

GRAPE FRUIT - POSITRONICS


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
SUPER SKUNK 1 - SENSI SEEDS(la numero 2 tambien es de sensi,que se me ha pasado)


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Yo solo te puedo decir en base a mi experiencia con los led, yo use 4 cobs cxb3070 que son 200w reales en 120 x 120 con 20 plantas les di 30 dias de creci asta que mostraron sexo y a flora, saque algo más de 200 gramillos, porcierto el crecimiento bajo los cobs es espectacular

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Por cierto troller podrias decirme algun link donde ver esos cobs que usas para ver si me hago con unos de esos? Para mi m2 digo yo que me irian bien para llenarlo de plantas y sakar esos 200gramillos
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
34
Buenas familia,que tal el finde?
Paso a actualizar
Dia 20 a 12/12
Ya han empezado todas a sacar flores,solo riego con agua cuando necesitan.

SUPER SKUNK #1 Sensi Seeds


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
-