Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Buenas genteee mañana por la mañana colgare fotos de mejor calidad, e solucionado lo del pH con un producto llamado kicklemmon , i he plantado una auto que me llamo la atención, llamada syrup.
He aquí las y griegas

Le he atado las ramas de abajo para que se desarrollen mas lejos de la "sombra" de sus propias hojas, también le he podado los primeros nudos

Poda apical


Main-lining
Xicos llegado a este punto ( es la primera vez que intento esta poda)
Se empezaran a desarrollar las 8 colas, como tendría que atarlas? Ahora ya no he de podar mas ? Para tener dos meses como la ven??

 

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Yo mis wwidow les hice cropping y luego te cuento cómo me va.
Suerte con tu main lining.
Y estaré atento a tu seguimiento.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaggaSkunk

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Chicos últimamente me he dado cuenta que mis plantas están Muy a la vista, es patio interior i la poli no ve nada, el problema podría ser algún vecino cabrón, que me recomiendan? Alguien sabe como va el tema legal???sanciones?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues nada espero que no tengas vecinos muy cabrones. Mientras que no te denuncien no tienes problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RaggaSkunk

crisfer

Semilla
21 Octubre 2014
27
31
3
Buena compita!!

llevas muy bien ese main-lining mi unico consejo que te puedo dar es que cortes las dos hojas bajas para que te quede como una V
luego de eso espera nuevamente al tercer nudo para realizarle una nueva poda apical, vas bastante bien!!
exito con tus nenas bless!!
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Chicos jajajajaj, llevo mucho tiempo sin actualizar el seguimiento i viéndolo ahora estoi muy contento con mis niñas, he seguido el calendario lunar a rajatabla i la planta ha tenido pocos días de estrés (que estuviera parada sin crezer) les dejo aquí unas fotos, colgare mas, les dejo con dos dudas haber si alguien me puede echar una mano! Gracias!
Auto floreciente Syrup: yo creo que en un par de semanas estará mas que cortada, saben alguna manera para influir en el sabor, aparte de limpiado de raíz i un buen secado i curado?

Y-griegas
Ha esta le realize una poda apicial pero un gusanito naranja (haze un mes +-) me destrozo todas puntas por lo que preferí cortarlas, resultando en un arbusto

Main lining

Ha esta no le ha pasado nada ni le he aplicado ningún tipo de poda y-griega tal cual, tampoco a sufrido por plagas ni excesos ni deficiencias, ahora me encontrado en dos de las plantas hojas con algún tipo de deficiencia ( o exceso por nitrojeno, aunque no lo creo) que creen que es?


Aquí el pequeño jardín de la alegria
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Chicos aun no he podido solucionar el problema con las plantas, han perdido ese color verde oscuro i han perdido foliaje
+ (la auto secándose)


Necesito ayuda he investigado i no llego a nada , no creo k sea exceso de nitrojeno i tal pero no lo quiero descartar.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
La pérdida de color es porque tiene alguna carencia... entre ellas el nitrógeno. Para los tamaños de planta, veo tiestos algo pequeños, sobre todo en la cuarta foto. El problema es que las tengas en floración... que ahí ya no es aconsejable hacer trasplante, así que tendrás que abonarlas si es el caso.

Opinión de novato.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Pero es que el vinagre y el limón no estabiliza el ph lo baja durante unos min y luego vuelve a subir. Un ph down es buena compra 8-9 €.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

va por este comentario, es totalmente mentira que un producto para bajar el ph sea buena compra por 8-9 la botellita de 500ml ... cuando por 3€ tienes LO MISMO pero de 1 litro.
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Tb hay que ver la cantidad necesaria que usas para bajar el ph. Porque yo ahora mismo uso 0,5 ml de ph down. Que cantidad de producto utilizas para bajar el ph?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
va por este comentario, es totalmente mentira que un producto para bajar el ph sea buena compra por 8-9 la botellita de 500ml ... cuando por 3€ tienes LO MISMO pero de 1 litro.
Tambien ten en cuenta los gastos de envio, enviarte esa botella de 1l sale unos 4-5€ que al final viene a ser lo que cuesta el ph down en cualquier grow...
Respecto a que le puede pasar a la planta, te han comentado mas arriba que puede ser falta de nitrogeno.
Suerte compañero!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Lo que le falta es una maceta más grande. Ya han dado todo lo que tenían en esa maceta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RaggaSkunk

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Tambien ten en cuenta los gastos de envio, enviarte esa botella de 1l sale unos 4-5€ que al final viene a ser lo que cuesta el ph down en cualquier grow...
Respecto a que le puede pasar a la planta, te han comentado mas arriba que puede ser falta de nitrogeno.
Suerte compañero!
Te respondo en spoiler porque no quiero meter tanta parrafada en el tema del compañero.
pero es que si nos ponemos asi ... haces la compra entera y esos 4-5€ no son nada ...

toma aqui tienes el sustituto del famoso delta 9:

1l=5€ de DELTA 9
http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/algas-fitoagricola-1-l-296173

y para que engorden bien los cogollos te meto un pk fuerte. 2€ para mezclarlo con 15 litros de agua.
http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/welgro-engorde-30-gr-296002

y por menos de 20€ tienes todos los abonos para tus plantas, con gastos incluidos. ... le añades aguamiel en floracion y adios a los TIMO-GROW :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y sus timos .... espera que ahora le ponen la etiqueta de marihuana a los productos que te he citado y ya su valor se revaloriza un 100% xD!


y por si acaso tu te crees que lo que compras en un grow es algo "especial" aqui te dejo lo que hacia "advanced nutrients" UNA DE LAS MARCAS MAS CARAS, que esta denunciado el caso :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://tushnet.blogspot.com.es/2011/07/false-advertising-claim-for-false.html

por si no quieres leer yo te lo resumo.

Cogian este producto:




lo abrian y metian el contenido sin adulterar en ......

SU FAMOSO VOODOO!!!!




y todavia tenian la cara de poner:


"Advanced Nutrients [sic] scientists worked a long time to find new and more powerful strains of beneficial microbes that would make your roots bigger and more efficient."

JAJAJAJAJA si sus cientificos han estado mucho tiempo trabajando en abrir un producto y rellenar el suyo ... y asi sera en casi todos los productos, comprar al por mayor un producto barato, reempaquetarlo en uno propio, meterle publicidad y ahi va la gente comprando LO MISMO, pero por un precio muchisimo mayor ... asi nos va :(


el que estuviera comprando voodoo se le tiene que quedar una carita ... :rolleyes:

y te lo digo yo que me he gastado bastante en productos engañado como estamos casi todos, yo he sido comprador de delta 9, el tri pack de biobizz que claro como no es quimico... no:rolleyes:?, tengo aqui tambien sin gastar el pack entero de atami con su super bloombastic :rolleyes: y aqui lo tengo puedo sacarte fotos si quieres y lo unico que uso ya es humus, las algas, el pk, guano de murcielago y el aguamiel , es una planta ... no le hace falta esos productos lleno de publicidad de los grow que te la meten doblada en todos sus productos.
Saludos y solo te respondo a esto para que puedas darte cuenta de lo que es este mundillo, no te lo tomes a mal ni nada porque no es mi intencion.
 

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Te respondo en spoiler porque no quiero meter tanta parrafada en el tema del compañero.
pero es que si nos ponemos asi ... haces la compra entera y esos 4-5€ no son nada ...

toma aqui tienes el sustituto del famoso delta 9:

1l=5€ de DELTA 9
http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/algas-fitoagricola-1-l-296173

y para que engorden bien los cogollos te meto un pk fuerte. 2€ para mezclarlo con 15 litros de agua.
http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/welgro-engorde-30-gr-296002

y por menos de 20€ tienes todos los abonos para tus plantas, con gastos incluidos. ... le añades aguamiel en floracion y adios a los TIMO-GROW :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y sus timos .... espera que ahora le ponen la etiqueta de marihuana a los productos que te he citado y ya su valor se revaloriza un 100% xD!


y por si acaso tu te crees que lo que compras en un grow es algo "especial" aqui te dejo lo que hacia "advanced nutrients" UNA DE LAS MARCAS MAS CARAS, que esta denunciado el caso :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://tushnet.blogspot.com.es/2011/07/false-advertising-claim-for-false.html

por si no quieres leer yo te lo resumo.

Cogian este producto:




lo abrian y metian el contenido sin adulterar en ......

SU FAMOSO VOODOO!!!!




y todavia tenian la cara de poner:


"Advanced Nutrients [sic] scientists worked a long time to find new and more powerful strains of beneficial microbes that would make your roots bigger and more efficient."

JAJAJAJAJA si sus cientificos han estado mucho tiempo trabajando en abrir un producto y rellenar el suyo ... y asi sera en casi todos los productos, comprar al por mayor un producto barato, reempaquetarlo en uno propio, meterle publicidad y ahi va la gente comprando LO MISMO, pero por un precio muchisimo mayor ... asi nos va :(


el que estuviera comprando voodoo se le tiene que quedar una carita ... :rolleyes:

y te lo digo yo que me he gastado bastante en productos engañado como estamos casi todos, yo he sido comprador de delta 9, el tri pack de biobizz que claro como no es quimico... no:rolleyes:?, tengo aqui tambien sin gastar el pack entero de atami con su super bloombastic :rolleyes: y aqui lo tengo puedo sacarte fotos si quieres y lo unico que uso ya es humus, las algas, el pk, guano de murcielago y el aguamiel , es una planta ... no le hace falta esos productos lleno de publicidad de los grow que te la meten doblada en todos sus productos.
Saludos y solo te respondo a esto para que puedas darte cuenta de lo que es este mundillo, no te lo tomes a mal ni nada porque no es mi intencion.
El comentario que te he puesto era para el caso concreto del regulador del ph. Decir que lo unico que he comprado en un grow ha sido tierra, 1semilla y el ph down. Hace poco que estoy en este mundillo y de momento no he comprado ningun fertilizante, tomo nota de lo que dices.
Es cierto que en cualquier hobbie las empresas se aprovechan muchisimo mitificando sus productos y vendiendotelo como si no hay alternativa. Y mas en el cultivo de marihuana.
Mas que tomarmelo mal me lo tomo con un consejo ;)
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaggaSkunk

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Te respondo en spoiler porque no quiero meter tanta parrafada en el tema del compañero.
pero es que si nos ponemos asi ... haces la compra entera y esos 4-5€ no son nada ...

toma aqui tienes el sustituto del famoso delta 9:

1l=5€ de DELTA 9
http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/algas-fitoagricola-1-l-296173

y para que engorden bien los cogollos te meto un pk fuerte. 2€ para mezclarlo con 15 litros de agua.
http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/welgro-engorde-30-gr-296002

y por menos de 20€ tienes todos los abonos para tus plantas, con gastos incluidos. ... le añades aguamiel en floracion y adios a los TIMO-GROW :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y sus timos .... espera que ahora le ponen la etiqueta de marihuana a los productos que te he citado y ya su valor se revaloriza un 100% xD!


y por si acaso tu te crees que lo que compras en un grow es algo "especial" aqui te dejo lo que hacia "advanced nutrients" UNA DE LAS MARCAS MAS CARAS, que esta denunciado el caso :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://tushnet.blogspot.com.es/2011/07/false-advertising-claim-for-false.html

por si no quieres leer yo te lo resumo.

Cogian este producto:




lo abrian y metian el contenido sin adulterar en ......

SU FAMOSO VOODOO!!!!




y todavia tenian la cara de poner:


"Advanced Nutrients [sic] scientists worked a long time to find new and more powerful strains of beneficial microbes that would make your roots bigger and more efficient."

JAJAJAJAJA si sus cientificos han estado mucho tiempo trabajando en abrir un producto y rellenar el suyo ... y asi sera en casi todos los productos, comprar al por mayor un producto barato, reempaquetarlo en uno propio, meterle publicidad y ahi va la gente comprando LO MISMO, pero por un precio muchisimo mayor ... asi nos va :(


el que estuviera comprando voodoo se le tiene que quedar una carita ... :rolleyes:

y te lo digo yo que me he gastado bastante en productos engañado como estamos casi todos, yo he sido comprador de delta 9, el tri pack de biobizz que claro como no es quimico... no:rolleyes:?, tengo aqui tambien sin gastar el pack entero de atami con su super bloombastic :rolleyes: y aqui lo tengo puedo sacarte fotos si quieres y lo unico que uso ya es humus, las algas, el pk, guano de murcielago y el aguamiel , es una planta ... no le hace falta esos productos lleno de publicidad de los grow que te la meten doblada en todos sus productos.
Saludos y solo te respondo a esto para que puedas darte cuenta de lo que es este mundillo, no te lo tomes a mal ni nada porque no es mi intencion.
Gran aporte, gracias por la biblia que te has marcado
 
-