Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Te respondo en spoiler porque no quiero meter tanta parrafada en el tema del compañero.
pero es que si nos ponemos asi ... haces la compra entera y esos 4-5€ no son nada ...

toma aqui tienes el sustituto del famoso delta 9:

1l=5€ de DELTA 9
http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/algas-fitoagricola-1-l-296173

y para que engorden bien los cogollos te meto un pk fuerte. 2€ para mezclarlo con 15 litros de agua.
http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/welgro-engorde-30-gr-296002

y por menos de 20€ tienes todos los abonos para tus plantas, con gastos incluidos. ... le añades aguamiel en floracion y adios a los TIMO-GROW :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y sus timos .... espera que ahora le ponen la etiqueta de marihuana a los productos que te he citado y ya su valor se revaloriza un 100% xD!


y por si acaso tu te crees que lo que compras en un grow es algo "especial" aqui te dejo lo que hacia "advanced nutrients" UNA DE LAS MARCAS MAS CARAS, que esta denunciado el caso :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://tushnet.blogspot.com.es/2011/07/false-advertising-claim-for-false.html

por si no quieres leer yo te lo resumo.

Cogian este producto:




lo abrian y metian el contenido sin adulterar en ......

SU FAMOSO VOODOO!!!!




y todavia tenian la cara de poner:


"Advanced Nutrients [sic] scientists worked a long time to find new and more powerful strains of beneficial microbes that would make your roots bigger and more efficient."

JAJAJAJAJA si sus cientificos han estado mucho tiempo trabajando en abrir un producto y rellenar el suyo ... y asi sera en casi todos los productos, comprar al por mayor un producto barato, reempaquetarlo en uno propio, meterle publicidad y ahi va la gente comprando LO MISMO, pero por un precio muchisimo mayor ... asi nos va :(


el que estuviera comprando voodoo se le tiene que quedar una carita ... :rolleyes:

y te lo digo yo que me he gastado bastante en productos engañado como estamos casi todos, yo he sido comprador de delta 9, el tri pack de biobizz que claro como no es quimico... no:rolleyes:?, tengo aqui tambien sin gastar el pack entero de atami con su super bloombastic :rolleyes: y aqui lo tengo puedo sacarte fotos si quieres y lo unico que uso ya es humus, las algas, el pk, guano de murcielago y el aguamiel , es una planta ... no le hace falta esos productos lleno de publicidad de los grow que te la meten doblada en todos sus productos.
Saludos y solo te respondo a esto para que puedas darte cuenta de lo que es este mundillo, no te lo tomes a mal ni nada porque no es mi intencion.
Aunque llegue muy tarde, sólo quiero decirte Manito1992 que esta información que das, y sobretodo la referente a los productos de la web Fitoagrícola es simplemente... ¡¡ORO PURO!!
Le acabas de abrir los ojos a un novato que este año emprenderá su segundo auto-cultivo con mucha ilusión, pero bastante decepcionado con el marketing de los productos más comerciales de un Grow. Lo de AN es una aberración, que poca vergüenza de empresa... y todos sus fertilizantes a precios desorbitados!

Gracias a tu información intentaré cultivar un poco más "eco"... para estas primeras autos que voy a plantar ahora en abril ya llego tarde, pero intentaré mirarme todo ésto con tranquilidad. Gracias por abrirnos los ojos (a quien quiera abrirlos, claro está) ;):D
 
-