Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

Noob420

Semilla
27 Agosto 2018
43
8
8
33
Buenas gente dejo una fotito de una mamba negra xl auto a la que le estoy haciendo el seguimiento por si queréis ver mas fotitos. Se acepta consejos ya que soy nuevo en esto del cultivo y seguro que algo se me escapa. La nila tiene 5 semanas y un dia.20181008_182116.jpg 20181008_181900.jpg 20181008_182124.jpg 20181008_181925.jpg
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
- Zona centro
- Variedad bubble gum , banco lo desconozco eran esquejes
- Corte 6 de octubre

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
419
857
118
51
San Vicente del Raspeig
Muy bonitas buen trabajo
x2 big bud autos a granel. Germinadas 5 mayo, corte 27 Julio.

x2 NL femenizadas a granel. Técnica main lining (8 colas). Germinadas 6 Abril, corte 1 el 22 de septiembre, 1 el 7 de octubre.

Hemisferio norte.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Og kush
Sur españa
9 0ctubre


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Blueberry
4 octubre
Sur españa


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hoy 13 de octubre en Madrid
Cronic granel de eurogrow
¿Cuantos de esos radiadores antiguos tienes? XD Lo digo por los ladrillos de atrás tengo yo una fila como esa jaja

Muy buena pinta y muy buena cosecha la Cronic ¿Es solo lo pelado o también el arbusto que tienes colgado a la izquierda?
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
¿Cuantos de esos radiadores antiguos tienes? XD Lo digo por los ladrillos de atrás tengo yo una fila como esa jaja

Muy buena pinta y muy buena cosecha la Cronic ¿Es solo lo pelado o también el arbusto que tienes colgado a la izquierda?
Creo que lo que te refieres de radiadores son unas verjas para las escaleras. Lo pelado es una máster kush, también del granel de eurogrow. Pero tuvo un ataque devastador de Araña Roja y mil bichos más y no cogollo na. La tengo secando a ver si hago alguna extracción por que resino bastante lo malo es que no formó cogollo como deberia. Me hubiera gustado dejarla una semana más pero en Madrid hoy está cayendo la mundial y decidí adelantarme. Con todo y con eso he tirado unos cogollos gigantes por la botrytis solo por el rocío mañaneros. Una lástima.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Creo que lo que te refieres de radiadores son unas verjas para las escaleras. Lo pelado es una máster kush, también del granel de eurogrow. Pero tuvo un ataque devastador de Araña Roja y mil bichos más y no cogollo na. La tengo secando a ver si hago alguna extracción por que resino bastante lo malo es que no formó cogollo como deberia. Me hubiera gustado dejarla una semana más pero en Madrid hoy está cayendo la mundial y decidí adelantarme. Con todo y con eso he tirado unos cogollos gigantes por la botrytis solo por el rocío mañaneros. Una lástima.
Como te había dicho me refería a los ladrillos jeje mira te enseño foto.

sensei.jpg

Y me recuerda a estos :D

IMG_20181014_120044[1].jpg

Que son los ladrillos que llevaban antiguamente los radiadores jajaj

Joder que putada lo de la araña roja, y si no te arriesgues con las lluvias yo tambien soy de Madrid y esta el tiempo loco, dicen que supuesta mente iba a pasar un huracán o algo así por aquí cerca.
 
  • Jaja
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Como te había dicho me refería a los ladrillos jeje mira te enseño foto.

Ver el adjunto 646179

Y me recuerda a estos :D

Ver el adjunto 646180

Que son los ladrillos que llevaban antiguamente los radiadores jajaj

Joder que putada lo de la araña roja, y si no te arriesgues con las lluvias yo tambien soy de Madrid y esta el tiempo loco, dicen que supuesta mente iba a pasar un huracán o algo así por aquí cerca.
:D Ay lo s ladrillos esos mueren ahí llevan ni se saben. Lo del huracán menuda ostia si las dejo me las troncha fijo yo creo que he acertado
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Saludos desde República Dominicana
No tiene banco las coji de una mari que compre ah un camello

Tiene 1 mes 20 dia
Como la ven
Bueno por lo menos ha salido hembra tiene todos sus pelos cucha yo soy de España aquí no tenemos ciclo de luz 12 12 como vosotros ayi si quieres que se haga más grande cuando se ponga a oscurecer pasarlas al interior de casa con luz normal de una bombilla para que la planta no pase a floración y siga creciendo sacaras más producción así la puedes crecer lo que quieras

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Bueno por lo menos ha salido hembra tiene todos sus pelos cucha yo soy de España aquí no tenemos ciclo de luz 12 12 como vosotros ayi si quieres que se haga más grande cuando se ponga a oscurecer pasarlas al interior de casa con luz normal de una bombilla para que la planta no pase a floración y siga creciendo sacaras más producción así la puedes crecer lo que quieras

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No le afecta en nada
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Yo la tengo en el bozque pero ayer me la iba a llevar a casa, por la lluvias pero la deje y no llovio hoy espero no siga lloviendo.
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Bueno por lo menos ha salido hembra tiene todos sus pelos cucha yo soy de España aquí no tenemos ciclo de luz 12 12 como vosotros ayi si quieres que se haga más grande cuando se ponga a oscurecer pasarlas al interior de casa con luz normal de una bombilla para que la planta no pase a floración y siga creciendo sacaras más producción así la puedes crecer lo que quieras

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No la primera que mande que ya tenia los pelos murio pero estas creo son hembras tambien no tienen pelos porque a la mas grande le ise poda apical.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
No le afecta en nada
El que no l afecta en nada? Tener un ciclo de 12 12 siempre pues que nada más la planta note el cambio de foto periodo comienza a florar peto si haces lo que t digo poner una bombilla CFL La planta cree que está en fase vegetativa y sigue creciendo osea si qye afecta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-