Ya estara para su cosecha??

Cogollo PR

Semilla
15 Octubre 2015
11
0
1
Hola! Esta es mi planta Wembley auto y tiene 29 dias de floración desde la prefloracion, no se si se podra apreciar bien en las fotos pero tiene todos sus pelos blancos y algunos ya los tiene marrones.. Quiero saber si ya la tendre que cosechar ya que mi mayor miedo es que revegete.. Alguien experimentado que me ayude!! :D


WP_20140522_009.jpg


WP_20140522_002.jpg
WP_20140522_006.jpg
 

Rebelde86

Semilla
3 Noviembre 2015
50
9
8
37
Yo creo que aun le queda pero cuenta los dias desde germinacion no desde prefloracion yo calculo x lo k se ve en la foto 1 o 2 semanas

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo PR

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
si es auto no revegeta al contrario cuando mas horas de luz mejor por lo demas trata de conseguir una lupa o un micro pero le falta bastante cuando ya casi estan deja de tomar tanta agua los cogollos se ponen mas duros etc , tambien depende del gusto de cada uno
 
  • 👍
Reacciones: Cogollo PR

Cogollo PR

Semilla
15 Octubre 2015
11
0
1
Yo creo que aun le queda pero cuenta los dias desde germinacion no desde prefloracion yo calculo x lo k se ve en la foto 1 o 2 semanas

Buenos humos
si es auto no revegeta al contrario cuando mas horas de luz mejor por lo demas trata de conseguir una lupa o un micro pero le falta bastante cuando ya casi estan deja de tomar tanta agua los cogollos se ponen mas duros etc , tambien depende del gusto de cada uno

Tiene 70 dias desde la germinacion y esta en exterior asi que tiene varias horas de luz porque soy de Argentina y estamos en plena primavera.. El fabricante decia que en 65 días la planta esta para cosechar pero ninguno de los tiempos que estiman coincidió con mi cultivos es por eso que estoy confundido.. Y como es eso de que las auto no revegetan?? Que se muere la planta? Porque segun lo que lei por ahi dicen que se pueden sacar hasta 2 0 3 cosechas de una misma planta.. Gracias y espero sus respuestas!!
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
en mi modesta opinion,aun le queda algo..aun ni espelucho.
 
-