Yumbolt Floración ~ Guerrilla

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Buenas aquí os dejaré unas fotos de la Yumbolt en Tierra Madre, tiene unos 18 días aprx d floración, os dejaré un video también de la planta entera, os agradecería que os pasaseis por mi canal y le hechis un vistazo ;)

Estamos trabajando con productos de T.H.C (thc-sl.com) usamos Mágic Fat para darle micronutrientes y alimento a nuestros cogollos para que cojan peso y calidad, Mágic Fat para sabor aroma y resina y Mágic Bloom para el engorde de cogollos.



20170824_201023.jpg 20170824_200846.jpg 20170824_200835.jpg 20170824_200859.jpg 20170824_200938.jpg
 
  • Jaja
Reacciones: repele19

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
@yisus19 @repele19 Yo no he venido aquí ni para visitas ni para polladas a mi eso me la suda, puse Cultivo Profesional por que uso Fertilizantes de modo "profesional", la marca de fertilizantes no me paga nada colaboró con ellos me mandan fertilizantes y fuera, no es para ponerse como niños de 7 años, madremia...
 
  • Jaja
Reacciones: Drakon F1

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
@yisus19 @repele19 Yo no he venido aquí ni para visitas ni para polladas a mi eso me la suda, puse Cultivo Profesional por que uso Fertilizantes de modo "profesional", la marca de fertilizantes no me paga nada colaboró con ellos me mandan fertilizantes y fuera, no es para ponerse como niños de 7 años, madremia...
Pues yo sigo diciendo q tu planta tiene oidio, pero no soy un profesional y me puedo equivocar...
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
@yisus19 @repele19 Yo no he venido aquí ni para visitas ni para polladas a mi eso me la suda, puse Cultivo Profesional por que uso Fertilizantes de modo "profesional", la marca de fertilizantes no me paga nada colaboró con ellos me mandan fertilizantes y fuera, no es para ponerse como niños de 7 años, madremia...
Nadie te dice lo contrario, pero cual es la manera de usar los fertilizantes de modo profesional, que me da curiosidad.

Pd; Lo que da cosa es entrar a un post y poner que si cultivo profesional, cuando es una planta de 50cm con fertilizante de una marca que no conoce ni cristo y que dices que es profesional, por eso la gente te dice esas cosas, es como si entro de nuevo en un foro de coches y digo que soy piloto y en verdad lo que soy es un conductor de autobuses.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Canaya y Drakon F1

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Nadie te dice lo contrario, pero cual es la manera de usar los fertilizantes de modo profesional, que me da curiosidad.

Pd; Lo que da cosa es entrar a un post y poner que si cultivo profesional, cuando es una planta de 50cm con fertilizante de una marca que no conoce ni cristo y que dices que es profesional, por eso la gente te dice esas cosas, es como si entro de nuevo en un foro de coches y digo que soy piloto y en verdad lo que soy es un conductor de autobuses.
Ya no me rayo más, ya he perdido el tiempo bastante, si t estoy molestando no leas mis post :)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
@yisus19 @repele19 Yo no he venido aquí ni para visitas ni para polladas a mi eso me la suda,
Pues entonces deja de usar el foro como si fuera una ramera barata a la que cuelgas un cartel con publicidad engañosa, por no hablar de que has creado 3 seguimientos para una planta, UNA PLANTA, imagina el caos que sería el foro con 3 seguimientos por cada una de nuestras plantas, piénsalo ;)
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Pues entonces deja de usar el foro como si fuera una ramera barata a la que cuelgas un cartel con publicidad engañosa, por no hablar de que has creado 3 seguimientos para una planta, UNA PLANTA, imagina el caos que sería el foro con 3 seguimientos por cada una de nuestras plantas, piénsalo ;)
Una y fea d cojones jajaj. Sin acritud eh pero es fea. De hecho si yo fuera el fabricante d dichos potingues esa planta oidiada y verde plasticosa seria la ultima q utilizaria para promocionar mis productos...

Q cosas mas raras se ven en este foro, echo d menos las excentricidades del amigo jokker:D
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Jajajajajajjaja no te subo un par de fotos de las mías por no humillarte. Y solo a estiercol!
Enhorabuena tu seguramente lleves 20 años cultivando yo 3, si tu tienes mejores te felicito yo todo lo que saque lo veo bien, seguramente no sean las mejores pero poder fumar mi propia yerba para mi es un orgullo.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Enhorabuena tu seguramente lleves 20 años cultivando yo 3, si tu tienes mejores te felicito yo todo lo que saque lo veo bien, seguramente no sean las mejores pero poder fumar mi propia yerba para mi es un orgullo.
Están siendo duros contigo (igual demasiado,cabrones jajaja) pero saben de lo que hablan, mira sus seguimientos, copia y la próxima temporada pega, verás que diferencia;)
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Están siendo duros contigo (igual demasiado,cabrones jajaja) pero saben de lo que hablan, mira sus seguimientos, copia y la próxima temporada pega, verás que diferencia;)
A mi lo que me digan ya me da igual, me he dado cuenta ya de la gente que hay en este foro les gusta más vacilar que opinar sinceramente, pero bueno si asín son felices pués mejor para ellos, parecen q están esperando la más mínima para meterse con la gente... Por el título de un post tenéis derecho a hablarme asi? Si vosotros así sois felices enhorabuena ya estoy viendo la mierda de personas que sois por dentro.
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Coño, ya me gustaría a mi hacer seguimientos profesionales con 3 años colega, cuanta envidia por este foro.
Pero envidia de que jajajaja, madremia q chaval más inútil, vuelvo a decir lo de PROFESIONAL para que no seáis más pesados, esta planta es una Yumbolt salió de una Madre que es bomba, y estoy trabajando con productos para la raíz, vitaminas, crecímiento, preflor, engordar cogollos, resina sabor y aroma, cojer peso.

Por eso lo llamo profesional porque trabajo con muchos productos y es una planta de calidad, ya está si me volvéis a decir lo de Profesional directamente ni os leo.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Enhorabuena tu seguramente lleves 20 años cultivando yo 3, si tu tienes mejores te felicito yo todo lo que saque lo veo bien, seguramente no sean las mejores pero poder fumar mi propia yerba para mi es un orgullo.
A ver, en este mundillo salvo breeders genetistas no hay nadie profesional. La abuela q lleva plantando geranios y rosas toda la vida puede ser igual o mas profesional q el mas crack d ste foro. Es una puta planta tan facil d cultivar como cagar en el campo.

D hecho a mi entender usar botecitos si acaso te hace menos profesional...

Como consejo por mucho q quieras a tu planta oidiada, y sí, muy fea, si quieres mejorar no la tomes como referencia d planta sana, bonita y cogollando bien.

Hay q ser critico con uno mismo para mejorar...no te tomes muy en serio el troleo del foro, y por supuesto ya lo estas haciendo mejor q cualquiera q en vez d plantar la compra.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pero envidia de que jajajaja, madremia q chaval más inútil, vuelvo a decir lo de PROFESIONAL para que no seáis más pesados, esta planta es una Yumbolt salió de una Madre que es bomba, y estoy trabajando con productos para la raíz, vitaminas, crecímiento, preflor, engordar cogollos, resina sabor y aroma, cojer peso.

Por eso lo llamo profesional porque trabajo con muchos productos y es una planta de calidad, ya está si me volvéis a decir lo de Profesional directamente ni os leo.
1; No digo en ningún momento que tengas envidia de nadie, digo envidia del foro por el tema de profesional en 3 años.
2; No te insultado me parece, no me vuelvas a faltar al respeto.
3; Lo que tu llama profesional es lo que hace la gente en esta web, utilizar una gama de productos de una marca o varias y tener esquejes o semillas regulares de calidad, por eso la gente te dice esa clase de cosas, que para ti ahora todo eso es una locura me parece perfecto, pero lo de profesional te lo sacas de la manga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
A mi lo que me digan ya me da igual, me he dado cuenta ya de la gente que hay en este foro les gusta más vacilar que opinar sinceramente, pero bueno si asín son felices pués mejor para ellos, parecen q están esperando la más mínima para meterse con la gente... Por el título de un post tenéis derecho a hablarme asi? Si vosotros así sois felices enhorabuena ya estoy viendo la mierda de personas que sois por dentro.
Pero envidia de que jajajaja, madremia q chaval más inútil, vuelvo a decir lo de PROFESIONAL para que no seáis más pesados, esta planta es una Yumbolt salió de una Madre que es bomba, y estoy trabajando con productos para la raíz, vitaminas, crecímiento, preflor, engordar cogollos, resina sabor y aroma, cojer peso.

Por eso lo llamo profesional porque trabajo con muchos productos y es una planta de calidad, ya está si me volvéis a decir lo de Profesional directamente ni os leo.
A ver si así lo ves mas claro ¿esto es un gato?
IMG-20161212-WA0001.jpg

No.
Es un perro.
Puedes decir que es un gato 1000 veces pero seguirá siendo un perro.

Y mejor ahórrate los insultos o te echarán del foro y adiós publicidad:D;)
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
yo no voy a decirte nada malo, pero a mi en ningún momento se me ocurriría poner profesional por mucho bote que heches
Buenos humos, os explicó la historia de esta pequeña...

"Un día en 1990 una pequeña planta..." bueno va, dejemonos de tonterías jajaja, el caso es que hace unos meses en un cogollo de Yumbolt (era bomba) me salió una semillita total la germine y la heche como hace 2 meses en un macetero de 5L y luego en uno de 7, en el macetero de 7 fue como q creció y paro de crecer y hoy ya e decidido hecharla en Guerrilla si veo q en una semana a crecido la dejo si no esperare y como vea q no la quito, que le pudo pasar a la planta? :(

Que es indica o sativa.

(La planta ya a declarado su sexo, es hembra)Ver el adjunto 581008 Ver el adjunto 581010
esto me mato... :confused:

A ver... Si no recuerdo ni cuando la heche a ver si florece ya ajjaja
y el método de secar la yerba... a mi entender tiene k correr el aire y estar en oscuridad, por cierto cuantos años tienes??


Yo tengo un método que se seca la marihuana súper rápido en 4-5 días empiezo a fumarla y los cogollos crujientes os explico por encima y mañana por la mañana pongo fotos.

Tengo un sótano con 1 puerta y 1 ventana bajo la ventana hasta abajo y cerrada y la puerta cerrada también y la tapó con sacos de sustrato abierto a si no corre nada de luz tengo 1 ventilador móvil y lo pongo unas 4 horas diarias, tengo en la pared como una especie de maya grande y encima pongo la hierba la giro cada 24h y se seca súper rápido.

Un saludo!
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
A ver, en este mundillo salvo breeders genetistas no hay nadie profesional. La abuela q lleva plantando geranios y rosas toda la vida puede ser igual o mas profesional q el mas crack d ste foro. Es una puta planta tan facil d cultivar como cagar en el campo.

D hecho a mi entender usar botecitos si acaso te hace menos profesional...

Como consejo por mucho q quieras a tu planta oidiada, y sí, muy fea, si quieres mejorar no la tomes como referencia d planta sana, bonita y cogollando bien.

Hay q ser critico con uno mismo para mejorar...no te tomes muy en serio el troleo del foro, y por supuesto ya lo estas haciendo mejor q cualquiera q en vez d plantar la compra.
Has visto estas son las opiniones que yo me tomo de verdad, q cojáis y m habléis de máquinas me hace pensar que valeis una mierda como personas, pakilikodt lo tendré en cuenta (;
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
yo no voy a decirte nada malo, pero a mi en ningún momento se me ocurriría poner profesional por mucho bote que heches

esto me mato... :confused:


y el método de secar la yerba... a mi entender tiene k correr el aire y estar en oscuridad, por cierto cuantos años tienes??
Tengo la puerta abierta y corre aire, encima le pongo un ventilador y la puerta tiene plásticos para que no pase la luz.

Tengo entre 23-27 :)
 
-