Yumbolt Floración ~ Guerrilla

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Cuentanos algo sobre el cultivo, que se ha usado en crecimiento, cuando se plantó, si es auto, regular o feminizada, cada cuanto abonas, que productos has usado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Cuentanos algo sobre el cultivo, que se ha usado en crecimiento, cuando se plantó, si es auto, regular o feminizada, cada cuanto abonas, que productos has usado...

Empezó el cultivo en Marzo, la semilla era de un cogollo de interior, le dije al de la Marihuana que tenía una semilla de su Yumbo y el me dijo que eso era imposible y que si me había salido de verdad me dijo que si sale buena iva a flipar, total en Marzo la plante en un Macetero y estuvo creciendo bien las primeras semanas, luego estuvo casi 3 semanas sin crecer no entendía lo que le pasaba y me dio por hecharla en tierra madre, para el crecimiento en aquel entoces le hechaba un Crecimiento de Maria Green, unas semanas antes de entrar en floracion estuve hablando con un viejo amigo de una marca de fertilizantes le dije que me había creado un canal y tal, y me dijo que me mandaría un paquete con algunos de sus productos, mi nivel económico no es muy grande, y ahora en flora le empeze hechando para que se formase el cogollo un pk 3-6-9, luego cuando ya tenía cogollo le hecho Mágic Bloom de THC es un PK 0-50-32, para el sabor y la resina Sweetend de THC y para que coja volumen y este aún más apretado Mágic Fat de THC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Esta algo pequeña y la veo bastante avanzada ya. Despues de las lluvias los pelitos se quedan marrones y es mas complicado saber a ojo cuanto le queda, ya es complicado de por si, pero asi aun mas. Yo diria que sobre 3-4 semanas
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Esta algo pequeña y la veo bastante avanzada ya. Despues de las lluvias los pelitos se quedan marrones y es mas complicado saber a ojo cuanto le queda, ya es complicado de por si, pero asi aun mas. Yo diria que sobre 3-4 semanas
Exactamente eso paso, estuvo 3 dias lloviendo y la cubrí lo q pude pero bueno sigue bien que es lo importante :)
 
-