zamal

immmback

Semilla
20 Octubre 2012
1
1
0
Zamaldelica alto porcentaje hermafroditas

De 11 semillas, 10 germinaron, pero 3 salieron hermafroditas. Estas plantas crecieron en las mismas condiciones que 17 plantas de otras 4 variedades diferentes, las cuales no mostraron hermafroditismo.

En conclusión, ZAMALDELICA es una planta que presenta una tasa entre el 30% y el 40% de hermafroditismo, rasgo muy negativo del que, decepcionantemente, ACE no informa en su página web pese a que todo apunta a que lo deben saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por mi experiencia con alguna variedad cn genética zamal,el hermafroditismo esta muy presente en sus genes..aun haciendo una plantada mediana,desechando las hermis y utilizando para cruzar hembras bien firmes,polinizadas por inidicas y sativas han transmitido algo de hermafroditismo..
En las fotos del autor del post,se ve que la hembra que le ha quedado le ha salido muy zamal,las ojas finas trifoliares son características,asi como esas torres de flores y esos pelos largos...el humo de estas plantas suele ser muy bueno,muy afrutado y acido,y de efecto sativo,potente y energético..
 
  • Me gusta
Reacciones: celtics

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
asi es y gracias por pasar morfeo y gracias por explicarme eso de los cruces ya que la hembra que me salio fue muy bonita productiva sus cogollos no compactaron mucho como buena sativa la he cruzado con un macho juan herer espero no salgan tantas hermis en este cruce por lo demas es una planta que lleva 6 dias de secado y la cate y una buena wed muy buen subidon (olor a haze) esperemos que con unos dos meses de curado mejore basatante saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
wuenas....
asi que de esta tia salieron las del cruce con juan herer?????
wooooow!!! :eek:
estoy seguro que las juan le daran mas cuerpo y un poco mas de docilidad para cultivo indoor... yo puse algunas pero en exterior,... apnas y creceran unas semanas, antes de que cambie el fotoperiodo... espero que ese no sea un factor para estresarlas demasiado que terminen volviendose ñiñas-ñiños:D.... y puedan darme algo bueno para provar esas geneticas que la verdad les tengo muchas ganas.
gracias por compartir colega cosmos, y seguimos en contak!!
salud!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
hola que tal saludos hace unos meses plante 5 semis zamadelica de las cuales solo una no me germino, una nunca paso a floracion y las otras dos me salieron hermis solo me queda una que va perfecta hembra mi duda es si las plantas se volvieron hermis por algun estres provocado en el cultivo gracias





se volvieron hermis por el sistema de cultivo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
yo tambien lo creo que fue el estress causado por el sistema de cultivo pero esto me permitio que de 4 plantas se iso una seleccion natural solo sobrevivio la mas fuerte y grande a comparacion de sus hermanas con esto creo que la desendencia sera muy fuerte ahora mismo unos amigos estan cultivando unas cuantas de este cruce y se ven muy sanas....
 
-