Zoco de intercambios Mexico (semillas etc.)

Tema en 'México' comenzado por sin nombre, 12 de Octubre de 2007.

Comparte esta página

1. sin nombre

sin nombre Cogollito

Este nuevo tema esta dedicado al intercambio de semillas para facilitar la convivencia en el apartado mexicano y asi sea mas rapida la organizacion del intercambio

pero eso si, por su seguridad

1-El foro no tiene nada que ver con los intercambios y estos son responsabilidad de los usuarios pero en dado caso que el objeto a intercambiar sea altamente perjudicial para el foro, este tendra el derecho de tomar sus acciones

2-Tienes que estar comletamente seguro que la persona con la que vas a hacer el intercambio es de fiar

3-No revelen sus correos electronicos a personas desconocidas o recien ingresadas al foro (1 mensaje o lo que consideren a su juicio)

4-La mayor prueba de seguridad de un forero es tomarle una foto a su cultivo con una hoja de papel con el nickname del usuario (es opcional pero es la mejor prueba)

5-Datos personales solo seran dados por Mensaje Privado y sin mas informacion que la requerida para el envio

6- En caso de que una de las partes que acordaron quede mal, o haga un timo, avisar en este post y asi nadie volvera a hacer intercambios con él

7-Poner una pequeña descripcion del objeto a intercambiar

8-Para pedir un intercambio lo primero que tienes que hacer es verificar que todavia este vigente el cambio, "el interesado en realizarle una cambio a algun forero le enviara un MP (mebsaje privado)"

9-Al concluir el intercambio, comentarlo en este apartado dandole un voto de confianza al forero con el que se hizo el change

salu2
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Dantés

Dantés Recien Llegado

Balla me parece una muy buena idea camarada Sin nombre :D, yo tmb quiero compartir semillas con faltaba un post así yo tmb quiero compartir semillas.. saludettes =)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mango Haze

Mango Haze Recien Llegado

Venga , lo que se me acurre en este momento , es que cada quien ponga en lista los tipos de semillas que tiene ( para cambiar ) y el numero de estas que desea tratar.
    Tambien creo que cada uno de nosotros tenemos que poner al final del listado de las semis que queremos cambiar , el tipo de semis que deseamos ... que les parece ?

Bueno , comienzo yo :

Rudelaris Skunk ( 5 semillas ):

-Ruderalis® es una variedad de floración temprana que crece salvaje en algunas regiones de Europa Oriental y en Rusia. Hemos utilizado la característica de floración temprana de Ruderalis® para mejorar el rendimiento de algunas de nuestras mejores variedades de Skunk. La ventaja de un híbrido Ruderalis® es que aproximadamente el 50% de las plantas comenzarán a florecer en el 5 - 7 internodo, independientes del fotoperíodo (con una fecha de término del 1 de septiembre). La otra mitad estará lista más tarde, a finales de octubre.

Out Door mix ( 10 semillas ):

- En estas les pueden salir hasta 5 variedades..... estas son indicas con cruce se sativa ... pero la genetica indica predomina en ellas y estas son :

- Early Girl
    - Master Kush
    - Purple Power
    - Hawaïan Indica

Indica autoctona de Michoacan ( 5 semilas ) :

- Esta la verdad que ya no la pude cultivar , por el forzado abandono de mi jardin de la felicidad ; pero a leguas se nota buena genetica , ya que sin muchos cuidados ... ya comenzaban a salir las preflores grandes y bien redondeadas ... osea que si hay calidad... ji ji ji 8O

Yo lo que me gustaria conseguir son sativas autoctonas de mexico , con aroma afrutado.

Bueno , espero que se animen a postear sus variedades a cambiar y el numero de semillas a tratar.

Mango :D
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sin nombre

sin nombre Cogollito

hace una hora decidi pasar a floracion mi madre punto rojo (saque dos clones) por lo tanto abri mia banco de variedades y encontre las ultimas que me quedan de pedigree, pero entre en un dilema acerca de cual es cual (la unica semilla que tenia nombre es una acapulco gold que me enviaron unos colegas españoles) pero unas que me envio el colega Mexican sativo estan revueltas son Blue Berry con una sativa (no recuerdo de donde pero creo de faso paraguayo) y unas que me envio el forero emeritoaugusto cuando fue a Holanda pero no logro recordar que son

semillas puedo ofrecer

Nicotiana Tabacorum: para todos aquellos fumadores de tabaco, la planta es de tabaco rubio, hoy acabo de sacar una tanda de semis

Papaver Somniferum: para el que guste cultivar esta planta legendaria del oriente y medio oriente (tengo semis que me sobraron del año pasado pero todavia son muy viables, en el seguimiento de esta planta estan los genotipos)

Lophophora Williamsii: es conocida como el alucinogeno natural mas fuerte y es todo un reto para los cultivadores debido a que tarda años en tener un tamaño optimo de consumo (solo tengo 5 semillas para intercambiar

Blue Berry, sativa desconocida psoblemente paraguaya y desconocida holandesa: tengo estas para ofrecer pero posiblemente ocupe alguna variedad (ahora si que no se cual es cual)

salu2 y que todo vaya palante
  5. Dantés

Dantés Recien Llegado

pues yo voy a tener unas semillas jack herer (f2 claro) por qe un amigo en españa me las vaa vender pero no tomen mucho en cuenta a mi aporte por qe no las tengo a un =( y tengo como 5 semillas de caca de chango qe me mando una amigo del df
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. sin nombre

sin nombre Cogollito

Acabo de encontrarme 20 semillitas de atropa belladona que eran para un intercambio que ya no realice si alguien quiere cambiarlas pues ya sabe

salu2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. xibalba

xibalba Cogollito

hola;

aqui va lo mio... lo que hay por lo pronto para intercambiar.... cada intercambio sera por 10 semillas.. a menos que lleguemos a otro acuerdo... estas son las existencias:

strawbery blonde (bc bud online)/Early pearl*Northern lights (a-b-seeds) X the pure (skunk1 dutch passion)-----20 semis
    " " " " " " " " " X cinderella 99 (brothers grimm 1999)---- 20 semis
    Jack herer (sensi) X the pure --------30 semis
    jack herer X jack herer -------20 semis
    bluemoonshine (dj short) X the pure -------20 semis
    michoacana X the pure ------------20
    Chamula (sativa de chiapas) X the pure--------20 semis
    michoacana X cinderella 99 (mi favorito)----------30 semis
    chamula X cinderella 99 ------------------------30 semis

hay otros, pero solo tengo unas cuantas semis.... a ver si en un tiempo se puede iniciar con el intercambio de esquejes por estos lares......
    me interesan:
    esas semis de tabaco... me han dicho que van muyh bien las flores bien secas con la maria en un porro...hay que probar.
    las semis de belladona... y cualquier otra planta psicotropica que tengan por ahi.
    semillas de grifa que hayan plantado, pero que sean suyas... o sea que ustedes hayan hecho el cruce en su jardin o interior o donde sea que cultiven... el chiste es que me puedan asegurar quienes son o fueron los parentales.
    si alguien tiene esporas que quiera intercambiar de algunos buenos psilocybes tambien envien privados.
    mmm... obviamente tambien me interesan las poppies, señor sin_nombre... asi que comuniquense por privado todos los interesados..... tambien a quienes mencione en el otro post (purple haze, mango, metalmstr, poktzin).

salu2 colegas
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. shishha

shishha Recien Llegado

Saludos a todos, soy nuevo pero no soy cerdo quien quiera confiar en mi no se arrepentira y quien no no hay bronca lo entiendo pues tambien sufro de paranoia derivada de las estupidas leyes contra algunas drogas y de la represion ejercida por el gobierno contra quienes nos atrevemos a desafiarlo.

Recientemente recibi muchas semillas de alguien que se hace llamar "el campesino" (solo lo tope la vez que lo conoci y no se como localizarlo si alguien lo conoce por favor pidale que se ponga en contacto por este medio).

Las semillas son de una cruza que el hizo, se llama: Rocket Fuel y su origen es de Apollo 11 y de Double Sour Diesel (una cruza de BOG). No las he probado pero confio en la fuente que me aclaro que esta cruza es resistente a los hongos.

Tambien tengo genetica de primera oaxaqueña que es la MEJOR del pais LE DUELA A QUIEN LE DUELA, me atrevo a afirmar eso por propia experiencia y de muchos otros que tambien han recorrido el pais por varios años, en general la cannabis de Oaxaca es mejor en efecto y sabor, claro que todo eso es muy relativo asi que tranquil@s.

Me interesa intercambiar genetica probada si es que la tienen de no ser asi se las regalo no es necesario que me den gato por liebre antes que nada me interesa que seas honrado y justo conmigo tal como yo lo sere contigo. Si conocen gente que siembre o quiera sembrar les regalo para que ustedes las regalen sin buscar beneficio alguno.

Les recomiendo que cruzen sus semillas consigo mismas (skunk con skunk por ejemplo) esto para que obtengan un madral de semillas del mismo tipo en las que no existan muchas variaciones, se pierde una cosecha pero posteriormente pueden regalar y/o intercambiar un genotipo relativamente estable en lugar de enriquecer a quienes las venden a precios exhorbitantes.

Estare en el DF una semana mas y luego dando vueltas por el pais, no hago envios pues regalo las semillas no mi dinero ni identidad asi que quien este interesado este es el momento.
  9. sin nombre

sin nombre Cogollito

Wenass

compa shisha, al cruzar semillas de la misma variedad no significa que vayan a ser iguales todas, debe de haber un proceso al que se le denomina estabilizacion para que las plantas que salgan de esas semillas ya tengan una caracteristica en comun pero weno hay que seguir inovando

salu2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. shishha

shishha Recien Llegado

Saludos sinnombre, y que cruzar semillas de una misma variedad no es estabilizar la variedad? a mi me parece que si cruzo skunk x skunk saldra skunk especialmente si ya es una variedad estable como lo seria skunk de SensiSeeds por ejemplo, en cambio si cruzas Apollo 11 x Double Sour Diesel las variaciones en el fenotipo (o es genotipo?) seran enormes pues es una cruza de primera generacion de plantas con caracteristicas muy diferentes que no ha sido cruzada consigo misma en busca de mantener plantas con caracteristicas especiales como serian olor a mango, predominio de indica/sativa o resistencia a plagas.

Paz.

edicion- cabe aclarar que aunque las semillas que ofrezco resultaran en plantas muy diferentes (pues este hibrido no a sido estabilizado) al ser las plantas madres hibridos muy trabajados la calidad de las mismas sera de primera, solo quienes cultivan con fines comerciales que desean que el desarrollo de sus plantas sea parejo para cosechar mas o menos al mismo tiempo deben de enfocarse en conseguir semillas de algo estable, bien lo dijo Mickey Knox " a man has to have a little bit of variety ".
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. sin nombre

sin nombre Cogollito

Wenass

Cuando una variedad ya es estable y se cruza con otra que tambien lo es, pierde estabilidad, a estas las llamaremos F2, por ejemplo la Skunk es una variedad estabilizada si la polinizamos con otra Skunk nos dara muchas semillas que ya no tendran la misma estabilidad que las F1 (estabilizadas) ya que sus geneticas poseeran la tendencia a variar

Si una persona prefiere mas un tipo de efectos que otros logicamente va a conseguir algo que se acomode a su gusto, Y SOBRE TODO SABER LAS CARACTERISTICAS DE LA PLANTA ANTES DE TIEMPO para ver cual es la que mas les conviene (Tamaño, forma, colocon, psicoactico o cerebral)

yo cuando cultivo es porque quiero algo de calidad, sino fuera asi, me iria con el camello de la ciudad a por su mercancia,dicen que las cosas se parecen a su dueño, a mi me gustan las cosas uniformes que no sean improvisadas, hay que tener un esbozo del futuro y ser nocionales

salu2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Poktzin

Poktzin Recien Llegado

jejeje

y de paso una catedra... kiobo!

incluso para las razas autoctonas es mucho el trabajo ke hay ke hacer para estabilizarlas y saber bien a bien ke es lo ke vamos a conseguir... sino, preguntenle a purple_haze, ke se nota ke es "nacionalista" jeje

salu2 y ojala ya se kite el frio ke nos esta llevando la...
  13. purple haze

purple haze Gran cogollo

Mexicatiahui compa Poktzin, las hembras mexica no se arrugan ante ninguna extrangera, pero eso si, como se dan a desear, pa estabilidad pues a sembrar clones, no le veo de otra, y haber cuando nos traduces tu firma, no??, lo unico que entiendo es "cabrones".

Saludos
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. shishha

shishha Recien Llegado

Cuando una variedad que ya es estable se cruza consigo misma no pierde mucha estabilidad en un inicio, si esta cruza se repite consigo misma varias veces es evidente que resultara afectada negativamente (mas variaciones y perdida de resistencia a enfermedades).
    Lo que dices de las f2 es correcto mas toma en cuenta que una f2 tendra muchas menos variaciones que semillas de plantas con caracteristicas geneticas totalmente diferentes como son las de una planta oaxaqueña cultivada en exteriores polinizada por muchas otras plantas, o me equivoco?.
    Cuando cultivas algo obviamente buscas calidad ante todo yo siempre he creido que en cierta forma lo que uno cultiva sera superior PARA UNO MISMO sobre las otras opciones pues se las vio crecer, se les alimento, consintio y en fin se les dedico tiempo y esfuerzo.... es claro que todo esto se refleja en el cariño y orgullo que se siente de hacer un trabajo bien hecho, ahora bien dejame decirte que aun siendo una persona dedicada y con experiencia en el cultivo de cannabis creer que otras personas no logran obtener un resultado tan bueno o mejor al tuyo es un signo de arrogancia y vanidad que debieras dejar atras, un "camello" (supongo te refieres a un comerciante) MUY BIEN puede tener un producto equivalente o superior al tuyo pues como sabras en la vida todo es relativo y eso me lleva a comentarte que las cosas no se parecen a su dueño (esa frase me recuerda a la de "los perros se parecen a su dueño") en lo personal me parece que estas muy equivocado al equiparar las cosas que posees a ti mismo y te recuerdo que en gustos se rompen generos como ejemplo me pongo a mi mismo que prefiero la variedad en lo que fumo antes que algo uniforme y aburrido, pues variedad y uniformidad no son mutuamente excluyentes de CALIDAD.
  15. xibalba

xibalba Cogollito

salu2 a tod@s.

pus si.... eso de cruzar la misma con la misma, no me parece lo mejor..... sobre todo si bienen de banco... yo probe a cruzar un macho the pure con una hembra bluemoonshine (blueberry indica) y salieron plantas que para mi gusto dejaban mucho que desear... chaparras, precoces (empezaban a florar a las 3 semanas y con 14 horas de luz de verano), y una que otra hermie.
    por eso mismo, como todos los masters han dicho, y yo tambien, lo mejor es escojer una paisana, y cruzarla con una holandesa o de banco.... creo que las paisanas al ser mas "salvajes" le dan mas vigor al cruce, que si solo cruzas dos de banco.........
    si..... lo de las oaxaqueñas, como dice el buen rana (roy) son de lo mejor que hay....yo ahora mismo estoy creciendo unas,...lo unico que no me ha gustado es que de 6 semis plantadas y 5 hembras, solo 3 se parecen..... las otras dos tampoco separecen.... con lo que en una tanda de semis oaxaqueñas, me he encontrado 3 fenotipos (se refiere a la apariencia compa shisha)... es algo natural, pues es la forma en la que la naturaleza evita que todas las plantas sean iguales, y por consiguiente se transmitan las mismas caracteristicas.... con lo que la siguiente genereacion, seran todas de oaxaca, o michoacan o de donde sean, pero sin un gen repetido, lo que propiciaria deformidades, hermafroditismos, y demas rasgos indeseables.

ese cruce de sour diesel se me hace muy bueno.... he leido varias cosas buenas sobre las variedades diesel, me encantaria probarlas.... a ver si ya empezamos con los MP, no??? yo ahora mismo voy a eso.

bueno....lo mejor es que haya banda cultivando, y ya todo lo demas es xtra.... claro, que con el tiempo, incluso, podriamos dejar de comprar semillas de banco o de hacer intercambios con los extranjeros, no?????

salu2 a tod@s.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. shishha

shishha Recien Llegado

Xibalba- En lo personal prefiero la genetica autoctona (landrace) sobre la holandesa, mi opinion es que en Oaxaca la genetica es muy buena pues se han introducido variedades de todo el mundo y eso a hecho que la "genepool" sea mucho muy variada agarrando resistencia a plagas y potencia en el efecto, me han contado que ahora quienes cultivan prefieren sembrar plantas con predominio de indica pues al crecer mas rapido pueden cosechar mas, aun asi hay una mezcla de indica/sativa fuerte pero siguen habiendo plantas "criollas" que es como le llaman a las mas sativas. Entiendo que a ti te interesa mucho cultivar sativas Mexicanas verdad? tratare de conseguir criolla oaxaqueña original si es que te interesa hacer un cruce entre ellas mismas pues considero que es muy importante mantener esa genetica pura mientras aun se pueda.

De las semillas hibridas que tengo un padre es Double Sour Diesel, cruza de New York City Diesel (me contaron que una bolsita de esto apesta todo el cuarto cuando la abres) con Bubble Sour, la cruza la hizo BOG si alguna vez entraste a overgrow probablemente hayas visto su trabajo. Si te interesa probarlas mandame un mensaje tengo suficientes como para que cultives 50 y elijas a las 5 mas sanas.

Yo espero jamas comprarle semillas a los bancos me parecen absurdos los precios que dan, el intercambio entre cultivadores es la mejor manera de obtener semillas de calidad, abra quien quiera f1 y el "renombre" de un seedbank para "lucirse" cuando fume con otros pero para mi es suficiente con f2 o autoctonas bien cuidadas.

Saludos.
  17. perro loco

perro loco Recien Llegado

que hay hermanos un saludo a todos comenzare deciendo que soy apenas un principiante en esto por lo cual tengo pocas semillas que estoy enpesando a cultivar
    por lo que recurro a ustedes con la intencion de hacer un intercambio de semillas solo que ahora estoy un poco corto de dinero,pero podriamos hacer el intercambio por cualquier cosas o bien por alguna pipa que yo mismo fabrico (sobre todo pipas de agua)

a cualquier interesado solo mandeme su respuesta CON UN MENSAJE PRIVADO
    espero su respuesta y espero que confien en mi soy muy serio en estos casos. gracias y saludos hasta luego

pd estoy muy interesado en las semillas de Nicotiana Tabacorum
    gracias you.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Wolfang

Wolfang Recien Llegado

Yo tengo algunas sativas autoctonas de colombia segun algunos foreros son colombian gold la vdd las eh cuidado mucho y son bastante buenas a cualkiera ke le interese estan pa intercambio manden mensajes

Archivos adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. MetalMSTR

MetalMSTR Cotiledon

hola yo tengo en este momento aunque no poseo semillas de maria tengo lo siguiente
    papaver somniferum(amapola de opio) hens and chiquens estoy interesado en semillas de belladona,u otras plantas del mismo principio psicoactivo (escopalamina)o de semillas de catha edulis
    saludos y ya saben asuntos personales al MP
    suerte
  20. shishha

shishha Recien Llegado

Ya estoy de regreso en el DF si alguien quiere intercambiar estare por aqui hasta el 15 de diciembre.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds