tierra comprimida

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

tierra comprimida

Notapor mos el Jue Ago 14, 2008 11:09 pm

Hola a todos.
Cuando compre mis semillas me dieron unas "cosas" redondas y achatadas, me dijeron que eran tierra comprimida, que cuando la planta germinase y hiciera el transplante a la maceta tenia que poner la semilla sobre esa tierra comprimida, que al parecer cuando riegas eso chupa el agua y crece para dar alimento a la semilla.
Lo que pasa es que hecho esto la unica planta que por el momento dio señales de vida es justamente la que no tiene esa tierra comprimida debajo suya....
Sabeis si lo que me han dicho es cierto?
Agun consejo?
Moito obrigado!!
mos

Re: tierra comprimida

Notapor Agricultorman el Jue Ago 14, 2008 11:13 pm

no ,, eso no es que de auga a la semilla.
Lo que te dio el tio , es como una moneda de 2€ pero mas grande y mas ancha , que la tienes que humedecer y se incha , y cuando este inchada pues metes ai la semilla para germinarla en eso.
Se llama Jiffy :
Adjuntos
Dibujo.JPG
LA VERDE HIERBA ME MIRO Y YO LA COMPRENDI
Agricultorman

Re: tierra comprimida

Notapor sandwich el Vie Ago 15, 2008 6:21 pm

Eso es turba prensada, antes de sembrar tienes que humedecerla y dejarla un rato hasta qeu veas que no se incha mas, entonces entierras un poco la semilla i a esperar :D . Es una tierra de lo mejorcito pero ay la planta te durara hasta que la trasplantes.

Saludos!
sandwich

Volver a General