top max o delta-9?

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: top max o delta-9?

Notapor DAVID C. el Mié Jul 23, 2008 2:09 pm

Pues si ya las has visto los primeros sintomas de floracion, cuando lo compres, la primera dosis se la das foliar.
Ya nos diras... :wink:
Saludos.
DAVID C.

Notapor keiko el Mié Jul 23, 2008 2:21 pm

Te suena el Boost acelerator?
keiko

Notapor DAVID C. el Mié Jul 23, 2008 2:31 pm

Pues no, pero por lo que he visto de be de ser otro estimulador de floracion. Nose yo te he comentado el TopMax o Delta 9, porque es el que mas utiliza la gente y del que mas se habla, y en concreto el Delta 9, como te he dicho antes, me ha dado muy buenas referencias el Sr. Motaman.
Nose tia, como tu veas, pero yo te recomendaria que te piyases cualquiera de los dos, no seas conejillo de indias...
Saludos
DAVID C.

Notapor keiko el Mié Jul 23, 2008 2:39 pm

Gracias,si comprare el que te dicho.Es solo que estaba viendo la web del grow al que voy y decian que es bueno.
Ya vereis los resultados en el segumiento de mis nenas.
Saludos
keiko

Notapor Peste el Mié Jul 23, 2008 2:54 pm

yo las mias acaban de mostrar el sexo todas menos 1 flipad en agosto casi jajajajajjajajajjajajajaj
comprare tambien top max,y el guano ya lo tengo en polvo pero aun no he empezado a hecarselo,me esperare hasta la primera semana de agosto y asi estas 2 sigo con el crecimiento de las nenas

salud!(no iba mal encaminado yo no no no)
Peste

Notapor SANGRIA el Mié Jul 23, 2008 2:58 pm

gracias continuare exandole tres yo tambien es el primer año que lo exo y a ver que tal va el resultado el tio del grow me dijo que si no lo habia exado nunca este año veria la diferencia notablemente tambien me ablo del delta-9 pero son 30€ uffffffff que calo me entro cuando me lo dijo y tambien me dijo que era bastante mejor pero 30€ este año no cuando se acabe el topmax para el año que biene o el otro vale lo probare y comparare jajajajaja :D
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
SANGRIA

Notapor pedrufedo el Mié Jul 23, 2008 3:07 pm

e provado los muchos biostimuladores de floracion .. biobizz .. delta 9 .. top.. y sinceramente el ke mejores resultados me a dado en produccion el delta 9 aunke varia un poco el savor de la planta.. biobizz como siempre iNcreIble de las mejores en conservacion del savor y top.. weno lo e usado una sola vez y nada del otro mundo.. estara hay la diferencia xD de precios?¿ jajaja salUdOs Y wenos humos
pedrufedo

Notapor noland el Jue Jul 24, 2008 12:59 am

y realmente, no vale con el guano de murciélago y/o algabloom?

realmente, 30 pavos duelen... menudos cogollos tienen que salir con el delta9 este, ¿no?

gracias!
"Nuestra actual comprensión de la multiplicidad de la inteligencia y las capacidades del cerebro sugiere que la naturaleza nos da más ayuda de lo que hubiésemos podido imaginar."
noland

Notapor brian_baker el Jue Jul 24, 2008 1:28 am

yo me lo he pillado hoy en un grow de valencia y me ha costado 25 euracos(delta 9). me han dixo que no tiene nada que ver cn el top max(tambien sera xk le interesa venderme algo mas caro xD) aunq tmb he leido x ahi q es muy bueno. mi pregunta es.. segun he leido solo hay q echarlo la 1º etapa de floracion. hasta cuando es eso? y cuando se yo que hay q empzar a echarlo 10 dias antes de la floracion? cuando muestren su sexo cn un par de pelitos x nudo?

gracias!
brian_baker

Notapor willy85 el Jue Jul 24, 2008 10:59 am

wenassss, yo todo lo que he escuchado es que el delta 9 es mejor... tambien hay que decir que es mas caro. Ya que estamos hablando de estos temas de que echar en floracion os pongo la respuesta que me dio por email un tio de un grow.
Yo le hable de lo que queria echarle a la planta guano de murcielago, delta 9 y pk 13-14, a ver si se podia echar todo y como echarlo...

"yo empezaría añadiendo guano (en polvo (añadiéndolo a la parte superior de la tierra) o líquido (en el agua de riego)), y delta 9 cada dos riegos, y luego, en la 4ª ó 5ª semana, sin dejar de utilizar el delta 9, cortar con el guano y administrar pk-13 14 rn 4 ó 6 riegos durante 15 días y después regar solo con agua hasta que cortes las plantas"

Es una pasta lo q m voy a dejar 24 € + 20 € + 15 € (delta 9, guanokalong y pk), pero creo q merece la pena, xq son 60 € que van hacer que los cogollos tengan mas resina y esten petados.

el grow es http://www.yervaguena.com, m lo envian a casa gratis x gastar mas d 40 € asi q dpm.
las plantitas de willy85: mis-plantitas-t82567.html
willy85

Notapor pedrufedo el Jue Jul 24, 2008 3:23 pm

no por que compres el delta 9 te van a salir buenos cogollos.. depende mucho de la planta y del cuidado que le hayas estado dando.. ^^ eso si algo ayuda jajajaja :D para mi el de los mejores ke e provado delta 9 y biobizz ^^
pedrufedo

Notapor SANGRIA el Jue Jul 24, 2008 4:37 pm

el topmax es de biobizz a que te refieres cuando dices biobizz :D

pasense por mi seguimiento y opinen please que me siento algo solo jajajaja
seguimento-nl-cream-caramel-santa-sativa-ice-cool-f1-y-x-t81484.html
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
SANGRIA

Notapor pedrufedo el Jue Jul 24, 2008 7:44 pm

al fertilizante amigo fumador jajaja ^^ saludos y wenos humos
pedrufedo

Notapor balles el Vie Jul 25, 2008 3:02 am

Y el Bio Boost de BIOCANNA qtal?? tmb es estimulador de floracion.
Por cierto en que le diferencia con el Bio Flores tmb de la misma marca, que es fertilizante para floracion???
balles

Notapor quien_soy? el Vie Jul 25, 2008 11:21 am

top max o delta-9? ninguno , GUANO DE GORRION .
CANNABICOS,DIPLOMADOS
quien_soy?

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior