top max o delta-9?

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: top max o delta-9?

Notapor Nene_Matuja el Mar Ago 05, 2008 2:37 pm

David c. Yo creo ke da lo mismo al anochecer que al amanecer.. dependera en gran medida de la orientacion en la que se encuentren las matas , si se encuentran al este, ( por donde sale el sol ) sera mejor regar al anochecer , y si esta en orientacion oeste, ( donde se pone el sol ) sera mejor regar al amanecer ya que el sol no toca asta medio dia.. si estas en sud-este / sud-oeste.. segun a que hora empieze a dar sol , y deje de dar sol, asi se debe ajustar el riego..

EL ph ahy que ajustarlo siempre , es siempre. ya sea riego foliar, directo , con y sin abono..

espero aberte aclarao la duda saluD
|[™]|LA GROW CENTRAL http://www.lagrowcentral.comImagen]|[®]|[
Nene_Matuja

Notapor DAVID C. el Mar Ago 05, 2008 3:48 pm

Bueno, no mucho porque es lo que habia pensado, darselo al amanecer ya que el sol no las pega asta las 5 aprox., y el ph se que deberia regularlo, pero a 6.5 como cualquier riego?
DAVID C.

Notapor Quetecuen el Mar Ago 05, 2008 6:23 pm

Que simpaticos estamos no?
ImagenImagen
Quetecuen

Notapor Nene_Matuja el Mié Ago 06, 2008 2:26 am

Enfin... o te aces el tonto o no te kieres enterar de na...
Nene_Matuja

Notapor DAVID C. el Jue Ago 07, 2008 1:40 am

Que tonto? yo lo que queria saber es con que ph se hacia... enfin...
DAVID C.

Notapor SANGRIA el Jue Ago 07, 2008 9:34 am

ya te a contestado arriba david jajajaja lee bien :D
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
SANGRIA

Notapor infinity2 el Jue Ago 07, 2008 11:32 am

pues yo tambien quiero empezar a abonar para floracion mi widow y no se cual usar, si guano delta9 o top max, por lo que he leido el delta9 tiene buena fama no, yo simpre habia usado guano en polvo, que me aconsejais?
infinity2

Notapor willy85 el Jue Ago 07, 2008 11:45 am

son compatibles infinity, puedes usar el guano con el delta 9 o el guano con el top max, x recomendarte t diria el delta 9, es mas caro xo merece la pena...
las plantitas de willy85: mis-plantitas-t82567.html
willy85

Notapor DAVID C. el Jue Ago 07, 2008 12:45 pm

Sangria, o estoy mu ciego, o no comprendop la frase, pero yo aki solo entiendo que me dice que si que hay que ajustarlo: "EL ph ahy que ajustarlo siempre , es siempre. ya sea riego foliar, directo , con y sin abono.. ", ¿pero a cuanto hay que ajustarlo?, esa era mi duda.
DAVID C.

Notapor Nene_Matuja el Jue Ago 07, 2008 1:32 pm

SANGRIA :D gracias por lo menos alguien que se queda con la copla..

Entonces que me cuentas David c. que llebas aki desde marzo , y no sabes a cuanto se ajusta el ph todavia ???
AZTELO MIRAR TRONCO !! PERO CON LUPA pk lo tuyo es de gravedad.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Nene_Matuja

Notapor Quetecuen el Jue Ago 07, 2008 5:15 pm

Yo creo que esta claro lo que dice matuja, lo ajustas igual que cuando riegas, y no seas tan desagradable que la gente no esta obligada a contestarte y cuando lo hacen, no mola que te digan que no le has ayudado en nada.
ImagenImagen
Quetecuen

Notapor DAVID C. el Jue Ago 07, 2008 5:47 pm

nene_matuja, te noto como resentido por algo..., creo que esta es la 3ª vez que digo que si hay que ajustarlo a 6.5 como cualquier riego, ¿no te parece bien 6.5?, asi es como riego yo, tu seguramente que lo haces mejor. Y si, hace ya bastante que sabia a cuanto se ajusta el agua de riego, y probablemente haya aportado mas (o al menos eso he intentado) en lo pocos meses que llevo que en los 3 años que llevas tu.
Por otra parte, sigo sin encontrar donde dices que hay que ajustarlo igual que si fuese un rigo normal.
Tedacuen, cada vez que te veo aparecer es para malmeter "desagradablemente", no estoy poniendo la pistola en la boca a nadie para que conteste.
Por mi queda zanjado el tema, porque no estoy aqui para esto.
DAVID C.

Notapor Nene_Matuja el Jue Ago 07, 2008 10:49 pm

xDD resentido de ti colega, de que aportas mas? si aun estas preguntando por el ph... XDD y ke ace poko te dijeron Lo del NPK ke ibas de sabiondo y luego no te avias enterao de la mita de la movida.. :lol: :lol: :lol:

creo que esta es la 3ª vez que digo que si hay que ajustarlo a 6.5 como cualquier riego, ¿no te parece bien 6.5?, asi es como riego yo, tu seguramente que lo haces mejor

Aber yo de primeras tu duda era si el riego foliar con delta9 abia que ajustar el ph , Te dije ke si siempre.

Que tu lo aces a 6,5 me parece cojonudo , ami me da = , solo te estaba aclarando el echo de ke si y punto. yo lo ajusto a 6, por eso no decia a cuanto ahy que ajustarlo pk cada uno lo ajusta como le sale de los mismos..

Tedacuen, cada vez que te veo aparecer es para malmeter "desagradablemente"

pues creo que e sido el uniko ke a contestado a tu gran duda... sino mira para arriba... ENFIN sigo pensando lo mismo que lo tuyo es grave..

Por mi queda zanjado el tema, porque no estoy aqui para esto.

trankilo ke no contestare mas a tus preguntas ;)
Nene_Matuja

Notapor Quetecuen el Vie Ago 08, 2008 12:27 am

David precisamente puse el mensaje porque eras tu el que contestaba """desagradablemente""" y a lo mejor no te estabas dando ni cuenta.
Tus aportaciones al foro sobre Humus de lombriz y Delta 9 han sido """GRANDIOSAS""", pero no reproches a nadie su aportación, yo simplemente nunca alardearia de eso. Y no olvides que a veces hablar mucho no significa comunicarse.
ImagenImagen
Quetecuen

Previo

Volver a Cultivo Exterior