transplante en floracion

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

transplante en floracion

Notapor hammer el Dom Ago 24, 2008 4:33 pm

Hola, mi planta a empezado a florecer y creo que necesita un transplante urgente, puede ser malo para la floracion hacerle un transplante o seria lo mejor??

saludos
Seguimiento de cultivo Hammer 08 (psicodelicia y white widow) AQUI

Imagen
hammer

Re: transplante en floracion

Notapor eckole el Dom Ago 24, 2008 5:03 pm

jejeje amigo yo acabo d tranplantar unas plantas en plena flora y yo m la he vito mas dificil porke mi planta estaba en tierra madre y pues solo hice el agugero garnde y la sake si casi tocar las raicillas y todo va de maravilla ni sikiera c apatano un pokito jejeje bueno sale ay keda

a ti t sera mas facil solo recuerda hacerl el transplante kuando no haga mucho sol ni calor como en la mañana antes d ke salga y regar despues del transplante y lo menos d luz a la raizes y veras k todo sale bien

ponte a transplantar y aber si nos subes unas fotillos jeje
eckole

Notapor hammer el Dom Ago 24, 2008 6:06 pm

ahora pondre unas fotillas cuando tenga tiempo jeje

y otra cosika mas, tengo una plagaza de mosca blanca, y le estoy dando esto (imagen :D ) y me da cosa echarsela con la flora por que huele a podrido, y vaya que se le mojen los cogollitos, y ademas esto creo que no mata a las vivas, solo a los huevos, ahi otra manera de cargarse a las vivas? algo de tiras amarillas segun e oido por ahi??

saludos
Adjuntos
images.jpeg
images.jpeg (2.3 KB) Visto 106 veces
Seguimiento de cultivo Hammer 08 (psicodelicia y white widow) AQUI

Imagen
hammer

Notapor joannieto el Dom Ago 24, 2008 10:52 pm

puedes transplantar cuando quieras, pero como bien te han dicho, que no haga mucho sol, ya que las raices sufren....solo recordarte que las platas en floracion no crecen mucho mas...si no es necesario dejala donde esta, ya que se estresara....saludos.
PoR mUcHo QuE tE pReOcUpEs La ViDa SiGuE....
presento-mi-jardin-de-la-alegria-t84299.html
joannieto

Notapor PAZ23 el Lun Ago 25, 2008 12:35 am

hola
como iras comprobando si te fijas en otros post o en este mismamente la mayoria de la gente te va a decir que ni de coña trasplantes y yo es algo que no haria,a nadie nos gusta correr el riesgo a estas alturas pero en realidad tienes varias opciones,a gusto del consumidor, otros entendidos sobre el tema opinan que,una vez q las plantas se nos definen y se va acercando la fecha de floración (julio y agosto) hacemos el tercer y ultimo trasplante, es necesario q este sea por lo menos un 40% mas grande, aunque realmente lo ideal es poner el tiesto mayor q puedas dentro de las posibilidades de cada cultivador. Al trasplantar, la planta va a encontrar con sustrato limpio q no esta contaminado por fertilizantes precipitados, o cal del agua etc. Desarrollara nuevas raíces y cuando empiece a florecer desarrollara mas y mejores flores. Todo esto a decision tuya y logicamente si escojes la segunda opcion seria preferible que tu planta no haya entrado ya en floracion. Espero que te sirva.
SUERTE! saludos ;)
HAY QUIEN CRUZA EL BOSQUE Y NO VE LEÑA PARA EL FUEGO...
PAZ23

Volver a Cultivo Exterior