TUTORIAL DE CULTIVO

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

Notapor whiteoteiza el Lun Dic 25, 2006 11:09 pm

a mi esta guia m suena yo m la baje del emule,sino me equivico y si me equvico perdon.pues esque esoty como loco leendo antes de ponerme mi ansiado interior
whiteoteiza

Notapor cronick-o el Mar Ene 02, 2007 3:56 am

La guia que se propone me perece muy buena, pero en mi opinion la gente aveces quiere hacerlo de forma tan profesional que se les olvidan las cosas mas importantes. Pero la guia esta de puta madre aunque algunos puntos son demasiado tecnicos y cuesta entenderlos pero esta bien. Otra plaga que hay que controlar cuando vayamos a cultivar son los propios vendedores de los growshops, que te comen el coco y mas cuando estas empezando, yo particularmente todos con los que he tratado si pueden te la cuelan, espero que algun dia haya alguno honrado.
cronick-o

Notapor koskorron el Mar May 08, 2007 2:39 pm

le falta el lavado de raices por lo demas muy bueno
koskorron

Notapor Vierja el Lun May 21, 2007 2:44 am

Hola a todos/as!

La guia esta buenisima!

Por medio de un amigo, consegui las semillas de Dutch Passion (5 Isis) y me decidi a preparar el primer indoor. En una habitacion, ya tienen 3 dias, un promedio de 5 cm c/u y con la informacion que estoy juntando, espero me vaya mejor esta vez. (Cuando pueda, subo las fotos). Anteriormente ya habia sembrado las semillas de mi pais (q tengo a montones) sin conseguir hembras, en exterior, y sin ninguna informacion.. Pero ahora :twisted:

Muchas gracias a todos/as por compartir tantos datos, y ojala les vaya bien en sus cultivos..

Un saludo y buenos humos :D
Vierja

Re: TUTORIAL DE CULTIVO

Notapor kritikal+ el Lun Feb 04, 2008 5:07 pm

buenas tardes compadres!
necesito que alguien me ayude en relacion con un problema que tengo con mi cultivo de interior, que agi con las ramas q se m rompan x el peso d los cogollos?
kritikal+

Previo

Volver a General