UN GRAN PROBLEMA

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: UN GRAN PROBLEMA

Notapor keiko el Dom Jul 27, 2008 8:04 pm

Estamos hablando acerca de una vida.
no hablemos aqui de hipócritas...
ADIOS
keiko

Notapor shiva_greendevil el Dom Jul 27, 2008 8:14 pm

CONTRA MAS CONOZCO A LA GENTE, MAS ME GUSTA MI PERRO.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
LEGALIZACION, SI AL CULTIVO LIBRE, NO AL TRAFICO...
shiva_greendevil

Notapor pakore__ el Dom Jul 27, 2008 8:16 pm

también esta claro que hay unos jodidos bastardos que se creen que por no ser humano no tienes derecho a vivir o a vivir sometido a la mano egoísta de un ser humano , a eso se llama especismo, no deja de ser diferente del racismo y el sexismo.mas lamentable me parece que hables del ASESINATO de un pájaro por que no cante.
¿has pensado que quizás no cante, por que esta enjaulado , durmiendo entre sus excrementos ? no quiero hacer comparaciones pero, esto es un holocausto en este caso animal si no nos gusta un animal, lo matamos y punto. por esa misma razón por no gustarme tus ideas , te podría matar yo a ti,pero considero que somos animales con un poco de mentalidad y de conciencia y podemos resolver nuestros problemas dialogando,no comparto y por que no decirlo, no respeto ti idea al igual que tu no respetas la vida de un ser vivo que siente y que padece.

si salto al cuello con estos temas es por la subnormalidad del ser humado de ser superior a alguien en este caso con los animales

lo que ha hecho keiko, me parece un gesto de lo mas bonito que puedes hacer por una animal no humano, dotarle de una oportunidad vida cuando esta al borde de la muerte.
1000€ mas o 1000€ menos de poco te van a servir cuando estés bajo tierra y rodeado de una caja de madera. A caso no darías un riñón o pulmón para que uno de tus familiares viviera ?? un animal dentro de una familia es algo mas que un animal es otra persona mas y la perdida de este puede doler, como si se muere un hermano o padre
pakore__

Notapor HHkultivos el Dom Jul 27, 2008 8:43 pm

simplemente, aqui muchos hablan de los perros i eso...... sin darse cuenta de que, muchas veces se le esta privando de su libertad al pobre animal.......no hablo por nadie, solo digo que si me voy de vacaciones mi perro se queda suelto i con comida, si kiere se va, si kiere vuelve,(lo uniko malo en esto es que es perra i siempre nos welbe con un bombo jajajaj), yo sinceramente preferiria vivir mal en la calle que muy bie en una casai no poder salir de ella....
PEACE , LOVE , GANJA 'N ANARCHY!!!!!!!!!!
HHkultivos

Notapor psicodelico2 el Lun Jul 28, 2008 3:05 am

A VER MI PERRO VA A TENER TODOS LOS DIAS A ALGUIEN K LO SAKE PARA K AGA SUS NECESIDADES Y PONERLE ALIMENTO DIARIAMENTE( MI TIO Y NO SABE K TENGO LAS PLANTAS Y SERIA ALGO MOLESTO PARA EL) SI NO LO E DIXO ES POR K NO KREO K SEA UN FORO PARA KONTAR KOMO KUIDO A MI PERRO PERO K SEPAIS K ME JODE K ME DIGAIS K ME PREOKUPE POR MIS ANIMALES KUANDO LLEVO GASTADOS MAS DE 2000€ EN LA SALUD DE MI PERRO.........ES NECESARIO K KUENTE MI VIDA PARA ACER UNA PREGUNTA SOBRE GOTEO??¿?¿........FLIPO.....
X CIERTO UNA GOTA CADA 10 SEG STA BEN?¿
SALUDOS Y BAJAR ESOS HUMOS
psicodelico2

Notapor pakamadis el Lun Jul 28, 2008 9:13 am

Pues nene, intenta expresarte mejor..

Lo que yo me pregunto tambien(igual que Bastarda) es que si te vas 15 dias y tienes un Rottweiler...Quien vaya a darle de comer y beber(BEBER!!),
no puede a su vez regar un poquito?
O es que durante 15 dias vas a dejar al animalito a su suerte?
keiko te pregunta

no ombre al perro le pongo varios cubos de agua y un saco y piko de comida.......no viene nadie a cuidarlo......
no se k acer.................se me van a morir....
tú respondes

O sea que si no te expresas bien, es lo que pasa. Nadie se inventa nada. Lo has dicho tú bien clarito. O sea que si te expresaste mal, vale. Pero no eches la culpa a los demas.

un saludo.
xx.

PD: En cuanto a lo de regar. Nada mejor que un temporizador y un sistema de goteo. No falla.
Imagen
"Police in helicopter, a search for marijuana. Soldiers in the field, burnin the collie weed.
But if you continue to burn up the herbs, we gonna burn down the cane fields."
pakamadis

Notapor rudi el Lun Jul 28, 2008 10:51 am

por q no atas al perro con una cadena (suponiendo q es zona exterior) y que alguien vaya a cuidarlo y a regarte las plantas, mi tio lo hace en el campo, el siempre tiene el perro suelto, epro cuando se va lo ata a una cadena de 15 metros y nos las apñamos para darle la comida y cambiarle el agua cada dia, y el `perro muerde q flipas....

posible solucion
rudi

Previo

Volver a Cultivo Exterior