Gracias loco!
100% copio lo que dice la web de este link
http://www.rel-uita.org/old/separatas/huerta/abonos.htmAbono líquido preparado con frutas, verduras y pastos
Se acumulan aproximadamente seis quilos de restos de frutas, verduras y pastos, se pican y se colocan en un balde con un quilo de azúcar. Se deja en reposo durante siete días para que fermente y luego se filtra guardando el líquido resultante. Se recomienda aplicar a los cultivos cada 15 o 20 días, a una dosis diluida de 500 centímetros cúbicos en diez litros de agua.
Estoy de acuerdo que si agregas azúcar vas a producir una fermentación alcoholica pero si juntas el liquido resultante y lo dejas destapado se va a evaporar algo del alcohol y para mayor tranquilidad podes llevar ese abono obtenido a 70ª por unos minutos y listo (creo que 70 era la temperatura de evaporación del alcohol). Además viendo la data completa 500 cm3 en 10 litros de agua va a tener 0% de alcohol, no nos traería ningún problema.
Van fotos, la primera de una nena cogollando antes de agregar el té de banana, yerba y azucar:

- esto fue antes de experimentar
Esta fue a la semana de la aplicación:
Y la última después del té de yerba, coco y agua de arroz integral:
El crecimiento fue terrible, en el post voy a poner más fotos.
Ahora tengo la duda de cuando tenemos que cortar el abonado. Que recomiendan? Por ahora no seguí dandole más encima un amigo del foro me va a traer PK que tenía ganas de usarlo en otra nena para ver los resultados (puede que sea en la church).
Saludos,
IS.