una ayudaita con el tema del surf!!! .(=

una ayudaita con el tema del surf!!! .(=

Notapor MohaMed el Sab Dic 15, 2007 10:56 pm

colle la verdad, necesito un favor... pa los que sepan, no se que me guien!!! pex para comenzar en este deporte, porq la verdad lo primero que hay que tener es una tabla pero hay muchisimas tablas y no se, gente me dice que la compre usada primero para aprender a usarla, no se nisiquiera en que playa, no se absolutamente nada... si hay gente aca que me pueda dar informacion y alguna ayudadita se lo agradeceria mucho :) pa que me digan completamente todo lo que tengo que hacer!!!
Imagen
MohaMed

Re: una ayudaita con el tema del surf!!! .(=

Notapor Alejo_cel el Sab Oct 18, 2008 6:08 am

hola brother, bueno ya hace tiempo tu pregunta, pero por siaca keria responder pork soy amante del surf... mira lo ideal es buscar una playa con monton d olas pero q sean chikitas, ke no levanten muxo para q no t agarre con fuerza, d hecho q si buskas en internet encuentras cuales son las mejores playas para surfear en tu pais... t recomiendo q para q comienzes una tabla de 9 pies (son grandotas) t ayuda un monton, y ya luego de tus meses de practika constante recien debes usar una chikita de 6 pies o menos.. lo ideal es k t pagues clases, ellos t dan la tabla, equipamiento y todas las indicaciones, t cobran por hora, pero por lo menos la primera vez vale la pena pagar pork sino t aseguro k no aprendes nada... suerte ps.. supongo q a estos tiempos ya stas en esto... SALUDOS!!
Alejo_cel

Volver a Venezuela