Una cuestión un tanto compleja

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Una cuestión un tanto compleja

Notapor morodo el Mié Abr 02, 2008 2:00 pm

Buenas compañeros del foro, os comento mi situación ya que es un poco compleja, haber si alguien me puede ayudar. Eramos tres colegas bajando un camino por la noche y viene un coche por arriva otro por abajo y no hacen toda la redada, yo cojo la china la mando a tomar por culo, al cachearnos no encuentran nada ni me ven tirarlo ni nada. Pero se ponen a buscar por todo el camino y encuentran la china (no habria ni 5 porros). Nos presionan a los tres para que digamos de quien es la china pero nos callamos la boca y se van sin nada. Al mes siguiente (ayer) nos llega una carta a los tres diciendo que se nos a encontrado sustancias ilegales. Pero yo tengo entendio que un sustancia no se la pueden imputar a tres personas y menos si no nos la han encontrado, pero en la carta pone lo que pone y no se que va a pasar. Cualquier cosa que me querais comentar os lo agradeceré muchísimo, gracias de antemanos y tener más suerte que yo en estas cosas.
***suete a todos con vuastras plantaciones***
¡¡¡¡¡cannabis libre, estamos hasta los cojones de fumar con miedo y k se legalice de una santa vez k no hacemos daño a nadie por fumar cannabis!!!!!
¡¡¡¡¡PUUUUUUUUUUUUUUUUUUNK!!!!!
morodo

Re: Una cuestión un tanto compleja

Notapor BASTARDA el Mié Abr 02, 2008 3:09 pm

Pues si que iban a por vosotros, pero bueno siempre está la via del recurso, mira te dejo un enlace, de un faq de legalidad, en el q hay un recurso tipo, q puedes amoldar a tu caso, y una sentencia que creo te viene muy bien para alegarla ya q es un caso muy parecido al tuyo con la diferencia de q no era una piedra era una chusta, eso es irrelevante lo importante es que la sentencia dice q encontrar una sustancia ilegal por los alrededores no rompe el ppio de inocencia...

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... opic=862.0

suerte!
BASTARDA

Re: Una cuestión un tanto compleja

Notapor shark el Sab May 10, 2008 11:35 pm

haber sois tres, contar la misma versión todos y recurrir

maderos ijos de putaaaa!!! no tienen derecho a hacer esto
Vicios y placeres que no subyugan, eh eh cuál es el tuyo? quizás bebes fumas o un poco de todo?

Imagen
shark

Volver a Legalidad