Una multa por llevar marihuana ¿que debo hacer?

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Una multa por llevar marihuana ¿que debo hacer?

Notapor soy-yo el Jue Jun 02, 2005 4:58 pm

Hola soy un chabal de 19años, me pillaron hace 3años con porros, pero no tuve ke pagar nada. Me han vuelto a pillar, con 13,5gr de marihuana y me ha llegado una multa en la ke pone ke debo pagar de 300 a 6000 euros (no me especifica la cantidad exacta. Asi pues, mis preguntas son dos: ¿soy reincidente si siendo menor no pague nada? ¿ke puedo hacer para recurrir la multa y no pagar? Soy un simple consumidor y esto es una injusticia. Necesito ayuda, muxas gracias. :D
soy-yo

Notapor Karlitros66 el Mar Jun 07, 2005 8:41 pm

La tenencia y/o el conumo en lugares publicos esta penada por la ley
A pagar y a joderse
Por cierto lo ke te ha llegado no es una multa solo es la notificacion de la denuncia contra la ke podras presentar recurso si te parece
Karlitros66

Notapor Roger el Mié Jun 08, 2005 9:42 am

8) Guenasssssssss................ te aconsejo que te acerques a alguna asociacion fumeta a comentar el tema, hay miles de soluciones para no pagar, pero todas ellas llevan un largo tiempo de papeleo y esperas, todo depende de como te hayan cogido la hierba, si stabas fumando, si habia menores delante...buff... es un mundo, por eso te recomiendo que te informes bien antes de pagar nada.
Roger

Volver a Legalidad