eit k onda, pues aki de nuevo, un poko decepcionado de mi poca imaginacion...
Hace unos cuantos meses se me ha metido muy en serio la idea de sembrar mi primer cultivo, he buscado por todos los lados posibles y aun no he encontrado un lugar idoneo para hacerlo.
Por mas k he buscado en mi casa, no seria un buen lugar x el constante patrulleo de mi familia

,he pensado sembrarla en el jardin (k por cierto esta grandecillo) como cualkier otra planta, el problema vendria cuando midiera un poco mas de 30 cm o empezara a llamar mucho la atencion.
Otra idea que se me ha ocurrio (cuando fumaba) fue que adentro de un rotoplas de 2500 Lt podria meter una mata, el rotoplas mide aproximadamente 150 cm de alto, de ancho pues ha de estar igual y la boca mide unos 60 cm, aunk no lo veo bueno por lo caliente k ha de estar al medio dia.
Otra idea y a la k le veo mas posibilidades seria un lugar solitario cerca de mi casa,ay muchas plantas de quien sabe que y tambien ay arboles, pero tambien hay zonas donde las podria sembrar. Practicamente estarian solas la mayoria del tiempo,solo iria a visitarlas los dias k tenga k darles agua. El lugar es muy seguro ya k no es de muy facil acceso, ahi es donde fumo de vez en cuando
Mis preguntas serian-
¿me podria dar resultado si las sembrara en un lugar abierto como en el campo?
¿tendria muchos problemas con plagas y esas cosas?
para ya ir al grano...¿creen k pueda cosechar de esta manera?
espero y me responda alguien y me den su punto de vista ya k estoy un poquin desesperado x sembrar!!!!! haaaaaaaaaa!!!
.................................................disculpa si mis ideas son un poco pinches
saludos