UNA PEQUEÑA GUIA DE CULTIVO

Re: UNA PEQUEÑA GUIA DE CULTIVO

Notapor sin nombre el Vie Dic 21, 2007 12:16 am

Wennas

Bienvenido al foro, esperamos que te resulte educativo estar en el foro,y asi todos aprender unos de otrosy aqui estamos para lo que gustes (que no sea narcotrafico)

salu2
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

Notapor gameover_rhen el Sab Dic 22, 2007 2:57 am

eit k onda, pues aki de nuevo, un poko decepcionado de mi poca imaginacion...

Hace unos cuantos meses se me ha metido muy en serio la idea de sembrar mi primer cultivo, he buscado por todos los lados posibles y aun no he encontrado un lugar idoneo para hacerlo.

Por mas k he buscado en mi casa, no seria un buen lugar x el constante patrulleo de mi familia :( ,he pensado sembrarla en el jardin (k por cierto esta grandecillo) como cualkier otra planta, el problema vendria cuando midiera un poco mas de 30 cm o empezara a llamar mucho la atencion.

Otra idea que se me ha ocurrio (cuando fumaba) fue que adentro de un rotoplas de 2500 Lt podria meter una mata, el rotoplas mide aproximadamente 150 cm de alto, de ancho pues ha de estar igual y la boca mide unos 60 cm, aunk no lo veo bueno por lo caliente k ha de estar al medio dia. :(

Otra idea y a la k le veo mas posibilidades seria un lugar solitario cerca de mi casa,ay muchas plantas de quien sabe que y tambien ay arboles, pero tambien hay zonas donde las podria sembrar. Practicamente estarian solas la mayoria del tiempo,solo iria a visitarlas los dias k tenga k darles agua. El lugar es muy seguro ya k no es de muy facil acceso, ahi es donde fumo de vez en cuando
Mis preguntas serian-
¿me podria dar resultado si las sembrara en un lugar abierto como en el campo?
¿tendria muchos problemas con plagas y esas cosas?
para ya ir al grano...¿creen k pueda cosechar de esta manera?

espero y me responda alguien y me den su punto de vista ya k estoy un poquin desesperado x sembrar!!!!! haaaaaaaaaa!!!

.................................................disculpa si mis ideas son un poco pinches
saludos
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor D_9 el Mié Dic 26, 2007 9:00 am

hola gameover_rhen no te desesperes si tus ideas te fallan de rato o si no las crees convenientes, hace algún tiempo estaba asi, pero leyendo mucho en este foro y en algunos otros me di a la tarea de comenzar mi autoabastecimiento y tube ideas de todo tipo llege a plantar en la cercanias de mi casa en algunos lugares medio escondidos, y hasta legue a subir macetas verdes en arboles demasiado frondosos en donde se podía esconder bien la planta pero despues de un tiempo como 2 meses algunos vagillos pachecos se las robaron y fumaron aun verde pobres desesperados, pero en fin, asi que despues de eso decidi pasar al indoor y ahi fue donde eche a volar mi imaginacion ya que mi familia nunca ha aceptado que fume, una muy tonta contradiccion pues durante 4 años fui un verdadero alcoholico y nunca trataron de ayudarme pues piensan que el alcohol es algo normal pero fumar me convierte en delincuente vago y terminara con mi vida,lamentablemente estamos viviendo en una sociedad con doble moral y aunque ya he dejado el alcohol púes he encontrado que fumando moderadamente puedo llevar una vida tranquila y aunque en algunas ocaciones les he tratado de explicar que yo fumo y estoy mas cuerdo que si estuviera todo ebio no lo entienden asi quue decidi ya no lidiar con ellos y ocupar mi tiempo y mi cabeza en algo mejor, plantar y cuidar a mis niñas para poderr disftrutar de sus efectos relajantes por unos buenos fines de semana, primero plante en un pequeño cajon viejo que arme ya hace tiempo como de 30cm de alto x 20 x 20 pense que serviria tenia uno de esos focos ahorradores de 25 wats pero nadamas no crecía hasta que en una ocacion en el waltmart vi unos focos de esos ahorradores pero me atrajo la leyenda que decia luz de dia asi que me compre un y claro que note la diferencia pues el foquito iluminaba mas de lo que ubiese querido el crecimiento de la planta se disparo hasta que el mismo foco quemo gran parte de ella, asi que decidi buscarle otro lugar, despues de meditar por una dos semanas utilice una pequeña mesa que tiene como 1 metro de alto por 1 de largo un como 80 cm de ancho asi volvi a plantar a partir de semillas que tenia guardadas un cuate pacheco y asi comence forre tres lados de la mesa con papel aluminio y uno con unas cartulinas blancas que podian quitarse para acceder al cultivo y encima de todo un mantel que tapara todo de un lado hice uns hoyos para que entrara aire que entra por una ventana que esta a un lado de la mesita pero me volvio a pasar los mismo el crecimiento de disparo y cambie el fotoperiode de 18/6 a 12/12 pero nunca florecio pode y pode y pode hasta desesperarme pero las dos plantitas no mostraban preflores asi que busque un poco de informacion y encontre una que me llamo la atencion se llama scrog (screen of green) que trata de podar las llemas de la planta mientras esta en crecimiento y cuando alcancen una altura deseada poner una pequeña maya como la que tiene las porterias de futbol para que en lugar de crecer la planta hacia arriba cresca hacia los lados y com la malla podemos darle forma hasta que las ramas cubran toda la superficie que tenemos asi que lo intente con nuevas plantas que salieron de uns esquejes que me tome la libertad de sacar de mi cultivo fallido y puse manos a la obra solo que los esquejes los puse directamente a 12/12 de fotoperiodo y asi logre mi primer cultivo y es realmente bueno, aunque no saque mucha produccion es produccion al fina y alcabo y pues me tardo como 3 meses entre cada cosecha mas 1 mes de secado y dos de curado suman seis asi que cada medio año puedo disfrutar de buena marihuana que la verdad tiene un muchisimo mejor sabor y calidad que la que algun dia compraba en las calles, y me siento bien con eso, esa es mi experiencia y espero que a alguien que se inicie en el autocultivo le sirva y posteen mas ideas que de eso crece esta comunidad, y al menos asi fue como yo aprendi a cultivar despues de dos rotundos fracasos pero ahora busco un lugar un poco mas grande para cultibvar pero aun no he tenido otra buena idea espero que venga a mimente pronto y pueda compartirla.

intente poner fotografias pero no pude pasarlas del telefono a la maquina si que sera despues que pase buenas fumadas y sigan posteando y diciendo no al narco
D_9

Notapor gameover_rhen el Jue Dic 27, 2007 5:04 am

uuumta ma...e ya habia escrito un buen y de repente me aparecio k tenia k star registrado... :?
weno te contesto en forma breve..
k tal D_9 gracias x tus comentarios.
ya me he hecho a la idea k no podre sembrare hasta k empiece la sig temporada, ya k voy a sembrar en guerrilla, el lugar ya lo tngo y he leeido mucho acerca de ese metodo, lo k hare estos dias sera darle alimento a la tierra donde sembrare la maria (he leido k es bueno) para k cuando este sembrada agarre del suelo lo k ocupe y claro no me olvidare de darle un poco mas sin exederme.
Lo del alcohol me pasa la mismo, mi familia me veia (me veia xk desde hace un mes he decidido apartarme x un rato del alcohol) llegar hasta las chanclas y solo les causaba gracia y al dia siguiente lo mismo...no kiero ni pensar k me dirian si llegara con los ojos rojos y bien feliz x la maria...de seguro se armaria una guerra.
K vivimos en una sociedad de doble moral esta mas k claro, es una lastima k aun vivamos esto en nuentro mexico kerido,hay k apollar y difamar lo k mas podamos sobre el cannabis y kitarle la mala etiketa k le ha puesto el gobierno, k aun no se xk ero me he imaginado k podria ser por k no paga impuestos, el dia k legalizen la maria (esperemos k asi sea), pagara impuestos y sera una droga mas al igual k el tabaco y el alcohol.
un saludo y nos segiremos leyendo x estos rumbos 8)
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor dieggaje el Mar Ene 15, 2008 12:05 am

hola me llamo diego y soy de españa y estaria interesado en intercambia semillas,me gustaria conseguir una raza mejicana pura intercambio por ak47 thay,bid bud etc,si etas interesado mandame un email a dieggaje@hotmal.com
dieggaje

Notapor dieggaje el Mar Ene 15, 2008 12:06 am

hola me llamo diego y soy de españa y estaria interesado en intercambia semillas,me gustaria conseguir una raza mejicana pura intercambio por ak47 thay,bid bud etc,si etas interesado mandame un email a dieggaje@hotmail.com
dieggaje

Previo

Volver a México