urgenteeeeeeeee

La marihuana en la medicina

urgenteeeeeeeee

Notapor LAYERBAWENA el Vie May 02, 2008 4:52 pm

hola wenas estoy en la academia de polis y mean dixo ke para el reconocimiento tengo ke estar 6meses sin consumir yerba eso es verdad????
RESOLVAMOS LAS COSAS HABLANDO COMO PERSONAS PORQUE NO SOMOS ANIMALES. NO ? ? ?
LAYERBAWENA

Re: urgenteeeeeeeee

Notapor gameover_rhen el Vie May 02, 2008 8:40 pm

jejeje conviviendo con el enemigo...charlando con el enemigo...claro que no todos son iguales y deven cumplir con su trabajo...

respecto a tu pregunta..no sabria decirte. suerte.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor MIGUELET el Sab May 03, 2008 10:32 am

Hola chic@s.

Creo que el examen para policia nacional consta de 4 partes: teórico, pruebas físicas, entrevista, reconocimiento médico. Luego está el rollo de los carnés de conducir y eso.

El nivel del reconocimiento lo desconozco pero lo puedo investigar. El lunes te digo algo.

Saludos.
MIGUELET

Notapor norechazoniunachusta el Mié Sep 17, 2008 11:16 pm

estas haciendo algo por lo que luego vas a multar... mui buena amiga!!
norechazoniunachusta

Notapor watty el Mar Nov 04, 2008 6:08 pm

fuck off
watty

Notapor Pixoliñas el Vie Nov 21, 2008 9:04 pm

El thc se va del cuerpo en un mes aproximadamente, depende del organismo tb y del ejercicio(sudoracion) , alimentos (frutas) y cantidadd e agua ingerida. Cuanto mas sudes, mas fruta comas y mas agua bebas antes se van. Yo iba para el ejercito y deje de fumar 4 semanas (fumando 10€ de costo diario), empeze a beber 2 litros de agua al dia, comer mas de 4 raciones de fruta al dia y ejercicio continuo (4 horas a la semana) y no tuve ningun problema en el analisis limpio limpio, como los chorros del agua :D :D

Un saludo
En el camino de la vida, unos pocos se encuentran con la fortuna de la ganja, otros en cambio prefieren vivir sin ella....nosotros somos los afortunados empleemos la ganja con buen uso.
Pixoliñas

Volver a Salud