la planta mas dulce escribió:Siempre con una foto es mejor pero cuando decis se curva de los costados....es para arriba o para abajo??
Hojas curvas para arriba...mucho calor y/o falta de ventilacion
Hojas curvas para abajo...exceso de nitrogeno,falta/sobra de agua,sobrefertilizacion,(te puedo decir tambien mala renovacion de aire pero la descarto porque ella esta en exterior)
saludos
es dificil de explicar... pero voy a ver que sale... osea lo que esta curvado no es la hoja sino los foliolos de las hojas, y no es que se curva la punta de cada foliolo sino es que que son los laterales de ellos y se doblan hacia abajo... yo supuse que era exeso de algo y empeze a regar solo con agua ya que fue cuando puse humus... por lo tanto imagino que fue nitrogeno.
fotos intente sacar pero muy dificil de captar eso ya que la camara de cerca no tiene un buen enfoque.

