Cosecha

Re: Cosecha

Notapor nxzoom » Mar Mar 23, 2010 7:05 pm

la planta mas dulce escribió:Siempre con una foto es mejor pero cuando decis se curva de los costados....es para arriba o para abajo??

Hojas curvas para arriba...mucho calor y/o falta de ventilacion

Hojas curvas para abajo...exceso de nitrogeno,falta/sobra de agua,sobrefertilizacion,(te puedo decir tambien mala renovacion de aire pero la descarto porque ella esta en exterior)

saludos

es dificil de explicar... pero voy a ver que sale... osea lo que esta curvado no es la hoja sino los foliolos de las hojas, y no es que se curva la punta de cada foliolo sino es que que son los laterales de ellos y se doblan hacia abajo... yo supuse que era exeso de algo y empeze a regar solo con agua ya que fue cuando puse humus... por lo tanto imagino que fue nitrogeno.

fotos intente sacar pero muy dificil de captar eso ya que la camara de cerca no tiene un buen enfoque.
nxzoom

Enlaces Patrocinados

Notapor j4vo » Mié Mar 24, 2010 1:25 am

no creo que el humus le de exceso de nitrogeno...

la mia tiene las hojas dobladas de los cogoyos (formando una especie de cilindro), especial para q se metan bichos (una caca) ... kpas q es lo mismo q te pasa a vos, luego subo fotos... o subi vos y nos fijamos q puede ser

salut
j4vo

Notapor nxzoom » Mié Mar 24, 2010 5:46 am

ahi va j4vo lo mismo... ahi va onda cilindro pero no llega a cerrarlo solo quedan dobladas y es en los cogollos tambien... asi que es lo mismo anda a saber capaz q es normal :P
nxzoom

Notapor nxzoom » Jue Mar 25, 2010 12:58 am

Les dejo una foto del desarrollo de los cogollos de mi planta en 8 dias.. hice un photoshopeaso para que quede todo mas facil de ver jaja
cuanto creen que les falta?

Imagen

saludosssss...

que opinan
nxzoom

Notapor nxzoom » Vie Mar 26, 2010 12:15 am

que opinannnn alguien que sepa cuanto les falta? cada dia pierde mas hojas no quiero alarmarme pero son unas cuantas
nxzoom

Notapor justin » Vie Mar 26, 2010 12:18 am

a no ser q metas un buen macro, ta difícil darse cuenta así.

guíate por los pelos; marrones 60% = cosechable!!
Imagen Imagen
justin

Notapor la planta mas dulce » Vie Mar 26, 2010 12:47 am

No te alarmes ...es totalmente normal que pierda hojas a esta altura siempre y cuando sean las hojas mas viejas(grandes)

Se las ve barbara ...seran cogollos apretaditos ehhh??? 8)

Calculale 3 semanas mas ...conseguite una lupa y mirale los tricomas ,pero asi de golpe te digo que estan casi todos transparentes y algunos lechosos pero pocos, asi que nada...a esperar y a darle su comida de engorde :D

saludos
la planta mas dulce
Veterano

Notapor nxzoom » Vie Mar 26, 2010 5:38 pm

Ok.. esperare nomas, queria saber una cosa... mi te de banana que me quedo del ultimo riego hace como 3 dias que esta preparado y fuera ed la heladera... se lo doy igual?? o preparo otro?
nxzoom

Notapor lamejorflor » Vie Mar 26, 2010 5:53 pm

Si, yo creo que se lo podes dar igual si lo ves en buen estado ; el tema es que fuera de la heladera despues de un par de dias empieza a pudrirse, saca como unos hongos que me imagino no es bueno meterselo a las plantas.
Para eso yo lo preparo y mantengo sin diluir en la heladera; asi se me ha llegado a conservar hasta una semana y media.

Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
lamejorflor

Notapor nxzoom » Vie Mar 26, 2010 6:09 pm

Ok... gracias esta vez se lo voy a hechar y intentare guardarlo en la heladera si me sobra o hacer solo lo necesario. saludosss
nxzoom

Notapor chacrero » Vie Mar 26, 2010 7:04 pm

estan muy lindas las plantitas, pinta de sativa, la de la derecha tiene pinta de ser un poco mas rapida, pero aun les falta, yo diria algo asi como un mes, quizas la de la derecha un poco menos, tene en cuenta que la mayoria del THC se forma en la ultima semana, asi que a esperarlas.
Una foto de los cogos de cerca ayudaria .

Saludos Chacrero
Artículo 10.- Las acciones privadas de las personas que de ningún modo atacan el orden público ni perjudican a un tercero, están exentas de la autoridad de los magistrados.
chacrero

Notapor j4vo » Sab Mar 27, 2010 6:56 pm

es la misma planta, la de la derecha es la misma planta que la de la izquierda con 8 dias de floracion, (se notan los cogoyos mas desarrollados)

yo concuerdo con chacrero... 1 mes mas minimo 8)
j4vo

Notapor nxzoom » Sab Mar 27, 2010 9:21 pm

Gracias por su ayuda... ahora tengo otro tema importante jeje a ver si pueden sacarme esas dudas...

1-alguien sabe si hay algun metodo de cosechar sin matar la planta??? para probar revegetarla???

2-Y que condiciones climaticas tiene que tener una semillas para germinar? temp? humedad? por que yo no se que pasa pero intento germinar y casi ninguna agarra, pruebo distintos lugares, distintastemperaturas, distinto todo y no hay caso casi siempre se pudren... o abren un poco y es como que sale la pekeña raiz pero se queda ahi y no crece mas...?
PD: las semillas con las que estoy probando fueron de todo tipo, prensadas y las que vienen de regalo en hipersemillas(mix)...
me pueden ayudar con esto?

Saludos genteeeeeeeeeee
nxzoom

Notapor j4vo » Dom Mar 28, 2010 3:39 am

te paso un link, q es una guia de cultivo, te resuleve las preguntas mas frecuentes, ahi vas a encontrar que dice Germinacion, ahi te muestra de todas las maneras posibles, yo en lo personal elijo en tierra... yo meti semillas en agua 24 horas, y luego a la tierra directamente (tierra preparada, bien esponjosa), en cuestion de 1 semana al sol del dia (un lugar que de bastante el sol) germinan...

announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html

saludos
j4vo

Notapor nxzoom » Dom Mar 28, 2010 6:53 pm

uuh ese link me acuerdo que entre el primer dia y nunca mas... voy a ir a mirarme todo eso denuevo a ver en q la estoy cagando x qno puede ser que no agarren... a nadie le ah pasado que asoma la semilla se abre asoma la lengua pero luego se queda ahi???
nxzoom

AnteriorSiguiente

Volver a Uruguay