Cosecha

Moderadores: Moderadores, La Marihuana

Cosecha

Notapor nxzoom » Sab Mar 13, 2010 11:07 am

Hola gente saludos... queria saber que cantidades les dieron en gramos en sus cosechas... por plantaa asi masomenos calculo cuanto dara la mia..
la mia empezo a formar los cogollos y esta midiendo cerca de 53 cm... que opinan cuanto dara?

suerte
nxzoom

Re: Cosecha

Notapor la planta mas dulce » Sab Mar 13, 2010 3:39 pm

Buenas che !

Asi de una influyen vaaarios factores :

Tipo de planta ?
interior o exterior?
ph controlado?
que comida esta recibiendo?
cantidad de lts de tierra ?
podas?

Pero anda pensando que en exterior una planta mas o menos rendidora y mas o menos bien tratada te puede dar unos 100 grs de flores secas(planta de 1 mt)

saludos
la planta mas dulce

Notapor nxzoom » Sab Mar 13, 2010 7:20 pm

gracias planta por la info...
los datos de la planta son:
-paraguaya de prensado
-exterior
-pH no controlado
-te de banana cuando precisa riego vos viendo a ojo con la tierra... cada 2 o 3 dias
-maceta ed 13 litros
-no podas
-mide 54 cm

les dejo algunas fotos :

Imagen

Imagen
nxzoom

Notapor la planta mas dulce » Dom Mar 14, 2010 6:30 pm

El tema que las semis de prensado son hibridos salen sativones o indicones...

Por la info que decis ...ahi vas a tener 50grs de jugosos,crujientes,dulces y pegadores cogollos, a darle p y k a cara de perro ....cachai?

saludos
la planta mas dulce

Notapor nxzoom » Mar Mar 16, 2010 4:44 am

hola... necesito ayuda urgente... me recomendaron ponerle una capita de humus de lombriz encima de la maceta para que aportara algo mas de nutrientes... pero el problema que tengo ahora es q el agua y le humus no se juntan queda estancada el agua arriba y esta no baja como si no chupara y si muevo el humus de arriba que esta sumergido en agua el de abajo esta seco... no se si me explico... alguien puede ayudarme?????? q hago? por que es esto=?
nxzoom

Notapor muchachota » Mar Mar 16, 2010 6:20 am

A mi me paso lo mismo jeje... lo que hice fue entreverarla un poco con la tierra que ya tiene para que cuando riegues baje el agua y no quede arriba.

Saludos!
Imagen
muchachota

Notapor verdepando » Mar Mar 16, 2010 1:57 pm

puede ser porque esta muy humedo el humus entonces no chupa agua porque no necesita, si lo dejas secar bien estoy seguro que se la chupa toda!!!
yo le meti unos cuantos centimetros de humus hace tiempo y me paso lo mismo, pero despues de una tarde de sol bien fuerte, seco y ahi si le di gassss

vamo arriba salú!
verdepando

Notapor la planta mas dulce » Mar Mar 16, 2010 2:09 pm

Por ese mismo motivo uno debe hacer la mezcla previa de la tierra con el humus y la perlita,pero cuando una niña pide comida es por eso que le tiramos "la capita por arriba",nada no pasa nada es normal con los riegos mas el sol(como dice verdepando)vaya disolviendo la kakita de las lombrices,tranki,si sos muy perseguido :D ,le podes pulverizar abundante al humus y despues regar suavemente asi con el humus mojado el agua baja mas rapido pero no es necesario

saludos
la planta mas dulce

Notapor nxzoom » Mar Mar 16, 2010 3:42 pm

bueno gracias... entonces la dejo en paz hasta que se normalize... saludos y gracias

Pd: yo voy haciendo un seguimiento de la altura de la planta y ya hace 3 dias q no crece.... la floracion detiene tanto el crecimiento¿?
nxzoom

Notapor j4vo » Mar Mar 16, 2010 4:38 pm

primero dejan de crecer las hojas, se marcan las preflores, y ahora nomas deberia pegar un pequeño estiron, o uno grande, depende de la especie :P

tambien probablemente notes que el tronco se le pone violeta...

contanos como sigue!
j4vo

Notapor nxzoom » Mar Mar 16, 2010 8:50 pm

gracias j4vo... supongo que todo lo q dices ya le sucedio a mi planta.. el estiron, el dejar de crecer las hojas y si el tronco y los tallos de las hojas se estan poniendo violeta...
el tronco casi nada aun.. pero los tallos de las hojas mas viejas estan muuuuyyy violeta... esta bien esto? por que lei por ahi que podia ser deficiencia de algo... alguien sabe algo de esto????
nxzoom

Notapor j4vo » Mié Mar 17, 2010 4:54 pm

yo lei que el tronco violeta se debe a una carencia de fosforo, pero no por que le falte fosforo a la planta, es por que los cogoyos se lo estan papando a todo el fosforo y los tallos quedan escazos de el mismo... pero no te preocupes que es totalmente comun, al menos a mis plantas le paso a todas... no se si tiene alguna desventaja kpas q alguien te peude contar mejor

saludos!
j4vo

Notapor nxzoom » Mié Mar 17, 2010 6:27 pm

bueno gracias j4vo me quedo tranki.. ahora si me pongo a divagar pienso que quizas sea por un tema de atraer a agentes polinizadores como insectos y cosas asi, ya que las flores no son tan atractivas en el tema de color quizas sea por eso... es bolazo mio pero capaz q es eso jaja

Pd: Tengo un nuevo problemita las hojas mas nuevas se estan curvando apenas un poco de los costados.. como si fuera sobre fertilizacion pero lo unico que tienen es te de banana :P capaz q me zarpe con la harina de huesos..que opinan???
nxzoom

Notapor la planta mas dulce » Lun Mar 22, 2010 11:49 pm

Siempre con una foto es mejor pero cuando decis se curva de los costados....es para arriba o para abajo??

Hojas curvas para arriba...mucho calor y/o falta de ventilacion

Hojas curvas para abajo...exceso de nitrogeno,falta/sobra de agua,sobrefertilizacion,(te puedo decir tambien mala renovacion de aire pero la descarto porque ella esta en exterior)

saludos
la planta mas dulce

Notapor swtslasylm » Mar Mar 23, 2010 7:39 am

8O
Última edición por swtslasylm el Mié May 12, 2010 7:53 am, editado 1 vez en total
swtslasylm

Siguiente

Volver a Uruguay