Vapbong (vaporizador) Por favor, opinen??!!??!!

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

Vapbong (vaporizador) Por favor, opinen??!!??!!

Notapor Michupichy el Lun Ago 11, 2008 10:28 pm

Hola amigos, el caso es que me he comprado un cacharro de estos, para mi madre (fumarla le hace toser muxo)....

Supuestamente, es un vaporizador, dice que de buena calidad (hecho a mano), con buenos acabados y duradero.... Me pregunto si algún forero lo ha provado, supongo que por aquí pasa gente de muxos grows, y quería vuestras opiniones.

El caso es que en la descripción, asegura que se obtienen los mismos resultados que vaporizadores mas caros.... No me importa que dure poco, porque por el precio... El caso es que por lo menos lo pueda usar un par de veces, para ver si de estemodo, mi madre, tolera mejor la maria... Si fuera así, ya me gastaría la pasta en uno bueno...

Gracias, espero vuestras respuestas. Un saludo!
Michupichy

Re: Vapbong (vaporizador) Por favor, opinen??!!??!!

Notapor stereoman el Lun Ago 11, 2008 10:46 pm

Es un gran vaporizador una vez has aprendido a usarlo, es económico, efectivo y fiable, y a tu madre le encantará .
stereoman

Notapor Michupichy el Lun Ago 11, 2008 11:49 pm

Aún no me ha llegado, pero tengo entendido que hay que utilizar un mechero tipo soplete... No entiendo, si es un vaporizador, porqué hay que usar un mechero?? No le causará molestias al fumar a mi madre, ya que cuando tiene tratamiento, esto le puede ayudar... Pero al fumarla le da mucha molestia....
Michupichy

Notapor stereoman el Mar Ago 12, 2008 11:09 am

El VapBong es un aparatito que posee su propia lógica, se trata de vaporizar con el mínimo gasto posible, y esto, lo hace muy bien.
El mechero de soplete es imprescindible, el tubo que calientas con él es de borosilicato, de los que se usan en laboratorios, y cuesta mucho calentarlo con un mechero normal, otros vaporizadores llevan una resistencia, pero la yerba hay que calentarla de todas todas, o no hay vapor.
Un vaporizador de resistencia, normalmente da un vapor caliente o recalentado, el VapBong da aire fresco y puro THC, solo que hay que aprender a usarlo, pero como gasta tan poca yerba, el aprendizaje es barato
stereoman

Notapor Michupichy el Mar Ago 12, 2008 1:46 pm

Ok, gracias, haber si aprendo rápido. De todos modos, si me va bien para lo que lo quiero, me compraré el volcano, me han dicho que es muy bueno... Gracias y un saludo!
Michupichy

Notapor stereoman el Mar Ago 12, 2008 4:13 pm

Si compras un vaporizador grande, elige el Aromed, solo cuesta cinco euros más que el volcano, o algo así, pero la diferencia es abismal.
El volcano lleva una bolsa que se llena de vapor , y de ahí aspiras, toda la superficie de la bosa está en contacto con el vapor, esto no ocurre con el Aromed, apenas hay diez centímetros de tubo de cristal por los que circula el vapor, esto es muy importante a la hora de limpiar los aparatos, y afecta al sabor del vapor.
Otro punto a favor del Aromed es que está fabricado para uso medicinal, homologado, y, para los que esto significa algo, es un producto alemán.
stereoman

Notapor Michupichy el Mar Ago 12, 2008 4:47 pm

Muchas gracias por la info!!!! está bien saberlo... :wink:
Michupichy

Volver a General