Buenas,
soy novato, y tengo plantadas 4 "amigas"
Las plante entre marzo y abril, y por orden por lo que cada una tiene un tamaño diferente. Una semana de diferencia aprox. entre planta y planta.
POr el momento de las 4 he podido identificar 3 hembras con sus pelitos y tal, las dudas son las siguientes:
- la que no identifico no da señales de macho o hembra, no identifico las bolitas ni pelitos, y creo que a estas alturas ya debería haber empezado a identificarse, no? QUe hariais?
- de las 3 que se han identificado como nenas, hay una que tiene pelitos pero no crecen, le salieron, hay en practicamente todos los nudos, pero son pequeños y no crecen.... es eso un problema, o ya creceran en la floracion?
Las 4 desprenden olor considerable, pero tengo una duda de cuando empezar con la floracion.... teniendo en cuenta que soy de Barcelona, que estan plantadas entre marzo y abril, que reciben luz solar todo el dia, y directamente unas 4 horas cada una diarias....... Cuando empezar con la floracion? (aprox. por supuesto!)
Tengo bastantes mas dudas, pero para empezar no quiero abusar.
Muchas gracias a todos los que dediqueis un minutito de vuestro tiempo a mis dudas, y disculpas por la inexperiencia.
Saludos a tod@s