varias preguntas

varias preguntas

Notapor secretchick el Mié Ago 15, 2007 11:52 pm

Hola a todos primero que todo mi respeto a todos y cada uno de los que fuman!
Estoy "comenzando" ya llevo como 5 meses fumando, pero tengo varias preguntas:

*cual es el mejor tipo que hay??
* hay alguna en especifico que te haga alucinar??
*he escuchado que suprime el apetito, pero a mi me dan unas ganas de comer horribles, algun consejo para evitar eso? no quiero engordar
*cuando ya se me esta acabando el joint la punta se pone como de un color miel y como pegostoso y se me mancha el labio y el dedo, no se me parece como extraño, cuando he fumado con otras personas no me ocurre eso.
*para evitar lo de los ojos rojos, colirio verdad??

les agradeceria un monton si pudieran contestar todas mis preguntas :D

paz y buena vibra para todos
secretchick

Notapor psico_javi el Jue Ago 23, 2007 6:16 am

ok amiga te voy a ayudar con lo poco q se...

1) maria es maria, el mejor tipo es la q t puedas fumar jaja... aqui en venezuela no nos podemos poner exigentes porque la hierva esta escasa...
2) cualquiera t puede hacer alucinar, solo tienes q saber con q combinarla... puedes fumarte 1 o 2 porros acompañados de una pepa d extasis si estas en una disco, o de unos tragos de cacique con miel si estas en una casa, playa o algun otro lugar mas tranquilo...
3) generalmente suprime el apetito pero si t da hambre come, eso es lo q yo hago jeje....
4) no t lo fumes hasta la pata golosa, dejale el rabito pa q se lo fumen los borrachos...
5) el colirio si t sirve para los ojos rojos pero no t ayuda mucho con las pupilas dilatadas, no se t va a ver muy bien los ojos blanquitos y las pupilas como un buho jaja.... dejate los ojos rojos y si t preguntan dices q estabas llorando o q t entro algo en los ojos...

espero q eso t ayude y estoy a la orden pa lo q sea... aqui tienes mi correo javier_heredia_8@hotmail.com

saludos desde puerto la cruz :fumador3: :twisted:
psico_javi

Re: varias preguntas