varias preguntas

varias preguntas

Notapor secretchick el Mié Ago 15, 2007 11:52 pm

Hola a todos primero que todo mi respeto a todos y cada uno de los que fuman!
Estoy "comenzando" ya llevo como 5 meses fumando, pero tengo varias preguntas:

*cual es el mejor tipo que hay??
* hay alguna en especifico que te haga alucinar??
*he escuchado que suprime el apetito, pero a mi me dan unas ganas de comer horribles, algun consejo para evitar eso? no quiero engordar
*cuando ya se me esta acabando el joint la punta se pone como de un color miel y como pegostoso y se me mancha el labio y el dedo, no se me parece como extraño, cuando he fumado con otras personas no me ocurre eso.
*para evitar lo de los ojos rojos, colirio verdad??

les agradeceria un monton si pudieran contestar todas mis preguntas :D

paz y buena vibra para todos
secretchick

Notapor psico_javi el Jue Ago 23, 2007 6:16 am

ok amiga te voy a ayudar con lo poco q se...

1) maria es maria, el mejor tipo es la q t puedas fumar jaja... aqui en venezuela no nos podemos poner exigentes porque la hierva esta escasa...
2) cualquiera t puede hacer alucinar, solo tienes q saber con q combinarla... puedes fumarte 1 o 2 porros acompañados de una pepa d extasis si estas en una disco, o de unos tragos de cacique con miel si estas en una casa, playa o algun otro lugar mas tranquilo...
3) generalmente suprime el apetito pero si t da hambre come, eso es lo q yo hago jeje....
4) no t lo fumes hasta la pata golosa, dejale el rabito pa q se lo fumen los borrachos...
5) el colirio si t sirve para los ojos rojos pero no t ayuda mucho con las pupilas dilatadas, no se t va a ver muy bien los ojos blanquitos y las pupilas como un buho jaja.... dejate los ojos rojos y si t preguntan dices q estabas llorando o q t entro algo en los ojos...

espero q eso t ayude y estoy a la orden pa lo q sea... aqui tienes mi correo javier_heredia_8@hotmail.com

saludos desde puerto la cruz :fumador3: :twisted:
psico_javi

Re: varias preguntas

Notapor rockstation4 el Mar Oct 02, 2007 4:23 am

Totalmente agree con Javi, Peeero...

La juana incrementa el apetito, a la mayoría nos da ganas de comer algo dulce como chocolate, torta, helado o todos esos juntos bañados en miel y nevazúcar. Hell yeah.
Y con respecto a los ojos rojos pues... mejor usa colirios, anda a la farmacia son baratones.

Saludos y suerte.
rockstation4

Notapor Raymet el Mar Jun 10, 2008 12:43 am

Hola Secret, que bien que esta sliberando tu mente con el Ganya, bueno a responde rlo que dices.

1) Pregunta: El mejor tipo que hay es el Krispi, Krispin, o Kripin como le dicen algunos, claro es como todo, entre mejor es, es mas caro, preguntale a tu dealer si tiene o vente. Porque es mejor? es de mejor cosecha, mejor semilla, y por ejemplo normalmente necesitas 2 porros para estar en "Nota" bueno este con uno ya estas "Fly", por eso es mejor. Y el color es un poquin distinto porcia no te metan gato por liebre.

Tambien hay unas que tienen quimicos, solo la he provado en otros paises, no la he visto en Venzuela, ais que no te digo mucho sobre esta.

2)No hay ninguna en especifico que te haga alucinar, ya de por si es un alucinogeno, eso depende tambien de como te la fumes y la cantidad de que fumes, claro que te altera la percepción sensorial. La Ganya hace efecto sobre el cerebro originando varias cosas por ejmplo risa, fantasías, desorientación. Por ejemplo no haber desayudano ni almorzado y te metes un porro a las 8 de la noche veras cosas lindas. Mayormente con la musica ni te das cuenta de que estas alucinando sonidos, o el tipico sentido extraño de que te persiguen.

3)Ok lo del apetito es cierto, te incrementa el apetito, al fumarla o en las primeras horas despues de fumarla, normalmente la gente come aunque no le de hambre, porque las papilas gustativas se incrementan, por eso es que habcs los sabores son mas intensos, pero hay un efecto que le das a algunas personas, que en el tiempo que no fuman, es decir andan normal, no les da hambre, pero claro no es a todas las personas. Otra cosa es recomendable la Ganya para la gente que esta en quimioterapia porque les devuelve las ganas de comer y se sienten mejor, les ayuda mucho jeje.

4) Lo de que te mancha el porro, puede suceder por varias cosas, lo que creo es que tienes que decir como haces el porro, que tipo de papel, lo ligas con algo?. Porque pueden manchar si la haces en papel marron, ese de cachito, si mojas(babeas, ligastes con algun liquido quimico) el porro o la Ganya, te va a pasar igual que a un ciggarro normal, esos on los unicos casos conocidos que tengo de los que te pueda manchar. Suerte con eso.

5)Ok lo de ojos rojos lo puedes solventar de dos formas, La primero y mas comun, es con el Colirio, recuerda hay dos tipos de colirio, preguntale al de la farmacia cual es que te quita la irritacion d elos ojos(inventa escisas, que la compu te afecta los ojos " X "). La otra forma que hay de que no se te pongan los ojos rojos es que la ingieras, es decir, que te la comas, en un brownie, en una torta, etc. Si la haces en brownie recuerda sacarle las semillas y las ramitas, si no te va a quedar incomible.

Bueno suerte y si tienes dudas, enviame un mensaje o lo que sea.

Paz y amor a todos
Un mundo compartidor jeje..... Delicuente seras por fumar Ganja... Que idiotes.
Raymet

Notapor santoaz131 el Jue Jun 12, 2008 2:29 pm

bueno te puedo decir que lo que tienes que hacer es aprovechar y comensar a plantar tus propias plantas no hay megor maria que la que cultiva uno mismo, puedes conseguir semillas de buena calidad por internet o incluso en los mismos pedazos, no creas en cuento de camino esas semillas tambien germinan hay muchos metodos de cultivos y la verdad es muy sensillo...que si la maria nesecita un quimico que no se que... puro rollo para que sigas manteniendo alos narcos. sobre lo de los dedos y los labios manchados es solo thc el componente activo de la maria mientras mas de este aceite, mas potente es la maria si puedes usar colirio pero ojo compra una que se llama camumila es mucho mas natural, los otros te manchan los ojos a la larga..bueno si de verdad te gusta la maria cultivala culalquier duda con mucho gusto te explico. santoaz_131@hopmail,com
santoaz131

Notapor Javo el Vie Jun 13, 2008 1:06 am

santoaz131 escribió:Si puedes usar colirio pero ojo compra una que se llama camumila es mucho mas natural, los otros te manchan los ojos a la larga..

epale
Mira como es eso de que te manchan los ojos...
Javo

Volver a Venezuela