venta de esquejes en madrid

Compro, vendo, cambio...

Notapor Goommer el Mié May 28, 2003 5:20 pm

Raimond:
- a mí no me gustan los Grows, los utilizo porque no tengo más remedio, cuando sea totalmente autónomo pasaré de ellos.

- Los Esquejes se pueden sacar de una planta Madre, que si eres bueno pueden llegar a durar años (yo he visto por www 9 años), suponiendo que con una sola planta puedes esquejar como mínimo una vez al mes y que cada vez saldrán dos de cada uno que cortes ....

Puedes regalarlos, yo ya he regalado algunos en mi zona de influencia, y regalaré más cuando empieze, esto me ayudará a mantener unas 3-4 plantas Madre, si no me saturaría de esquejes. Creo que ésto es mucho más barato que 5€, seguramente a este precio y suponiendo que venda sólo 10 por "esquejada" son 50€ por mes, ......

Suerte.
Goommer

Notapor jubei29 el Mié May 28, 2003 10:25 pm

Bueno, yo he sido cracker, fansuber y alguna cosilla más que lleva un curro increíble y que no reportaba beneficios, luego la puta pasta se la lleva el listillo que vende lo que tu regalas (aunque casi me alegro pa que escarmiente la gente). Con esto solo quiero decir que aquí nos juntamos gente ahora, como yo antiguamente, con gente que nos parece de nuestro mismo gramaje, y no se pretende comerciar ni nada por el estilo, ahora que el que venga de fuera, pues que haga lo que le salga de los cojones.

P.D.: Si no se me entiende, es por el peta que me acabo de fumar :mrgreen:
* Odio el capitalismo *
jubei29

Notapor Goommer el Jue May 29, 2003 10:27 am

Jubei29 AMÉN.

Os dejo este enlace de Roger CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

Suerte.

PD: No vendas, COMPARTE, una cosa que siempre me gustó de este mundillo era que casi todo el mundo compartía, siempre hay gorrones, pero la gran mayoría comparte, eso es lo bonito.
Goommer

Previo

Volver a El Zoco