por raimond el Dom May 11, 2003 5:39 pm
Que tal foreros!
Estoy interesado en conocer algún sitio donde vendan esquejes en madrid y a ser posible que tengan varias variedades a elegir.
Tengo un colega que que vende esquejes,yo se los he pillao a él,pero sólo tiene dos variedades y ahora quiero probar alguna nueva variedad.A ver si alguien me dice dónde los puedo comprar,precios,variedades,...
Por si a alguien le interesa(solo madrid) pillarle esquejes a mi colega,dejo un poco de info:
Tiene de Kali Mist(serious seeds) y amsterdam flame
(paradise seeds).Si le pillas varios te los puede dejar a sólo 5 euros,enraizados y en pequeñas macetitas si quieres.
Los esquejes que le pillé los tengo floreciendo desde hace mes y medio y la verdad es que la amsterdam flame me mola bastante:muy ramificada,muy productiva y con muchos pelillos;tiene muy buena pinta.La kali mist,la verdad es que me decepciona un poco su producción,pero todo el mundo dice que tiene un colocón sativo cojonudo.
Si a alguien le interesa que me mande un privado y le doy un teléfono para que hable con él.
Por cierto,hoy he estado con el en su casa y tenia unos 30 o 40 esquejes enraizando,me dijo que estarán en unos 7-10 días.
Venga,un saludo y gracias!