venta de esquejes en madrid

Compro, vendo, cambio...

venta de esquejes en madrid

Notapor raimond el Dom May 11, 2003 5:39 pm

Que tal foreros!
Estoy interesado en conocer algún sitio donde vendan esquejes en madrid y a ser posible que tengan varias variedades a elegir.
Tengo un colega que que vende esquejes,yo se los he pillao a él,pero sólo tiene dos variedades y ahora quiero probar alguna nueva variedad.A ver si alguien me dice dónde los puedo comprar,precios,variedades,...
Por si a alguien le interesa(solo madrid) pillarle esquejes a mi colega,dejo un poco de info:
Tiene de Kali Mist(serious seeds) y amsterdam flame
(paradise seeds).Si le pillas varios te los puede dejar a sólo 5 euros,enraizados y en pequeñas macetitas si quieres.
Los esquejes que le pillé los tengo floreciendo desde hace mes y medio y la verdad es que la amsterdam flame me mola bastante:muy ramificada,muy productiva y con muchos pelillos;tiene muy buena pinta.La kali mist,la verdad es que me decepciona un poco su producción,pero todo el mundo dice que tiene un colocón sativo cojonudo.
Si a alguien le interesa que me mande un privado y le doy un teléfono para que hable con él.
Por cierto,hoy he estado con el en su casa y tenia unos 30 o 40 esquejes enraizando,me dijo que estarán en unos 7-10 días.
Venga,un saludo y gracias!
raimond

Notapor Goommer el Dom May 11, 2003 6:24 pm

Hola Raimond, creo que estaría mejor un "Intercambio de Esquejes", yo lo habia pensado para cuando esté sueltecillo esquejando.

Yo prefiero el trueque.

Suerte.
Goommer

Notapor IINAKER el Dom May 11, 2003 8:03 pm

aupa!!!

no creo que sea el mejor sitio para dar direcciones de lugares donde vendan eskejes.....

veo mejor lo que dice goomer
poco pan y pesimo circo!!!
IINAKER

ok

Notapor 7b el Lun May 12, 2003 2:17 am

Vender no jodas tio yo te paso unos cuantos gratis hombre pa eso estamos jeje un saludooooooooooooooooooooo
Por lo unico que merece la pena morir es vivir.
Visita: http://www.clannabis.com/
7b

.. Cuidado ..

Notapor La abuelita el Mié May 14, 2003 12:02 am

Cuidado: si no me equivoco, la venta de semillas no está penada en España ... pero la venta de eskejes ... creo que es una "actividad ilegal". Al loro con facilitar teléfonos y "to la pesca". Yo he comprado distintos eskejes: Master Kusk y Big Bud (ambas con lamentable producción), Taskenti (cogollando y con muy buena pinta), Destroyer (muy rara de aspecto), UltraSkunk (no mucha producción pero con aroma muy rico) y Chronic (algo menor producción que la UltraSkunk). Obviamente, debes confiar al colega que te los vende, porque depende esencialmente de la madre, y si está es mediocre 5€ es demasiado a mi entender (me salieron a 4,5€ cada uno).

Hasta otra.
La abuelita

ok

Notapor 7b el Mié May 14, 2003 9:57 am

y dale con vender yo no los vendo doy los que pueda dar asi al no aver intereses seguro que si dan produccion y son buenas ¿ILEGAL? eso que palabra es jajajajajajajajajajajaja
P.D Ojo con los ratas de internet estan vijilando si tomar cautela en los contactos jejejejejejje
Por lo unico que merece la pena morir es vivir.
Visita: http://www.clannabis.com/
7b

Notapor Goommer el Mié May 14, 2003 4:15 pm

Raimond y La abuelita, aquí no estamos interesados en vender sino en ayudar a las personas que lo solicitan.
Que quieres esquejes pues seguro que encuentras a alguien que te los dé, en este caso 7b, sino pues cambias.

SIN VENTAS

Suerte.

PD: Perdón por generalizar.
Goommer

Notapor youngones el Mié May 14, 2003 5:43 pm

Si entre nosotros ya keremos sakar dinero, pues porqué nos kejamos de los grouxos que al fin y al cabo es su negocio????

Nada, muy mal la gente que vende eskejes, lo mejor es el intercanbio que para eso estamos todos!!

Entre tod@s!!! Todo!!!
Caminant... caminant...., farem via!

Biblia de Variedades Cannabiscafe
youngones

Una puntualización

Notapor La abuelita el Mié May 14, 2003 6:50 pm

Creo que no me he explicado bien o no me habéis entendido: mi anterior post era acerca de mi experiencia con eskejes ... no de comprar ni vender ... yo no vendo eskejes (ni espero comprar). En realidad, el asunto del post era en contestación al de raimond.

Saludos
La abuelita

Notapor Invitado el Dom May 18, 2003 10:34 am

lo k ha dicho la abuelita tiene razon, no solo está penada la venta de eskejes... es mas, el simple intercambio está penado!!

incluso el regalar un eskeje te puede dar problemas...

y esos problemas pueden repercutir en el foro... cuidadin!!
Invitado

no creo que sea para tanto

Notapor raimond el Lun May 19, 2003 11:56 pm

lo siento,no sabía que iva a sentar tan mal.
De todas forma,aqui se habla tranquilamente de intercambios de esquejes y es ilegal.
y también muchas de las plantaciones que se muestran aquí son ilegales,ya que superan el límite de lo permitido.
No creo que la policía esté vigilando el foro,porque si lo hiciese ya lo habría cerrado por lo de las grandes plantaciones,intercambio de esquejes,...y seguro que más cosas ilegales.
un saludo.
raimond

Notapor IINAKER el Mar May 20, 2003 12:55 am

jeejejjej yo si fuese.... te aseguro que me pasaba aqui el dia entero.. 8O

sus ivais a cagar todos!!!!!!!!! :D :D
poco pan y pesimo circo!!!
IINAKER

Notapor NONETA el Mar May 27, 2003 6:47 pm

Pq estais todos tan en contra de la venta? acaso no estamos a favor de la normalizacion y legalizacion de la marihuana? acaso no tiene derecho una persona q ha invertido tiempo y dinero en recuperar incluso obtener algun pekeño beneficio de su esfuerzo? Si consideramos que la maria deberia ser un producto legal........no entiendo pq no podria ser legal hasta todas sus cnsecuencias.....como el agricultor que vende sus tomates.....VAMOS, KE IGUAL TENEMOS TODOS PECAMOS DE UN POKO DE HIPOCRESIA, NO? Quiza este no sea el sitio más adecuado para ello, pero yo particularmente no lo veo nada mal, aunque respeto todas las opiniones :wink:
NONETA

Notapor Goommer el Mar May 27, 2003 11:53 pm

NONETA para eso ya están las MULTINACIONALES.

Nosotros nos intentamos ayudar no sablearnos.

Suerte.

SIN VENTAS

PD: Que ganas de ganar dinero.
Goommer

Notapor raimond el Mié May 28, 2003 2:58 pm

vender esquejes de muy buenas variedades por 5 euros no lo veo como una multinacional o algo para sablearnos.Para muchos puede ser un gran favor,le saldrá BASTANTE más barato y cómodo que pillarse las semillas(80€ la kali mist).
Si está mal vender esquejes también está mal vender focos hps,medidores,...porque sería para sablearnos?
Por cierto,yo no soy el que vende los esquejes,es un amigo mío.Puse la información porque hay gente que prefieren comprar esquejes antes que semillas,como yo.Sólo pretendía ayudar a los interesados en esquejes y ayudar a mi amigo también(cómo no).
Por cierto,en un grow,los esquejes los venden entre 10 y 15 euros cada uno.
un saludo y buenos humillos!
raimond

Siguiente

Volver a El Zoco