Verga wonn...!!!

Verga wonn...!!!

Notapor Xrisis el Dom Nov 19, 2006 7:51 am

...... coño brother`s... calienten este tema... vamos a legalizar esa mierda....
todos aki unidos aportemos ideas... no se... una marcha una mierda asi... con web page y todo... flayer`s (o como se escriba) maricos hablen en sus universidades... si el cabron de chavez se va... tenemos chance... pero ya toy arto... de que los pacos te pillan y te kitan 20 lucas... minimo... marico legalicemos esta mierda y ya... somos el power......
Adjuntos
Muse2.jpg
i don´t like the drugs but the drugs like me.....
Xrisis

semen olvido

Notapor Xrisis el Dom Nov 19, 2006 7:57 am

verga brother`s... desde aki de lara apoyando 100% la movida...
Xrisis

Notapor Junglist el Sab Mar 10, 2007 10:11 pm

Epa bro tienes razon en que ya ahi que legalizar, aunque no es que sea chavista pero creo que con el estamos mas cerca de legalizarla de lo que nunca se ha estado, si te poner a ver el presidente compro yo no se que cuantas toneladas de coca a bolivia para uso medicinal, si a lo mejor un grupo de medicos pro marihuana o que coño se yo crean una organizacion con bases algo verdaderamente serio y se le presenta un proyecto depinga puede pasar algo..

saludos!
Junglist

Notapor psycoloco el Lun Abr 30, 2007 3:34 am

Se hace difícil legalizar, pero no imposible legal o NO,igual fumo 8)
psycoloco

Re: Verga wonn...!!!

Notapor ricardoramon el Vie Jul 20, 2007 4:23 pm

de bolas q legalizen esa verga se acabarian un monton de peos!
ricardoramon

Notapor psico_javi el Jue Ago 23, 2007 5:35 am

de pana muchachos estoy de acuerdo con la legalizacion y q vendan maria hasta en las bodegas. La idea de hablar con la gente en las universidades esta buna aunque hay q tener cuidado de con quien se habla porque mientras sea ilegal nunca va a faltar gente envidiosa y pajua q quiera joder nuestra causa...

Cuenten conmigo pa lo q sea (marchas, foros, conferencias, hasta pa tripearse una buena rumba ganyera jajaja) q asi unidos es q podemos lograrlo...

Saludos desde puerto la cruz..! :fumador3: :twisted:
psico_javi

Re: Verga wonn...!!!

Notapor erpeo el Mar Oct 02, 2007 5:12 am

holas! soy totalmente nuevo en esta pagina pero de pana creo que seria bueno legalizar... venezuela es un pais totalmente cesgado en este aspecto de la vida...

que tal si se crea un anteproyecto de ley para la asamblea?

esta de auge eso de los estudiantes y chavez le gusta la coca!!!

nos hacemos pasar por chavistas y listo!

ademas, como a chavez ahora es que falta pa que se vaya (no soy chavizta OJO) tendremos maria pa hasta el fin de los tiempos. (venezuela debe ser un buen pais para cultivar, debe nacer hasta silvestre)
erpeo

coño si

Notapor kpler2 el Jue Oct 25, 2007 1:58 am

verga man estoy contigo en la legalizacion pero creo que aun es el pais no estamos preparado para eso primero hay que sacar al loco este de mierda que aun tiene los pensamientos en el siglo 20 y social comunista asi no avanzamos nescesitamos es mas cultura y dejar saber uqe la marihuana es para un uso de relax y un disfrute sano que puede ser para cualquiera bueno saludo mis amigos y espero charla y concer a alguno soy de valencia y si me gusta la hierba del rey...
kpler2

Volver a Venezuela