viaje a inglaterra

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

viaje a inglaterra

Notapor CatadorDeCogollos el Jue Abr 05, 2007 12:25 am

ola gente el caso es que este verano me voy a inglaterra a psar alguns semanas y qiero llevar algo pa fumar el caso es que qeria saber si sta muy controlao el tema de los aeropuertos en inglaterra

saludos 8)
CatadorDeCogollos

Notapor españa el Sab Abr 07, 2007 7:59 pm

viva españa coño
españa

Notapor CatadorDeCogollos el Mar Abr 17, 2007 5:03 pm

n ace falta que ensucies el post :evil:
CatadorDeCogollos

Notapor iwana el Mar Abr 17, 2007 5:32 pm

pues yo me fui esta semana santa desde el aeropuerto de reus al de luton, yo creo que si ubiese llebado una bolsa de marihuana en el bolsillo no me la ubiesen pillado ni de coña, en reus solo miran metales y si llebas botellas y eso, si lo llevas escondido en el calcetin no hay problema, el problema lo tendrías si ubiera un perro, asi que por si acaso llevatelo bien envuelto para bque no salga nada de olor dentro de un par de condones o algo. yo ubiese podido pasar sin niguna clase de problema pero de todos modos no me arriesgaría pero weno.
a la hora de volver ya es diferente alli hay más controles, pero pa ir yo no ubiese tenido ningun problema pero prefiero no meterme en follones y yo que tu no lo haría.
iwana

Notapor GORICHI el Mar Abr 17, 2007 6:01 pm

No te lo aconsejo y menos en verano, porque tiene que haber unos controles de la hostia en los aereopuertos y en las fronteras en general

Venga un saludo y suerte
Me resucito si me hago un canutito.

EL HUERTO DEL GORICHI
Imagen http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=54834
GORICHI

Notapor advent el Jue Abr 26, 2007 5:34 pm

Los porros en inglaterra es de lo peorcito que e catado, despues de los de argentina que con esos me quedo sin palabras de la asquerosidad que son. Pero aun asi no te arriesgues, en inglaterra estan obsesionados con la seguridad, poco falta para que sean americanos. Y en el calcetin no te lo metas, ni agas experimentos con los zapatos, que en muchos aeropuertos te los acen quitar, Tambien es vrdad que muchas veces pasas por el aeropuerto y piensas, me cago en dios, me podria aver traido mis propios porros. Ami una vez se me olvido una chusta bastante grande de hachis en la maleta de mano, y no paso na.. pero de ahi a unos cuantos gramos, pues nose.
Un saludo.
El cielo es azul y el agua moja
advent

Volver a Legalidad