VUELOS BARATOS HOLANDA AYUDAAA

Visitas a zonas marihuaneras

VUELOS BARATOS HOLANDA AYUDAAA

Notapor elxema el Lun Ago 18, 2008 4:03 pm

pues eso que quiero ir a holanda a ver los tulipanes del pais jeje pero sale mazo de caro 500 pavos y movidas asi ke me recomendais pa k salga barato soy de madrid un saludo
elxema

Re: VUELOS BARATOS HOLANDA AYUDAAA

Notapor Agricultorman el Lun Ago 18, 2008 4:07 pm

tienes la opcion de ir andando.
LA VERDE HIERBA ME MIRO Y YO LA COMPRENDI
Agricultorman

Notapor 7rayos el Lun Ago 18, 2008 5:26 pm

Si te quieres ir ahora lo tienes jodío, desde luego, pero a partir de mediados de septiembre bajan los precios y se puede llegar directamente a un albergue y encontrar plaza. Air Berlin a veces tiene buenas ofertas de vuelos, Klm también las saca puntuales, transavia no vuela desde Madrid, pero se puede hacer una escala en BCN si hay una buena oferta y hay veces que yendo via Londres con easyjet te puede salir bien, pero hay que combinar. Amsrterdam no es barato, con 500 euros todo incluido vas un finde y gracias. Puedes darte un palizón de autobús también. Yo no lo recomiendo, pero los buses van p'allá cargaos. Los albergues a partir de 20-25€ en literas con otros 8 o 10 en la habitación. Hoteles mucho más caros, y donde pone 3 estrellas, lee una y media.
kiguu na njia kiwa, chapuchapu
kiguu na njia andamana, baidi
7rayos

Notapor silas prince el Lun Ago 18, 2008 8:08 pm

Buenas, según tengo entendido viajar a amsterdam es mucho más caro que viajar a cualquier otra parte de holanda, en este post: sur-de-holanda-t81512.html , opari nos recomienda viajar al sur de holanda, al parecer es más barato y más tranquilo, echale un vistazo y ya nos cuentas.

Un saludo!
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

Notapor bLaNka el Sab Ago 23, 2008 1:01 pm

nosotros llegamos alli directamente al albergue y cojimos una habitacion xa todos. el albergue estaba en el barrio rojo, muy muy céntrico y no pasa ni media porke esté en el barrio rojo.... no costó 50€ (por persona) 7 dias de estancia.... tiradisimo..
eramos 8 en la habitacion, con baño dentro de la habitacion.
no te sé decir el nombre pero era algo como alberguistas o caminantes (en inglés).
suerte!!!
bLaNka

Notapor pilifono el Sab Sep 20, 2008 2:50 pm

A mi un holandés me dijo que si quería ir a Holanda a fumar lo peor que podia hacer era irme a Amsterdam.
El sur de holanda es mas barato, en todo, esto incluye tb los coffe shops y todas las gaitas a las que vamos los turistas. Pero es la ventaja que tiene el sur que no esta tan pensao para turistas asique fumaras mejores yerbas, a mejors precios. Respecto al alojamiento y eso no tengo ni puta idea pero mi colega siempre me dice que me vaya pal sur que amsterdam es una mierda pensao para sacar dinero de los porretas europeos que van alli a gastarse sus ahorros en fumeteo donde les venden marihuana humeda sin curarla para que pese mas y todo cualkiera que haya ido a amsterdam...yo cuando fui me le decia dame el hachis mas caro, en otro sitio dame la mejor yerba que tengas...y sinceramente he probado mejores marihuanas y mejores chocolates en mi barrio
pilifono

Volver a Viajes