Zoco de intercambios Mexico (semillas etc.)

Re: Zoco de intercambios Mexico (semillas etc.)

Notapor shishha el Lun Oct 29, 2007 10:52 pm

Xibalba- En lo personal prefiero la genetica autoctona (landrace) sobre la holandesa, mi opinion es que en Oaxaca la genetica es muy buena pues se han introducido variedades de todo el mundo y eso a hecho que la "genepool" sea mucho muy variada agarrando resistencia a plagas y potencia en el efecto, me han contado que ahora quienes cultivan prefieren sembrar plantas con predominio de indica pues al crecer mas rapido pueden cosechar mas, aun asi hay una mezcla de indica/sativa fuerte pero siguen habiendo plantas "criollas" que es como le llaman a las mas sativas. Entiendo que a ti te interesa mucho cultivar sativas Mexicanas verdad? tratare de conseguir criolla oaxaqueña original si es que te interesa hacer un cruce entre ellas mismas pues considero que es muy importante mantener esa genetica pura mientras aun se pueda.

De las semillas hibridas que tengo un padre es Double Sour Diesel, cruza de New York City Diesel (me contaron que una bolsita de esto apesta todo el cuarto cuando la abres) con Bubble Sour, la cruza la hizo BOG si alguna vez entraste a overgrow probablemente hayas visto su trabajo. Si te interesa probarlas mandame un mensaje tengo suficientes como para que cultives 50 y elijas a las 5 mas sanas.

Yo espero jamas comprarle semillas a los bancos me parecen absurdos los precios que dan, el intercambio entre cultivadores es la mejor manera de obtener semillas de calidad, abra quien quiera f1 y el "renombre" de un seedbank para "lucirse" cuando fume con otros pero para mi es suficiente con f2 o autoctonas bien cuidadas.

Saludos.
shishha

Notapor perro loco el Jue Nov 01, 2007 6:54 pm

que hay hermanos un saludo a todos comenzare deciendo que soy apenas un principiante en esto por lo cual tengo pocas semillas que estoy enpesando a cultivar
por lo que recurro a ustedes con la intencion de hacer un intercambio de semillas solo que ahora estoy un poco corto de dinero,pero podriamos hacer el intercambio por cualquier cosas o bien por alguna pipa que yo mismo fabrico (sobre todo pipas de agua)

a cualquier interesado solo mandeme su respuesta CON UN MENSAJE PRIVADO
espero su respuesta y espero que confien en mi soy muy serio en estos casos. gracias y saludos hasta luego

pd estoy muy interesado en las semillas de Nicotiana Tabacorum
gracias you.
perro loco

Notapor Wolfang el Mié Nov 07, 2007 3:57 am

Yo tengo algunas sativas autoctonas de colombia segun algunos foreros son colombian gold la vdd las eh cuidado mucho y son bastante buenas a cualkiera ke le interese estan pa intercambio manden mensajes
Adjuntos
PICT0018.JPG
No esta muy apetitosa? mmmm ñumi
Vengan todos fumemonos un porro para olvidar los problemas por ke la vida es mas buena kon la buena yerba
Wolfang

Notapor MetalMSTR el Mié Nov 21, 2007 1:02 am

hola yo tengo en este momento aunque no poseo semillas de maria tengo lo siguiente
papaver somniferum(amapola de opio) hens and chiquens estoy interesado en semillas de belladona,u otras plantas del mismo principio psicoactivo (escopalamina)o de semillas de catha edulis
saludos y ya saben asuntos personales al MP
suerte
MetalMSTR

Notapor shishha el Sab Dic 01, 2007 9:01 pm

Ya estoy de regreso en el DF si alguien quiere intercambiar estare por aqui hasta el 15 de diciembre.
shishha

Notapor sniper el Mié Dic 05, 2007 5:09 am

me late eso elos intercambios shishha soy del d.f y apenas empiezo te mando un mp ok saludossssss
sniper

Notapor mesie el Mié Ene 16, 2008 5:44 pm

Hola a todos. Tengo semillas de sativa autóctona del sur de la India. Me gustaría intercambiarlas por semillas autóctonas mexicanas. Mi email es pachamomo@gmail.com
mesie

Notapor MetalMSTR el Jue Ene 17, 2008 8:34 pm

alguien ha sabido algo de poktzin? ace mocho q no se deja ver en el foro y pues tenemos asuntos pendientes ya me preocupe se desaparecio(todavia no acemos intercambio pero andavamos poniendonos deacuerdo) :?
poktzin
MetalMSTR

Notapor MoNsTrUo cOsMiCo el Sab Ene 19, 2008 4:03 am

Oye SINNOMBRE te lateria cambiar tus 20 semillas de atropa belladona por 8 de san pedro? espero tu respuesta
saludos
MoNsTrUo cOsMiCo

Notapor sin nombre el Sab Ene 19, 2008 9:13 pm

Wenass

si me interesa el intercambio, te mando Mensaje Privado para quedar de acuerdo mas una pequeña compra (eso de los anuncios funciona :D )

espero tu respuesta

salu2
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

intercambios Mexico (semillas etc.)

Notapor sr.nais el Mar Feb 05, 2008 9:06 pm

Que tal señores!!!!!!

bueno pues que interesante post!!!!

tengo 5 semis Original California Orange skunk (Black Label)
y algunas semis de unas platan del sur de mexico con muy buenos resultados para la extraccion de "haxix"

pues yo radico por aka por las fronteras entre jaslico michoacan y colima donde se da unos de los mejores climas para el cultivo outdoor de maria

si alguien le interesa y esta por estos lugares.... animo!!!!

NOSOTROS SOMO PARTE IMPORTANTE PARA QUE MARIA SE LEGAL
sr.nais

intercambios Mexico (semillas etc.)

Notapor sr.nais el Mar Feb 05, 2008 9:14 pm

UN SALUDO AL MetalMSTR
DE PARTE DE MR.NICE AHORA MEJOR CONOCIDO COMO SR.NAIS
Adjuntos
aPRX4thT.jpg
aPRX4thT.jpg (8.89 KB) Visto 528 veces
sr.nais

Notapor pachon el Jue Feb 14, 2008 8:30 am

Hola soy de Puebla quien me vende unas semillas ya que no tengo ni una.
ayuden a un hermano en desgracia si tienen cuenta bancaria mejor asi para que les deposite la lana.
maria te amo
pachon

Notapor MetalMSTR el Vie Feb 15, 2008 5:08 am

Mr.nice y ese milagro
saludos compañero
MetalMSTR

Algo anda mal, no creen???

Notapor xibalba el Mié Feb 20, 2008 8:15 pm

saludos colegas:
colega metalmstr... aun no he podido mandarle nada... me enferme desde hace unos dias y hasta ahora estoy saliendo del hospital.... la enfermedad... mejor lo dejamos asi... es algo enbarasozo para mi decirlo...jejeje....le reitero mis disculpas y tambien que a la brevedad posible se las mandare.... iguanas al colega Dantes.... de verdad disculpenme.

queria decir tambien que me parece algo RARO que un colega que tenga 490 envios no haya podido todavia cachar, o comprar semillas de banco y ande pidiendo.... RARO, no??? colega PACHON????.... recuerdo que la primera pagina sobre este desmadre que visite fue la de bitox.com... preguntando, leyendo y haciendo una que otra colaboracion,... pues mas o menos a los 5 o 6 meses que anduve ahi, se dio, que yo hiciera un interchange con los mismisimos dueños del changarro..... los super bitox bros (tambien conocidos como super armarios bros, jejejeje) y yo alucinaba con tantas sepas de renombre, como jack herer, kali mist, NLxHaze, blueberry.... en fin,... que lo peor fue cuando me di cuenta de que las famosisimas sepas necesitaban mas cuidados que cualquier otra semi que yo hubiera tenido antes.... y q creen..... pues de todas solo pude cosechar una de cada una, y con un rendimiento mediocre, y una gran plaga de pulgones........ mejor me hubiera aguantado, para darles mejores condiciones... quiero decir, igual y hubiera estado mejor que las pusiera en interior, o darles abonos, etc, etc.......
Con el time me fui haciendo un poco mas de xperiencia para cultivar en mi lugar y sacar siempre lo mejor... aunque no sea en cantidad, pero siempre en calidad, no?....y compre algunas semis a bancos canadienses y tal..... y ahora tengo otras que me mando un buen med user de los states... son maomeno las mismas que me mandaron los bitox, pero hay tambien, herijuana, molokai frost, durban poison, durban thai, fruit bowl, y algunos cruces de estas.... perooooo..... pero, sigo con problemas de mildiu...maldito hongo hijo de puta, desde el año pasado, porloq pienso suspender temporalmente mi ciclo de cultivo, hasta por ahi de mayo..... como ven??? bueno, igual y na mas los estoy aburriendo, hagan de cuenta q no dije nada.....
PERO lo que si que digo, es lo referente a ustedes colegas que les he quedado mal (por cierto metalmstr, lo suyo llego el lunes por ak, gracias:-)... pero ahora que ya me siento mejor podre darme una vuelta por correos y mandarles.... Y
al colega PACHON, si tienes varo como dices porque no compras directamente a los bancos??????? ya te mande un MP y te puse las direxiones de 2 bancos y un distribuidor en españa.... los tres tienen muy buenos precios y estan bien reconocidos entre la peña de cultivetas sudamericanos sobre todo, y españoles.... de por ak nadie mas se ha arriesgado... o ALGUIEN HA COMPRADO SEMIS DE NIRVANA, O DE MANDALA?????? yo ya te dije cuales te recomiendo de nirvana, pues las he probado, de mandala aun no, pero se hablan maravillas de la kalichakra, sadhu y otras en los foros de icmag....
YA NO TE EXPONGAS... TE PUEDEN TIMAR...... IGUANAS A TU REPUTATION.... PARECES UN INCHE CUICO NA MAS VIENDO A QUIEN ACALAMBRA.... AKI NO HAY TRAFICO DE NADA, Y TODO SE HACE POR PURA CAMARADERIA, POR AYUDAR..... Y YA TE DIJE EN EL MP.... TU SABRAS.

BUENO COLEGAS,..... QUE ME DA DE NUEVO Y TENGO QUE IR AL TRONO 8O .... PERO LES PROMETO QUE NO PASA DE ESTA SEMANA PA Q LES CUMPLA.. U-KNOW WHO U-R.

y que siga la mata dando, no???? 8)
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo
xibalba

PrevioSiguiente

Volver a México