saludos colegas:
colega metalmstr... aun no he podido mandarle nada... me enferme desde hace unos dias y hasta ahora estoy saliendo del hospital.... la enfermedad... mejor lo dejamos asi... es algo enbarasozo para mi decirlo...jejeje....le reitero mis disculpas y tambien que a la brevedad posible se las mandare.... iguanas al colega Dantes.... de verdad disculpenme.
queria decir tambien que me parece algo RARO que un colega que tenga 490 envios no haya podido todavia cachar, o comprar semillas de banco y ande pidiendo.... RARO, no??? colega PACHON????.... recuerdo que la primera pagina sobre este desmadre que visite fue la de bitox.com... preguntando, leyendo y haciendo una que otra colaboracion,... pues mas o menos a los 5 o 6 meses que anduve ahi, se dio, que yo hiciera un interchange con los mismisimos dueños del changarro..... los super bitox bros (tambien conocidos como super armarios bros, jejejeje) y yo alucinaba con tantas sepas de renombre, como jack herer, kali mist, NLxHaze, blueberry.... en fin,... que lo peor fue cuando me di cuenta de que las famosisimas sepas necesitaban mas cuidados que cualquier otra semi que yo hubiera tenido antes.... y q creen..... pues de todas solo pude cosechar una de cada una, y con un rendimiento mediocre, y una gran plaga de pulgones........ mejor me hubiera aguantado, para darles mejores condiciones... quiero decir, igual y hubiera estado mejor que las pusiera en interior, o darles abonos, etc, etc.......
Con el time me fui haciendo un poco mas de xperiencia para cultivar en mi lugar y sacar siempre lo mejor... aunque no sea en cantidad, pero siempre en calidad, no?....y compre algunas semis a bancos canadienses y tal..... y ahora tengo otras que me mando un buen med user de los states... son maomeno las mismas que me mandaron los bitox, pero hay tambien, herijuana, molokai frost, durban poison, durban thai, fruit bowl, y algunos cruces de estas.... perooooo..... pero, sigo con problemas de mildiu...maldito hongo hijo de puta, desde el año pasado, porloq pienso suspender temporalmente mi ciclo de cultivo, hasta por ahi de mayo..... como ven??? bueno, igual y na mas los estoy aburriendo, hagan de cuenta q no dije nada.....
PERO lo que si que digo, es lo referente a ustedes colegas que les he quedado mal (por cierto metalmstr, lo suyo llego el lunes por ak, gracias:-)... pero ahora que ya me siento mejor podre darme una vuelta por correos y mandarles.... Y
al colega PACHON, si tienes varo como dices porque no compras directamente a los bancos??????? ya te mande un MP y te puse las direxiones de 2 bancos y un distribuidor en españa.... los tres tienen muy buenos precios y estan bien reconocidos entre la peña de cultivetas sudamericanos sobre todo, y españoles.... de por ak nadie mas se ha arriesgado... o ALGUIEN HA COMPRADO SEMIS DE NIRVANA, O DE MANDALA?????? yo ya te dije cuales te recomiendo de nirvana, pues las he probado, de mandala aun no, pero se hablan maravillas de la kalichakra, sadhu y otras en los foros de icmag....
YA NO TE EXPONGAS... TE PUEDEN TIMAR...... IGUANAS A TU REPUTATION.... PARECES UN INCHE CUICO NA MAS VIENDO A QUIEN ACALAMBRA.... AKI NO HAY TRAFICO DE NADA, Y TODO SE HACE POR PURA CAMARADERIA, POR AYUDAR..... Y YA TE DIJE EN EL MP.... TU SABRAS.
BUENO COLEGAS,..... QUE ME DA DE NUEVO Y TENGO QUE IR AL TRONO

.... PERO LES PROMETO QUE NO PASA DE ESTA SEMANA PA Q LES CUMPLA.. U-KNOW WHO U-R.
y que siga la mata dando, no????